¿Creeis que estoy acabado?

Raejin

Edad

29 años

Trabajo:

En una samsung store

Otros:
-7000€ ahorrados.
-Coche ford Focus pagado
-Vivo con mi Madre que tiene una enfermedad crónica
-Fisicamente estoy delgado, mido 1,80 , Mantengo el pelo intacto aunque asoman canas ,aparento veinti pocos pero estoy acomplejado por mi nariz (Estudie realizarme un rinoplastia pero despues de informarme mucho decidi llevarlo lo mejor posible ya que la operacion varia entre 4000-7000 segun la reputacion del cirujano pero vamos es una loteria)

Estudios:
-ESO
-Bachillerato
-Grado Superior
-Varios cursos que no me valieron una puta meirda

Vida social:

-No tengo amigos
-No me gusta mucho socializar y me siento acomplejado por mi nariz
-Mi vida sexual es practicamente nula

Planes de futuro:
Con la enfermedad de mi madre y que mi vida se limita a ir a trabajar y estar en casa pfff no veo futuro.

Conclusiones: Me siento que he fracasado en la vida y mi respawn al nacer no fue muy bueno .

2
Pepillolin

te doy mi nariz y a mi novia por los 7000

38
Overwatch

Eres maiki?

3 1 respuesta
HaDEsS

Vete de putes

1
B

no se tio...vida solo hay una, asi que es mejor que empieces a espabilar ya.

1 1 respuesta
squa1o

Con esos 7000 vete de putas y hazte su amigo, como maiki. Tachas 2 cosas del tirón.

Raejin

#3 Que va cabron el maiki esta carvo

ousean

follate a una gorda

1 1 respuesta
Alfombras

Si, mátate.

Raejin

#8 Llevo 1 mes en tinder y hasta las gordas estan exigentes.
#5 Hay muchos dias que me encantaria darle un boton para que todo acabara lo de mi madre me tiene la vida jodida entre otras cosas.

2 respuestas
danix64

Lo que te puede venir bien bien es hacer acopio de fuerzas para vencer la inercia y forzar un cambio en tu vida en la dirección que quieres

1
AngieSalaman

Eres joven, tienes trabajo, físico normal y ahorros ¿Qué más quieres? Qué te crees que nadie tiene familiares enfermos?, Que el mundo está lleno de Adonis? Los complejos están en tu mente, seguro que hay una persona que piensa que tu nariz te da personalidad y, si no, habrá otra que se interesa por tus aficiones, (si no las tienes, las inventas)

16 1 respuesta
choper

Sí y da igual.

Si te dejases de comparar con el resto de humanos a lo mejor hastga serías medio-feliz.

dranreb

Nada que un finde de pim pam trucu trucu no pueda arreglar

19
B

Si no te gusta socializar y no tienes amigos no veo el problema en ese aspecto

2
ousean

#10 Pues tu problema basicamente es de autoestima, si tubieras una novia o follaamiga no te verias como un fracasado.

Dices que eres fracasado pero no lo eres, hay ciertos aspectos de tu vida que te van bien y otros no como son las relaciones.

ya se que es queda cutre decirte pero tendras que aprender a aceptarte a ti mismo y a quererte si quieres que alguien se fije en ti. Esto significa poder verte en el espejo y sentir orgullo, satisfación, estima, valoracion genuina y no rechazo, verguenza o repulsion ( por el tema de la nariz ). Si no te ves capaz de hacerlo solo busca algun tipo de ayuda terapeutica que te ayude a reconstuir tu autoconcepto y valor personal, somos lo que proyectamos y ahora mismo proyectas a los demas que eres un fracasado y eso es lo quelos demas perciben.

Nadie es perfecto, te he dicho lo de gordas pk quizas es la forma mas facil de conectar con alguien que posiblemente tambien este acomplejado con su historia y asi te puedas ir quitando de tonterias.

2 1 respuesta
n3On

MVblog.com

V

Conozco gente con 30 que aún no ha cotizado un día.

Te puedo asegurar que tal y como está el patio no eres un fracasado ni mucho menos.

5
Alrich

En spoiler por si acaso ronda en MV

spoiler
maliaradia

Pues yo te animo a que si de verdad te acompleja lo de tu nariz te operes. Aunque mucha gente diga que no, el aspecto fisico es importante para la seguridad de uno mismo, si no te gustas, puedes no sentirte comodo y dudes ante los demas.
Deja los miedos, tienes tus ahorrillos, tu coche pagado, yo creo que puedes permitirtelo y darle con ello un cambio a tu vida.

Lo que sobre te lo gastas en putas y ya tienes el plan redondo.

B

Hola!! vida podría ser peor!! imagina si hay novia no hay coche no hay dinero; entonces quieres vivir soltero!!

1 respuesta
wizar5

Pues la verdad si vives con tu madre y digamos tienes gasto casi nulo y todo pagado operar quizás eso haga que cojas confianza y comiences a ser extrovertido y comiences a ganar amigos y alguna chica, que a todos nos gusta un buen físico.

PapaNoeel

Primero busca amigos y luego busca pareja. No me puedo creer que no tengas amigos ni pareja, que cojobes haces en tu tiempo libre?

Analiza lo que te gusta y busca gente con tus mismos gustos, con ellos te resultará fácil socializar si es que ahora lo ves tarea imposible.

Te sientes un fracasado porque no tienes amigos, estás solo y te rallas.

Ninetails741

Puede sonar troll pero contacto 0 y al gym.
Tienes 29 años aparentando 22 (estás en la mejor edad), trabajo, salud, coche y 0 gastos. Actualmente superas la media así que tampoco estás tan mal xD

1 respuesta
QueTzaL

Joder, ¿ te has fundido 13k en 19 dias ?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-llego-la-crisis-de-los-30-620418#1

1 3 respuestas
lostkid

#25 la coca está muy cara

1 respuesta
B

No estas mal, hay gente que esta mucho peor, llorica

Raejin

#26 #25 Que va xD . He pagado lo que falto de hipoteca del piso donde vivo con mi madre ya que se dejo el trabajo cuando le avisaron de la enfermedad.
#24 Si lo unico bueno de mi vida esque al no beber ni fumar ni drogas en mi puta vida estoy fenomenal pero no me gusta el gym ni me gustaria estar fuerte no se no va conmigo la verdad .

YokeseS

#1 suele pasar. Cuando piensas que la vida de los demas es la hostia. Ya te lo digo yo, no lo es. Aunque sonrian tanto en su instagram.
Piensa que no todo el mundo puede triunfar. Al menos no estas en un pais de mierda sin posibilidad alguna de salir adelante.

2 respuestas
pirri1721
#16ousean:

Pues tu problema basicamente es de autoestima, si tubieras una novia o follaamiga no te verias como un fracasado.

y esto #29
me hacen pensar muy fríamente en la crisis de mujeres en chinas y en como vienen en manadas a por esposas del este, y terminas pensando en el pobre desgraciado de la misma escala en China (que a saber cuantos de estos anónimos desgraciados hay ahí), que se sueña el catar mujer por sus puntos de poder, y joder... what a time to be alive, and where we are

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Raejin
  • mr_ent
  • rob198
  • Usopp
  • Overwatch
  • YokeseS
  • ousean