¿Creéis que es normal que estén emitiendo tantas series turcas?

BliNk_PoWa

#30 podrías decir algunos de sus trabajos

6 1 respuesta
TripyLSD

Cine y series turcas se emiten en España: "¿Creéis que tiene algo que ver con la islamización de Europa? ¿Lo próximo serán rezos islámicos en la dos como hacían con las misas casposas?"

Cine y series japonesas/koreanas se emiten en España: "Kaaawaaaaiiiiii!!!! ^_______^ "

Cine y series EEUU se emiten en España: "Me encanta Hollywood, soy todo un cinéfilo"

1
Usopp

Les recuerdan a su época

dranreb

Es por el Can Yaman ese

1 respuesta
odiazon

#34 Es que los turcos son guapos, las turcas también están muy buenas

B

#31 No tengo ninguno. Pero vamos hacia solo la voz eh xd

Dek0

#24 a lo tuyo añado que la media de edad de espectadores potenciales es justo lo que busca, sobre todo diferenciando por sexo, como comentas. Se nos olvida muchas veces la pirámide poblacional para el tema audiovisual en la TV en abierto. El target de este contenido es justo el que más horas de TDT consume, y de esa franja vienen mayormente los datos de audiencia que tenemos.

michi

islamización

Ay mi madre como están las cabezas

koalas

Si van a traer series turcas almenos que la traduccion tenga sentido porque vaya mierdones de series jajajaja

Tochomosca

Porque aunque la charo media te vote al PSOE y diga ser feminista la verdad es que le encantan los estereotipos machistas. Como en latinoamerica ya no está tan fuerte la cosa se van a buscarlo donde todavía sí hay y bastante más tóxico.

Fxcking

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

wHiTefOx

Los culebrones que más triunfan son los que los actores y actrices están más cañon. Ya pasaba con las telenovelas venezolanas, donde practicamente son modelos, el sin tetas no hay paraiso de aquí el beverly hills 8800 y así sucesivamente.

2 respuestas
LeeSinGafas

Que buenas están las turcas

tute07011988

#42 No es exclusivo de culebrones, toda lo que conlleva imagen está protagonizado, en su mayoría, por tíos y tías buenas, TODO. Luego, como a alguien le dé por salirse un poco de la norma e intente acercarse algo más a la realidad de la diversidad, empiezan las ranas con la agenda.

1 respuesta
wHiTefOx

#44 No hay que ser hipócrita, la hipersexualización de la sociedad no es por culpa de las ranitas, no jodamos, al revés xD

Aprovechar un exploit del instinto humano tiene que ver con la política pero abarca todo el espectro, no es cuestión de bandos ni colores

1 respuesta
forcem

Imagínate a un croata diciendo lo mismo de las telenovelas latinas.

Los actores y actrices turcos están buenos y a tu abuela le mola, los coreanos no le hacen gracia.

TRippY

Porque tienen un terremoto de emociones

tute07011988
#45wHiTefOx:

No hay que ser hipócrita, la hipersexualización de la sociedad no es por culpa de las ranitas, no jodamos, al revés xD

Yo no he dicho eso, digo que los que lloran cuando alguien se sale de eso (último ejemplo TLOU) son las ranitas y los que ven agenda, comunismo, islam y no sé qué más historias.

2
keros

Es lo que tienen en las calles. No esperarás que vean Kdramas.

Tras

#42 el prefijo es 90210 ;)

1 respuesta
wHiTefOx

#50 Era una broma jeje porque eran todos blancos. Estaba bien la serie

1

Usuarios habituales

  • wHiTefOx
  • tute07011988
  • odiazon
  • BliNk_PoWa
  • M0E
  • granaino127
  • Xetloz