Creéis sinceramente que Rajoy tiene las claves?

Cretu

#29 Claro que si, malditos obreros avariciosos que querian comprarse un piso y un coche decentes... ¡a ver cuando se enteran que eso es solo un lujo para ricos!.

Si a lo mejor los especuladores fascistas (o generadores de riqueza, como les gusta hacerse llamar) no hubieran inflado tantisimo los precios de hasta los pisos mas rancios, la gente no hubiera tenido que endeudarse tanto. Pero no importa, luego decir que es culpa de Zapatero que los jovenes no se puedan independizar.

1
XaPu69

#31 ¿Te refieres a un Audi con 19 años pa'fardar conlosh colegukish reshulones?

Porque de esos casos conozco miles.

Kenderr

#32 O los que tenian que estrenar su seat Leon bien equipado, mejor endeudarse que comprar un coche de segunda mano.

Cretu

#32 No, me refiero al "Mercedes SLK super pijo que me ha regalado papa, o sea".

#33 Luego baja la venta de coches nuevos, y resulta que es culpa de Zapatero. Pero, oh wait, que para que alguien venda un coche de segunda mano es necesario que se compre otro nuevo... maldita sea, ¡esto de ser de derechas esta lleno de contradicciones!

kaamii

Rajoy no se, pero el PP presentará un consejo de ministros infinitamente mejor que la basura de los que tenemos actualmente, elegidos a dedo y hombre mujer hombre mujer.

Solo hay que ver el curriculum de toda la panda que nos dirije.

Peor que ZP imposible, por lo que sí, la cosa mejorará, pero claro, tampoco se puede exigir al PP que en 2 años cree 3 millones de empleo y deje el mercado laboral como estaba en el 2007 por que es imposible. Para arreglar lo que hay ahora, como lo ha dejado y lo dejará de aquí a los 18 meses que quedan para los elecciones, Rajoy tiene que ser el mejor presidente de la historia de España.

WANGO1

#1 Pues qué claves va a tener ? como dice el dicho todos los tontos tienen suerte y el subnormal ese ganará las elecciones gracias a la suerte que tendrá al no haber gobernado durante la crisis y gracias también a los subnormales que le voten , porque si se informaran bien y fuesen un poco cultos se darían cuenta de que este sistema de gobierno no funciona para nada ...

1
Enete

Estais generalizando demasiado.

Edit: con la discusion de los coches y eso.

XaPu69

#31 xDDD si es que es inculto a más no poder el pobre xDD

A ver hijo mio, da igual que los empresarios suban los precios. Porque el precio no lo ponen ellos lo pone el mercado. Si te compras una casa de 400.000 € con un sueldo de albañil y otro de secretaria, luego no vengas a llorar diciendo que te has quedado en el paro, y que que fascistas son los empresarios xDD

Por mucho que los empresarios suban los precios, si la gente no lo compra, esos precios acaban bajando si o si. Otra cosa es que la gente se crea Bill Gates, viva como Bill Gates, gaste como Bill Gates y pretenda llorar como si fuera un empleado de Bill Gates

#34 para que alguien venda un coche de segunda mano es necesario que se compre otro nuevo...

Enkripted

#29 A tu reply, en la última frase, quítale el "por encima de sus posibilidades" y te encontrarás con la cruda realidad de la mayoría de la población.

B

Por supuesto que no, por eso votaré a ZP.

Prometió que sacaría las TROPAS de Iraq y lo hizo, con un par.

1
Enete

#38 cuantos albañiles y secretarios conoces tu que se compren pisos de 400k de euros, hombre ya.

Lo de los especuladores cabrones es una verdad, el precio sube, ellos se llevan un trozo y despues de eso los precios deberían bajar poco a poco.

Lo pone el mercado, y el mercado esta lleno de especuladores.

