Creéis sinceramente que Rajoy tiene las claves?

Maltratado

Tengo una pregunta para vosotros ya que últimamente veo que os metéis mucho con zapatero y su crisis y todas las movidas que esta haciendo.

Creéis sinceramente que Rajoy os va a sacar de la crisis? Estaría bien que argumentarais vuestra opinión!

Mi opinión es la siguiente.
La crisis es mundial, es el final de una época. Durante toda la historia se han ido sucediendo formas de gobierno y estaba claro que el capitalismo tenia fecha de caducidad quizá en España nos afecta mas porque mucha gente se dedicaba a la construcción y es algo que esta claro que tenemos que parar a no ser que queráis vivir en un ladrillo.

Yo creo que va ganar las selecciones eso esta claro se va poner a gobernar y vamos a tener a un tío 4 años diciendo que la culpa fue de los que gobernaban antes ayudando a los empresarios y a los peces gordo e ignorando al trabajador. Ademas que solo hay que escucharlo para darse cuenta que de verdad es cortito...

6
sombrio24

Hace un més todos los threads iban de meter mierda a zapatero, ahora solo hablan de Rajoy.

Peor que ZP no lo hará.

11
Meleagant

Hay un par de hilos donde se está hablando de esto ya, aunque no sean específicamente del mismo título.

Mall0rk1NNN

la crisis no la saca una persona, si no hay empleo, no vamos a salir de la crisis, y rajoy, no va a sacar miles de puestos de trabajo de la manga

3
Enkripted

#1 Pues claro que no.

6
Urien

#1 Definitivamente no.

Pero a un viejo de 80 años que ve como se escapa su dinero lo único que entiende es que las cosas se hacen mal y cuando las cosas se hacen mal hay que cambiar para ver si otro las hace bien, ya puedes sentar a un señor del PSOE a explicarle que esto es una crisis mundial, que los gobiernos más poderosos del mundo están en circunstancias parecidas... que el señor te va a decir "a mi todo eso me da igual, yo quiero el dinero que tenía antes" y los señores de otros paises van a pensar de manera similar.

Todas las fuerzas políticas dominantes han perdido poder en sus respectivos paises por culpa de una crisis de la que no han sido responsables (al menos la mayoría) pero, como digo, eso a un señor mayor que no entiende de cifras macroeconómicas se la trae al pairo.

Esto es como echar a un entrenador en vez de al equipo entero. Si gana Rajoy desde luego no será por lo bien que nos cae a todo el mundo.

4
Sertkoc

Mismo perro, diferente collar.

18
Maltratado

#3 Este tiene un mensaje mas agresivo

Tr1p4s

Tu si que tienes las claves.

el capitalismo estaba claro que tenia fecha de caducidad

Todo un crack.

1
Meleagant

De Rajoy me conformo con que no vuelva a joder TVE, luego ya el resto de mierda que vendrá me parece inevitable.

Supongo que el paro irá a mejor cuando gobierne él, pero porque ir a peor ya es difícil.

icetor

esto lo arreglamos entre todos...

j3

Dralions

Yo creo que va ganar las selecciones eso esta claro se va poner a gobernar y vamos a tener a un tío 4 años diciendo que la culpa fue de los que gobernaban antes ayudando a los empresarios y a los peces gordo e ignorando al trabajador. Ademas que solo hay que escucharlo para darse cuenta que de verdad es cortito...

Espérate, ¿me estás hablando de lo que Zapatero ha hecho la pasada legislatura y ésta, o...?

3
Kenderr

No tiene las claves, tiene las cd-keys

15
XkratX

Cómo cansáis con este tema, tenéid 3 o 4 threads hablando de lo mismo...

Enete

#7 +1

Saliéndome un poco del tema... ya que hay ya varios post de este tipo, y para no crear otro.

Tengo una duda... En el cole cuando definen el bipartidismo lo ponen como algo bueno. Mi duda es... ¿el bipartidismo no es la peor opción? te da la libertad a votar solo a dos partidos, ya que votar a terceros es tirar tu voto.
¿Cuales son las ventajas del bipartidismo? Aparte de la oposición.

Headhunt

#7 y punto, creo que no hay más que decir.

Meleagant

#15

Te ahorra tener que pensar.

