¿Creéis que la vacuna funcionará con las cepas mutantes?

Endorfina

#3

Según tengo entendido eso es un escenario real pero no una certeza.

Czhincksx

#20 tan sencillo como responder con: ¿Acaso dejamos de tratar a los obesos con enfermedades cardíacas o diabetes o a los fumadores de cáncer?¿A los alcohólicos de hepatitis?

A la pregunta, pues viendo que cada año cambian la vacuna de la gripe según la cepa que esté pegando, pues ni idea. Pero beneficiar dudo que lo haga.

B

Coño, eso no lo habia pensado, cada año va a ser una vacuna nueva como la de la gripe?

1 respuesta
Agrael120

Comparar enfermedades derivadas de malos hábitos de salud que no se contagian (como la obesidad) con un virus que tiene en jaque al país desde hace casi un años. :eye::lips::eye:

1
choper

#33 Lee atrás.

B

Como no funcione tengo la solución:

B

#24 el comparar cualquier otra vacuna con esta que transmite seguridad 0 es lo que te define como alguien con menos luces que una patera. Si tu te quieres poner algo que no es seguro póntelo si te pasa algo no deberías tener acceso a la sanidad pública porque fue tu elección :psyduck: Cuando demuestren que es segura me la pongo, que no soy antivacunas que algunos como tu con poquitas luces os creéis que todo el que no quieres arriesgarse a ponerse algo que no es seguro es antivacunas, ese es vuestro nivel.

1 2 respuestas
Culebrazo

#37 por favor comparte las pruebas que tienes de la no-seguridad de la vacuna

Ya se va echando de menos a la luciferasa

2 respuestas
G00S3MEISTER

#38 Estas te sirven?

1 respuesta
varuk

Si la vacuna me permite volver a salir y darme unos bailes escuchando a Dua Lipa en la noche, ir de viaje, hacer deportes colectivos, salir a cenar con gente y hacer vida social normal... Adelante con ella. No está la vida para estar en casa en la covacha metido. Los años vuelan.

3
B

#38 #39 si vivís aislados del mundo es vuestro problema. Solo tenéis que mirar los problemas que han tenido algunos sanitarios en UK que han salido en TODOS lados, si vais de informados y de poseer la verdad absoluta al menos leer mas de dos noticias a la semana pls. Ahí tenéis mas información.

https://www.redaccionmedica.com/secciones/industria/vacuna-pfizer-contraindicaciones-covid-anticoagulados-sintrom-embarazadas-ninos-2849

El 74,2 por ciento tuvo algún efecto tras la vacunación
Lo mas normal del Mundo en una vacuna está claro, dejad de hacer el ridículo por favor.

3 respuestas
Culebrazo

#41 osea, que los efectos son conocidos por los estudios de la fases 1-3 y se sabe que segmentos de población pueden tener problemas

Veamos algunas de las posibles contraindicaciones de la aspirina

Accidente cerebrovascular debido al estallido de un vaso sanguíneo. ...
Sangrado gastrointestinal. ...
Reacción alérgica. ...
Tintineo en los oídos (tinnitus) o pérdida de la audición.

Y no veo que se diga a nadie "cuidado con las aspirinas"

De toda la puñetera vida, cuando te pones una vacuna te puede dar fiebre, mareos y cosas así ese día o al día siguiente

Pregúntale a cualquiera con un niño chico si no se pega el día hecho mierda cuando se pone una vacuna

En usa se había vacunado a más de un millón de personas y las noticias eran que uno se había mareado y a dos le había dado reacción alérgica. Much wow

1 1 respuesta
Galian

aun dudo que funcione con las normales xD

G00S3MEISTER

#41 Pues con la vacuna de los 16 años el 100% de mis amigos tuvo efectos secundarios tales como hinchazon, dolor y fiebre, lo normal en una vacuna.

Este es el estudio de los efectos secundarios de la vacuna de Pfizer, la información está en los estudios, la opinión en las noticias

Respecto a las reacciones que han tenido 2 sanitarios de UK y 6 de EEUU, me parece un riesgo pequeño y aceptable en comparación a las 1853525 dosis de la vacuna de Pfizer administradas en el mundo (10100000 en EEUU, 800000 en UK y 43525 en Canada) y las de Israel y Barhein no las cuento porque no tengo la certeza de que sean de Pfizer.

ratedx

Decid la verdad, estais deseando que vuelvan a confinar para no ir a trabajar.

Elinombrable

#41 ¿Por qué no te lees tu propio artículo en vez de quedarte con el titular?

En el grupo de 18 a 55 años hubo reacciones locales a la inyección como enrojecimiento (5,9 por ciento de los casos), hinchazón (6,3 por ciento) y dolor (77,8 por ciento).

Wow. Que al 77.8% de los pacientes de dicho grupo les dolía la zona del pinchazo durante unas horas. Esta vacuna tiene que ser mortal. Y el enrojecimiento, no nos olvidemos del enrojecimiento, o la hinchazón de la zona, graves consecuencias de este veneno que nos quieren poner.

Como ya te han dicho hay muchísimas otras vacunas donde sucede lo mismo.

1
tute07011988

Si la vacuna me permite volver a deconstruirme... Adelante con ella.

