¿Creeis que merece la pena una relación seria?

Perico97

#26 ¿Que estabilidad tiene un NIÑO de 12 años? Por favor, que con esa edad estaba jugando al escondite y al fútbol en la cancha.
Sinceramente ver a un NIÑO de 12 años diciendo eso hace que me descojone, que me parece genial que tu sobrino tenga su novia pero por dios.
Verás en un año cuando le de la patada la NIÑA, y si digo niño porque es lo que son, van de adultos y no saben ni limpiarse el culo por favor.

1 respuesta
Hilda85

16 años? Acabas de salir del huevo como aquel que dice, en unos años no te interesaran las ataduras y solo pensaras en disfrutar con los amigos y ligarte a las que puedas. Mas adelante la cosa cambia y se busca estabilidad.

La vida son fases,no te marees con esa edad y cuando no disfrutes a otra cosa mariposa!

YaZzMaN

Como ha avanzado el mundo con el interné

3
S

#1

Ni caso, si eres feliz y estás agusto no te comas la cabeza.


En cuanto al resto, es que soy vasco.

4
sonkxx

Yo voy a poner una cosa muy sincera aquí, idolatrar a mujeres es como idolatrar una mierda, al final ambas acaban apestando
te doy de 1 mes a 1 años hasta que decepcione y la mandes a la mierda, ve buscando su sustituta.

1 respuesta
Y

Si, mientras que sea una relación normal y sana, porque no ??

Lo que pasa es que mucha gente se vuelve loca por tener relaciones serias y acaba haciendo cualquier cosa por tenerlas, con lo que se frustran y acaban amargados y diciendo el conocido TODAS PUTAS......

FMartinez

#35

No por eso hay que pensar de esa manera, hay que vivir el momento, y tener planes de futuro siempre que se pueda.

1 respuesta
1 comentario moderado
sonkxx

#37 efectivamente, por eso le recomendé que busque una sustituta antes.

ManOwaR

#1 "creo, porque yo era de los de ir de flor en flor cada finde"

Como avanzan los chiquiparks O.o

1
Lacasitostow

Bueno, el caso es que a veces echo de menos la epoca en la que me podia liar con 1 o 2 cada semana, pero ya esta. Yo la quiero y estamos a gusto como pareja.

4 respuestas
Dralions

#41 fdo. el tito lacasitostow.

#31 La movida es que tú dices que en la adolescencia nadie quiere comprometerse, y yo te digo que es precisamente todo lo contrario.

1 1 respuesta
Sputnik1

Depende de qué te aporte, chico.

Hablas como si fueras a ir a la tumba con tu pareja por el sólo hecho de tener este compromiso ahora. Quién sabe qué va a ser de nadie mañana. Si es lo quieres en este momento, entonces este momento está bien.

UnleasheD

#41 Si te estás planteando que echas de menos eso que cojones te planteas una relación seria?

Por otro lado, de eso hace cuanto? Un año?

Y bueno, desde mi experiencia, las cosas serias de los 16 años no son cosas serias, no en asuntos de pareja.

B

#41 ¿lo echas de menos? Lo dices con resignación, como reprimiéndote "es lo que toca". ¿De verdad estás a gusto?

Léete.

B

#41 Liarte en plan cuatro besitos y para la cama o cómo?

1 respuesta
S

#46

¿Hay otra forma?

1
O

#1 mira el mejor consejo que te puedo dar con 16 años.. Arrasa con lo que veas y generoso no seas !!!

1
SuGaRaY

Amigas con derecho? A los 16? Con derecho a que? A compartir la merienda?

1 respuesta
M

#49 Con 16 estaba yo sacando nades en burgundy, gl.

1
GreenPixel

Hay muchas variedades de pescado, cátalas y después decides.

MaikelNait

Preguntar en MV, un foro donde el 90 % de los usuarios son vírgenes y el mayor contacto con los genitales femeninos fue al nacer, (solo tienes que pasar por un thread del club de la hucha donde se subieron fotos) si tener novia es buena idea, es un poco ridículo.

Perico97

#42 Esque la gente de 16 años va a rollos, comprometerse para ellos es una carga además de que son unos inmaduros que no saben mantener una relación, pero parece que en este caso el chaval es un poco más avispado.

danyWTF

Si fuera tu novia y leyera este post te partía la cara y me follaba a tu mejor amigo.

B

De los errores se aprende y luego los hay que llegan a los 25+ sin haber tenido novia y cometen todos los errores con la misma y claro, a esa edad ya no aguantas lo que sí aguantabas con 16.

Ashrot

Yo creo que a esa edad debes pasar por el tener una novieta, investigar un poco lo que es y significa. Eso si, cuando lo dejeis, disfruta todo lo que puedas y no te ates otra vez en un largo tiempo, que de atarte tendras tiempo la mayoria de tu vida.

1
Ifz44

Es triste oir como gente mayor que tú te dice que dejes a tu novia que hay muchas chicas por delante. Si realmente amas a esa persona ese sentimiento está por encima de cualquier chica que veas, y por triste digo que esas personas no tengan esa capacidad de sentir eso para aconsejarte de esa forma.

2 1 respuesta
Laykris

los que dicen que han perdido el tiempo con sus novias es por que son unos atrapaos, teniendo novia se puede salir igual que cuando no la tienes, y si estas agusto no tienes por que estar pensando en tirarte a otras , te follas a tu novia las veces y q quieras y ale. Que en un futuro lo dejais? pues bueno supongo q la experiencia te abra servido para crecer como persona .

1
balex

Sí tanto os ha costado encontrar a la chica ideal no es problema de #1. No le rayeis la cabeza con tonterías si ha encontrado a una chica que le encanta y cree que puede durar mucho o incluso para siempre, por qué dejarlo? Quizá los que tengais la mentalidad aún un poco inmadura seais vosotros.

Como bien dice #57 si ya has encontrado a la chica que tú piensas perfecta, por qué buscar más?

3 1 respuesta
O

sin novia se folla mucho mas? K4S1

3

Usuarios habituales

Tags