Ninja-Killer

Hoy que es el día de abrir temas sobre Rajoy? xD

#39 No se yo si la mayoría ehh. Porque obreros con BMW había a patadas hace unos pocos años.. No creo que les hiciera falta un coche de 30 o 40K euros para desplazarse, por ejemplo.

XaPu69

#41 Vale, no de 400K, pero de 300K bastantes conozco.

Y si esos especuladores inflan los precios, pues tu no lo compras y punto. Ya se arruinaran y tendrán que bajar los precios. ¿Es este un análisis económico avanzado? Porque creo que cualquiera que sepa leer y escribir sabe hacerlo.

Pero vamos eso de decir... no claro, es que los pisos estaban muy caros y claro, tuve que comprar uno. ¿Y se puede saber quien coño te ha obligado a comprarlo?

Enkripted

#43 Claro joder, a esperar, como la vivienda no es una necesidad básica no pasa nada!!!!

MoLSpA

#22, ¿eres deficiente mental?, ¿te drogas? Lo que has soltado es la mayor burrada que he leído en mucho tiempo por internet, así que espero que no venga de una persona con todas sus facultades intactas.

1
XaPu69

#44 Claro, urge muchísimo, no se vaya a agotar el sobrestock de millones de viviendas en España

Cretu

#38 Y tu no eres mas fascista porque sino revientas.

La gente tiene que comprar casas para vivir y eso es un negocio que se mantiene siempre, y nunca ha sufrido subidas como las ocurridas durante el gobierno de Aznar. Y no hablamos de palacetes como los de Esperanza Aguirre, si no pisos de mierda, de muchas veces no mas de 100 m2. Lo que pasa es que los fascista rancios vieron un filon especulando con las necesidades basicas de la gente, porque las subidas de pisos no fueron originadas por el "mercado", sino por lo que tu ya bien sabes, recalificaciones, especulaciones, etc... basicamente lo que se conoce como robar.

Y respecto a lo del coche, pues bueno, se ve claramente lo clasista que eres. Los ricos a comprarse buenos carros con frecuencia, y los pobres que se jodan y compren los coches de segunda mano que los demas no quieren.

Kenderr

#47 ¿Solo sabes decir fascista? ¿todo el que no piensa como tu es un fascista?

Tu vocabulario es reducido.

5
MoLSpA

Al igual que su cerebro, al parecer.

2
Strangelove

¿Cuantos hilos vais a abrir para cuestionar o putear a Rajoy? ya sé que no teneis nada que ver entre vosotros, pero da la impresión de que habeis tenido todos la imperiosa y urgente necesidad de abrir hilos independientes tratando el mismo tema.

#1 Yo sé que la pregunta la planteas mas como debate que como cuestión, pero vamos, hay otros hilos ya abiertos para este mismo tema.

En cuanto a la pregunta, el PP cuenta con estrategas economistas que jamás se han visto en el PSOE en toda su historia. Nada mas que añadir.

XaPu69

#47 Los ricos a comprarse buenos carros con frecuencia, y los pobres que se jodan y compren los coches de segunda mano que los demas no quieren.

Pero, pero xDDDDD No hombre no. Si eres barrendero, comprate un Mercedes, y si no le puedes pagar, échale la culpa al sistema xDDDDDD

Meleagant

#29

Originada por la extrema avaricia puede, pero no precisamente de los que más tienen. Nadie obligó a media España a endeudarse para vivir por encima de sus posibilidades.

Joder cómo me cansa oir el discurso de que vivimos por encima de nuestras posibilidades.

Tenemos los sueldos más bajos del UE-15 pero los grandes directivos mejor pagados de toda la UE.

Lo que pasa en este país es que la riqueza se ha ido concentrando cada vez en unos pocos riquísimos mientras la clase media ha ido perdiendo capacidad adquisitiva día tras día, y esto viene de largo.

En una palabra AVARICIA.

