Creeis que la iglesia es necesaria?

Kills

pues eso la verdad es que no se mucho sobre el tema pero pienso que es una jilipoyez una perdida de tiempo y un timo para que sirve realmente la iglesia? para ayudar? ayudan mas las ong's y la gente que va a rezar? quien va hoy en dia a rezar a la iglesia (o fuera de la iglesia) ?

B

Me has recordado a

psyduk

es necesaria para la gente que tienen esa necesidad de creer en algo.

PD:El dios soy yo :)

Misantropia

no

6
wertolo

lo que creo es que no se como abres un hilo sin saber una pizca del tema.

5 1 respuesta
Marmoth

Es tan necesaria como un amigo invisible.

Casual_Style

La iglesia es tan necesario como el congreso de los diputados y el senado

3
marius_

ya es muy tarde para quitarla!!! :clint:

B

es un obvious que no es necesaria peeeeero tienen mucho poder igual que sobran muchos pero como tienen powa os jodeis.

LiuM

Es tan necesario como volver a vestir taparrabos y pintar cuevas.

Lástima que el ser humano sea tan débil y manipulable.

Yllek

Qué más da Iglesia que otra cosa, está claro que tiene que haber algo en lo que la gente crea para no tener miedo a lo desconocido, y en este caso, es la religión, si te molesta sólo tienes que no colaborar con ello y ya, por el resto no puedes hacer más.

3 1 respuesta
clethaw

no.

1
Red_HMR

Necesario es el aire, el agua, la comida, el sol, las mujeres , la cerveza , la musica...

1 respuesta
Kills

en las cosas que creer sobre la pregunta " de donde venimos " la ultima en mi lista es un dios que creado todo creo que hay que ser bastante ignorante para creer esa teoria

1 3 respuestas
Urien

La existencia de la iglesia es una malinterpretación de la Biblia sobre las palabras de Jesucristo. Además él mismo prohibe rendirle culto a Dios en un templo.

Así que si desde el punto de vista no-cristiano no es necesario... desde el punto de vista del que lo es tampoco debería serlo.

#14 Ignorante? Y cual es tu teoría o que tiene de ignorante creer en Dios. Pregunto.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
dambala

#15 donde pone eso? wtf

1 respuesta
Urien

#17 Puffff me harás buscarlo y todo, ahora vengo xD

1 comentario moderado
Kills

#15 pues que las otras teorias se basan en algo la teoria de dios no se basa en nada

2 respuestas
Kills

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/315709_10151319768831687_1146478890_n.jpg

1
1 comentario moderado
B

Si, acuérdate de las cruzadas.

zitch

Es necesaria para seguir robando con un motivo, para que los incredulos sigan creyendo en algo y para que la gente tenga un motivo de no sentirse sola. A QUEMAR LA IGLESIA Y A SU PUTA MADRE.

Urien

#20 Esa explicación me parece bastante pobre e ignorante eh. No me estás contando nada.

Sharif

#11 te olvidas de la ciencia

1 respuesta
emedeweyy


Ya me dirás tu.

scrrpz

no es para nada necesaria como muchas otras cosas , es un gasto mas pero tampoco molesta , antes quitaria otras muchas cosas

spoiler
1
1 comentario moderado
Yllek

#26 Para nada, pero la ciencia no es accesible para todo el mundo, sino vete a enseñarle ciencia a mi abuela, verás que pronto te cansas, yo lo he intentado de hecho

#31 Nono, si yo estoy completamente de acuerdo contigo, yo no soy creyente, aunque mis padres hayan decidido que sí, y sí a mí también me toca la moral muchas gilipolleces que dicen e imponen pero vaya que es así... y si me pongo a decirle a mis abuelos que el mundo se creo por la gran "explosión" igual me sueltan un guantazo ¿Sabes? me tranquiliza pensar que yo seré una abuela menos influenciable yuhuu

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kills
  • Spike_Spigel
  • Yllek
  • Sharif
  • holeshow
  • Urien
  • rociochic