¿Creéis que es normal que estén emitiendo tantas series turcas?

odiazon

La gente lo dice con gracia, como si fuese algo gracioso ¿Pero no os parece extraño? Me refiero, a casi a todas horas dan series turcas, de todo tipo, en diferentes canales, de diferentes temáticas, etc... Entiendo que una tenga un pase ¿Pero tantas? ¿Quién las ha pedido? Además que las han doblado todas, se han pegado el trabajazo en doblarlas ¿Por qué no series coreanas? ¿O series indias? ¿O series rusas?

¿Creéis que tiene algo que ver con la islamización de Europa? ¿Lo próximo serán rezos islámicos en la dos como hacían con las misas casposas?

¿O simplemente es una moda temporal?

2 comentarios moderados
odiazon

¿Por qué? Simplemente me parece extraño.
Y lo de insultar me parece que algunos son azúcar, un 2013 con toda la impunidad del mundo.

Como si arabia saudí no estuviese comprando medio occidente, financiando mezquitas y esas historias, parece que uno ya no puede ni plantear cosas, que le atiza la inquisición.

I

Porque a las señoras les gustan las telenovelas y ahora están de moda las turcas como antes eran las latinas.

22 1 respuesta
odiazon

#5 estoy seguro que les ponen una serie china o de otro país y la verían igual, hasta ven esas películas cutres de la antena 3 que son sobre asesinatos, lo único que he leído es que son muy baratas, las han adquirido por muy poco dinero, pero es raro la verdad que hayan tantas, el monotema.

2 2 respuestas
I

#6 Pues a lo mejor a tu madre le gustan las pelis cutres de A3, pero a la mía le gustan las telenovelas cutres y prefiere ver esos dramas amorosos turcos, no tiene más.

Te aseguro que a las señoras les encantan, más que esas pelis o una serie coreana.

1 respuesta
odiazon

#7 también ve esas series, por eso te digo, que ve lo que le pongan

Xetloz

De la conspiración judeoasiatica de las televisiones autonómicas para convertir en otakus a toda una generación de niños nacidos en los 80-90 no hablas no?
Se te ve la gomilla de la careta......

1 1 respuesta
markath

#6 No es raro, antes eran todas venezolanas. Pero cuando empiezan a comprar venezolanas a todo trapo estás adquieren caché y piden más dinero, así que ahora compran turcas, hasta que sean más caras que las telenovelas "inserte aquí país de mierda aleatorio".

odiazon

#9 en esos tiempos el mundo no estaba tan globalizado y era un privilegio traer cosas de otros países como anime japonés, hoy en día el mundo está totalmente globalizado, es mucho más fácil acceder y ofrecer diversidad de contenidos

Pero si es cierto que hicieron lo mismo con las telenovelas latinas, que tuvieron su boom y ya no han aparecido de nuevo.

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

Y las series americanas?

1 respuesta
Xetloz

#11 y pagamos en pesetas.

granaino127

Pues es sencillo....una serie tuvo éxito entre las abuelas y boomers, pusieron otra y funcionó y como cualquier empresa que ve que algo funciona, lo explota hasta que la gente lo aborrece.

¿Por qué hace décadas las novelas latinas? Porque funcionaban hasta que dejaron de hacerlo.

Las novelas turcas triunfan porque salen guaperas de aspecto mediterrano que son el prototipo de guaperas que gusta a las señoras y ya está....

1 respuesta
A

Ya solo te falta abrir un hilo del pop coreano, del consumo de anime japonés y mil mierdas más que consumen los niños. Prefiero que vean esas series a que consuman la mierda de telecinco #14 tienen mejor enfatizado el tema romántico que aquí, al segundo capítulo hay alguien follando, allí es difícil

1 respuesta
odiazon

#12 Las series americanas han estado siempre, somos una colonia americana.

1 respuesta
granaino127

#16 Colonia serás tu.... yo soy perfume

#15 Eso también... siguen más el concepto clásico de romanticismo. Un tio haciendo el gilipollas por el amor de una tia contra viento y marea sudando sangre.... 2 años de serie para echar un polvo. A las abuelas les chifla ese romanticismo.
En cambio aquí ven en una serie una tia que conoce a un tio, se toman unas copas y echan un polvo y ya es una marranada de serie y un puterío.

B

Yo creo que tiene mas que ver con la mala imagen que tenemos los europeos de Turquía (con toda la razón del Mundo). Mi teoría es que el gobierno turco está cediendo estas series gratis a televisiones como Antena 3 para conseguir una mayor aceptación del europeo medio. No me parece mal del todo es lo que cualquier gobierno haría para mejorar su imagen de cara a sus vecinos. Lo grave del asunto es que la gente caiga y se trague un contenido tan malo teniendo HBO por cuatro duros al mes.
Lo de la islamización lo veo una tontería porque generalmente no se ve mucha religión en estas series, es más te venden que los turcos son unos occidentales más.