Cretu

#50 Cuando se abren al dia 50 hilos para putear o cuestionar a Zapatero no te veo poner quejas. Y no me digas que eso si vale porque el es el presidente, porque Rajoy es el lider de la oposición, y su responsabilidad y obligacion es trabajara por el pais, incluso desde el otro lado.

Pero bueno, sigamos trabajando por el pais.

2
Ninja-Killer

#48 Lo que pasa es que los fascista rancios vieron un filon especulando
Si hubiera sido solo por la especulación de los 'fascistas', la vivienda no pasaría de 100K euros.. Hasta hace poco especulaba todo cristo que podía, fuera de izquierda, centro, derecha, arriba, abajo o en medio.

#53 Eso, sigamos:

H

Por favor Cretu, majo, deja de hacer el ridículo. Te desacreditas tú mismo en cada post que escribes.
No había leído semejantes tonterías desde que Andy o Lucas soltaron aquello de "poned a la máquina a hacer billetes, je je".

3
reci0

#1 No. Respuesta corta.

Enkripted

#46 Pues mira por donde yo hace 2 años me vi obligado a comprar vivienda nueva. Y cuando digo obligado, es OBLIGADO en mayúsculas.

Comprar una vivienda no es cuestion de que se acabe el stock o no, la mayoría de veces es por temas personales. Pero tranquilo, ya te llegará, y quizás te acuerdes de esto que te estoy diciendo ahora.

Strangelove

#53 Yo no recuerdo haber visto aqui hasta 4 hilos sobre ZP dedicados al mismo tema, pero vamos, lo que tu digas.
EN democracia, la oposición tiene dos funciones principales; una es criticar al gobierno en su legítimo derecho constitucional, igual que ha estado haciendo el PSOE cuando estaba en la oposición. La otra función es, como parte de un conjunto de escaños, votar todo aquello que sea propuesto en la cámara, ya sea a favor o en contra.

Y ahora que comento esto, solo decir que es muy fácil votar a favor de un gobierno que opta por un camino lógico y racional, y que cuesta bastante estar de acuerdo cuando dicho gobierno propone barbaridades con tintes anticonstitucionales en algunos casos, y en otros antidemocráticos.

Lo malo es cuando un gobierno sectario no acepta opiniones en contra, y se salta continuamente el parlamento para dictar decretos en el congreso con la ayuda de nacionalistas radicales cuando la oposición no se somete a su voluntad.

Ese es el problema.

1
MoLSpA

"los poneladrillos que dejaron la ESO y que no van a volver a estudiar en la vida a comprarse buenos carros con frecuencia, y los licenciados, que tendrán que renovarse continuamente, que se jodan y compren los coches de segunda mano que los demas no quieren." Así la frase queda mejor.

Ah, entre los "ricos" hay alguno que se merece tener lo que tiene. Aunque parezca mentira.

Por cierto, Cretu, no sé a qué esperas a montarte tu propia empresa. Siendo tan fácil como es, fijo que te forras.

EDIT: Me acabas de confirmar lo dicho en #45 con tu siguiente reply. No es tan difícil de entender el mensaje. En serio, un neurólogo debería analizarte, fijo que descubren algún tipo de anomalía nunca antes vista.

Cretu

#58 Creo que hasta tu sabes, aunque obviamente no lo vayas a admitir, que el PSOE en la oposicion aportaba muchisimo mas de lo que aporta hoy dia el PP desde el mismo sitio, desde temas sociales, económicos, pasndo por terrorismo, y a cualquier otro.

Pero bueno, mejor manipular a los que no se acuerdan de lo que ocurria hace varios años.

#59 A ver si os poneis de acuerdo, porque esa frase es una contradicción. Ahora resulta que los albañiles ganan mas que los licenciados, pero segun #38 ("con un sueldo de albañil y otro de secretaria" ) es todo lo contrario a lo que tu dices.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Strangelove
  • Dieter
  • Cretu
  • Kenderr
  • Meleagant
  • XaPu69