Si gobierna A y no te gusta votas a B, no tienes que molestarte en considerar si lo que dice B es coherente o si crees que serviría, porque no hay otra opción.

Dralions

#15 El control. Aunque bueno, supongo que para la sociedad eso es una desventaja xd.

ZalY

Será la misma porquería de siempre, aún así, peor que el que tenemos no lo puede hacer.

Por mucha crisis mundial que haya, el presidente de gobierno que tenemos es un impresentable que no ha hecho más que agravar la crisis.

Enete

#17 que mierda de ventaja es esa, país de vagos.

Bueno, pero almenos hay elección. En Rusia por ejemplo el primer partido normalmente se saca el 75% de los votos o cosa asi... vamos, mi familia vota a ese partido, la menos mala elección vamos.

alalaz_XV

rajoy está más perdido que un hijo puta el día del padre, si tuviese las claves ya habría pedido un moción de censura, pero de momento sólo se frota las manos en la oscuridad esperando a que el gobierno caiga en sus manos como una fruta madura (porque me llevaría una gran sorpresa si no ganase), e incluso cuando esté él en el poder seguirá pudiendo echarle la culpa a ZP

Además es que nadie tiene las claves, sea Obama, Merkel, Sarcoky...la cuestión es probar medidas, orientar...y al final saldrá todo a flote ¿cuándo? vete tu a saber

Cretu

Estoy seguro que si entra Rajoy el paro disminuira, no me cabe duda. Todos sabemos (y el que diga que no, miente) que en este pais cuando entra a gobernar el PSOE, incluso sin hacer absolutamente nada (ni cambios laborales, ni nada de nada), a los empresarios se les va las ganas de contratar gente repentinamente.

Puesto que basicamente el empleo es casi la única cosa que mantiene estable un pais, ellos tienen el poder de sabotear gobiernos enteros mediante una norma no escriba, si entra la izquierda no contratamos y despedimos, y cuando gobiernen los nuestros, que nos dan lo que queremos, volvemos a emplear. Y como en este pais los trabajadores somos tontos y sobre muy lameculos, pues sobra decir lo facil que es convencernos de que la derecha es "El partido de los trabajadores".

Saludos

P.D.: #23 Las quiebras de empresas son por la crisis, originada en la extrema avaricia de los que mas tienen. Pero el resto del tiempo no hay crisis, aunque no importa, obviamente si manda Zapatero es culpa de la Izquierda, pero si estuviera Rajoy serian "las condiciones economicas ajenas a nosotros".

1
Kenderr

#22 Si, los empresarios quiebran para joder al gobierno, se endeudan y arruinar solo para joder a ZP.

Cadia dia mejoran tus posts.

Pd a tu edit: Si, lo que tu digas, la crisis es culpa de los empresarios, aunque sean los empresarios los que se estan arruinando. El gobierno no tiene culpa de nada, todo es culpa de los malvados empresarios que joden sus propias empresas para desestabilizar el gobierno.

2
Narayan-Sama

ZP, Rajoy... La misma mierda con otro nombre y olor.

fraJiscow

Hace falta el cambio cada X años, para que cada idealismo aporte sus buenas ideas, no es bueno que se asiente en el poder ni la derecha ni la izquierda.

Eso sí, Rajoy me parece un pintamonas más, pero hace falta el cambio.

XaPu69

3 threads sobre Rajoy en el mismo dia...

B

#15 El bipartidismo no se impone. Si la gente no vota mayoritariamente a otra fuerza política, es porque no quiere. Y eso que en España el sistema es tan cutre que un partido sin relevancia a nivel nacional puede tener condicionado a todo el país.

Cansan los hilos de Rajoy. ¿Tanto apego le tenéis a ZP?

1
XaPu69

Desde luego quien no tiene la clave es #1 hablando del fin del capitalismo y demas chorradas.

B

#22 Las quiebras de empresas son por la crisis, originada en la extrema avaricia de los que mas tienen.

Originada por la extrema avaricia puede, pero no precisamente de los que más tienen. Nadie obligó a media España a endeudarse para vivir por encima de sus posibilidades.

3
Maltratado

Los que se quejan del post esta claro que no saben que decir y luego se pasean por todos lados metiendo mierda a zapatero ha!

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Strangelove
  • Dieter
  • Cretu
  • Kenderr
  • Meleagant
  • XaPu69