ReEpER

Las telenovelas turcas llevan años por el.resto del mundo dando bombo. Era cuestion de tiempo que a la que españa sale de su burbuja lleguen.

Igual que hace 20 años eran las Latinas.

1 1 respuesta
Dek0

Los culebrones no son nuevos, el drama barato siempre es muy socorrido para rellenar hueco en la programación, sale baratísimo importarlo en comparación a lo que costaría producir series semanales en territorio nacional, y es un país que tiene un volumen y velocidad de producción audiovisual brutal, generando muchísimo contenido potencial para exportar.

No creo que tenga que ver nada con la islamización. La cultura turca tiene el punto justo de exotismo con un envoltorio muy parecido al europeo, es de los países musulmanes más occidentalizados tanto por étnica (tiene muchísima mezcla europea, no hay más que ver a la mitad de actores) como por absorción cultural del resto de occidente, luego hace que la gente a la vez se sienta cómoda con la parte occidental que ve, y atraída por el punto exótico distinto a lo que hay aquí. Encima tienen una calidad técnica y de producción bastante decente, te diría que casi hasta por encima de producciones españolas de RTVE, y desde luego que la mayoría de producciones de países latinos.

A eso le sumas actores de buen ver, pero con ese punto exótico que comentaba, y los cotilleos, traiciones y demás de los dramas televisivos que han existido toda la vida, y ya estaría.

2
odiazon

#19 Claro, pero las latinas no había que doblarlas, las turcas hay que doblarlas.
La cuestión es ¿Cómo las introdujeron? ¿Primero lanzaron una? Creo que esto ocurrió en la pandemia y fue un poco como de golpe, desde entonces no ha parado.

Y ojo, que no digo que no tengan que haber series turcas, digo que es raro que todo sean series turcas, a mi me da igual que pongan una serie turca, luego una india, luego una china, de hecho me parecería genial, me parece raro que todo sean series turcas.

1 respuesta
granaino127

#21 Si les van a sacar rentabilidad igualmente, que más les da.

1
quickkk

Yo creo que es una tema de dinero, contenido barato y fácil de ver

Triunfa como podría triunfar cualquier otra mierda que pongan a la misma hora, al final es algo que está dirigido a gente que no sale de T5 y cualquier serie que pongan en antena arrasa como si fuera Breaking Bad, cuando en realidad es basura exclusiva para el mismo tipo de público

M0E

Sí, porque no incluyen la mierda de agenda que impregna todo guión actual y solo con eso se venden solas estas series. A la vista los hechos. Dramas familiares, hombres guapos y sin deconstruir cortejando mujeres de verdad, cuernos, traiciones, mentiras, eso es lo que le gusta a la gente. A mí no, ojo, yo no veo estas mierdas pero millones sí. Vino un actor turco y vi las imágenes del aeropuerto lleno de mujeres que van a verlo a Barajas jajajaja porque se lo quieren follar y las tertulianas de no sé qué programa yéndose del plató porque llega a los estudios xDD dantesco.

Que esa es otra imagina que llega una tía que está muy buena a Barajas y se van manadas manadas manadas de tíos y te llenan el aeropuerto y Matías Prats yéndose de la emisión porque llega… ayyy la programación que lleva la peña.

2 respuestas
odiazon

#24 pues yo creo que si fuesen series petadas de cosas con agenda las verían igual, quiero decir, que sean series basadas en el mundo del islam no creo que influya

1 respuesta
M0E

#25 El caso es que no las ven igual xd ahí están las audiencias.

1 respuesta
odiazon

#26 Es que tampoco entiendo que es agenda para una serie, para mi agenda es cuando me hacen un terminator negro, por ejemplo, me cambian personajes definidos, etc... me lo hacen vegano cuando te importa una mierda que terminator sea vegano o no binario, lo que quieres es que de leches y se comporte como ha hecho siempre, pero me hacen una serie con un personaje que es vegano o no binario y no lo veo agenda, es un personaje más, y además expresa bastante lo que es la realidad hoy en día, otra cosa sería que el 90% de los personajes de la serie fuesen veganos, a no ser que la serie vaya de la vida de un grupo de veganos.

1 respuesta
SoyelPuchi

A mi madre le dio por ver bastantes series chinas por YouTube.

M0E

#27 No sé qué decirte la verdad xd, pero vamos que sí.

B

Una ex rollo trabajaba de dobladora, y la mayor parte de su curro eran series turcas. El resto era porno XD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wHiTefOx
  • tute07011988
  • odiazon
  • BliNk_PoWa
  • M0E
  • granaino127
  • Xetloz