TrumpWon

La vacuna al parecer tiene peores consecuencias en personas más jóvenes o con mejores sistemas inmunes

Habláis de las vacunas como si fuesen las respuesta a todo, no sabéis ni lo qué es la vacuna de la gripe, una vacuna que lleva décadas en proceso, y la comparáis con una que es completamente nueva en tecnológica y se ha hecho en 10 meses. Y lo hacéis porque tenéis miedo a afrontar que ni la vacuna ni la máscara son soluciones a la enfermedad.

Lo peor es que estáis a favor de que el gobierno imponga por miedo el poner una vacuna que no está suficientemente testada. Se están cruzando unas líneas rojas de las que no se vuelve. Y no se puede ni cuestionar un producto que es completamente nuevo ni hacer preguntas ni nada. Cabeza abajo y confía ciegamente en las farmaceúticas y los gobiernos. Así la humanidad no va a ningún lado

#42 Una cosa es fiebre y otra tanta fiebre que tengan que hospitalizarte.

2 respuestas
B

#48 Escribir eso es muy fácil. Aporta una solución si tan claro lo tienes.

PD: la máscara bien utilizada terminaría acabando con el virus.

1 1 respuesta
TrumpWon

#49 La solución no es acatar lo que nos dicen que es lo mejor para nosotros sin cuestionar nada. Eso desde luego

No hay solución esta es una enfermedad con la que vamos a tener que convivir en el futuro, algo de lo que no os queréis dar cuenta porque os provoca miedo. Así que partiendo que no hay solución, el mejor escenario es poder cuestionar una vacuna que ha venido desarrollada con prisas por la demanda de unos gobiernos que van dando palos de ciegos y quieren colgarse la medalla. Y que por cierto tampoco es la solución.

la máscara bien utilizada terminaría acabando con el virus.

Ehhh no. Si fuese tan fácil no habría gripe. No hay nada que acabe con este virus y mucho menos un tejido que a nivel microscópico es como intentar parar un mosquito con una red para pescar salmones

1 respuesta
B

#50 sigues sin aportar. O eso o tu solución es no vacunarnos, no ponernos mascarilla y que la gente palme. Ok.

Sobre lo de la mascarilla, echa un ojo a los casos por Asia :)

2 respuestas
cabron

veo que en dos páginas nadie ha dado una respuesta a la puta pregunta del post #1

La vacuna tiene como objetivo la proteína que el virus usa para acoplarse a las células humanas. Mientras esta proteína no cambie sigue valiendo para el virus por mucho que mute en otras cosas

Endorfina

#51

Y además porque lo dice él sin aportar una sola prueba.

Agrael120

Bueno, bueno, que ahora también es experto en ciencias de la salud.

TrumpWon

#51 Quién ha dicho que no haya que vacunarse ? Hablo de esta vacuna en particular, es lo que tiene no tener argumentos ni saber de lo que se habla, y esa mentalidad de colmena de que o estás conmigo o contra mí no hay otra opción, la que nos lleva a cruzar líneas rojas antes imaginables y encima hay gente como tú aplaudiendo

Qué tendrá que ver lo de Asia ? Un continente entero ni siquiera hablas entre países o regiones ? Sabes que hay más factores a parte de las mascarillas ? Ese argumento ya te describe perfectamente no tienes ni idea y tiras de falacias. Te falta decir que Australia están bien por las mascarillas también

1 respuesta
B

#55 Jajajajaja de vergüenza lo tuyo. Que tengas los cojones de hablar de cruzar líneas rojas, después de toda la gente que ha muerto, me parece vomitivo. Hablar de que alguien no tiene argumentos y descalificarle directamente sin haber dado ni un dato y tener 0 información del desarrollo de la vacuna. Pareces un diputado de VOX.

1 1 respuesta
TrumpWon

#56 También muere gente por gripe te obligan a ponerte la vacuna ?

Y tú qué datos has dado ? Ninguno, hablas de asia como si fuese albacete y confudes correlación con causalidad

Y como no tienes argumentos ni la capacidad de crearlos, comodín de VOX

4 respuestas
B

#57 Mira el % de gripe este año, seguro que no te ha dado por buscar el dato

Pd: Si de mi dependiera tu no salías de casa sin la vacuna puesta

Pd2: Este año me han dado reacción las vacunas del neumococo y la gripe, dolor de brazo con hinchazón y cansancio(un día eh! tampoco te creas tu que me debatía entre la vida y la muerte) , si ese es el precio que tengo que pagar por recuperar mi vida adelante pero vamos demuestras que hablas por las filias/fobias políticas mas que otra cosa

1 respuesta
B

#57 Ah vale, que sales con la gripe a estas alturas :man_facepalming:

Sólo te he contestado para dejarte en evidencia. Yo no soy quien para hablar de soluciones o de ideas felices. Si lo fuera, estaría trabajando en ello.

1 respuesta
TrumpWon

#58 Menos mal que no depende de ti. Tú sales de casa sin la vacuna de la gripe puesta, vigila esa hipocresía. Ese no es el precio ese debe de ser grado 1. Se habla de sudores temblores y fiebre que requiere hospitalización. Grado 3 y 4 es el problema, el 5 te mueres.

Claro que ha bajado el contagio por gripe. Y si nadie sale de casa también. Y eso tiene otro precio también, no todo son las muertes por covid hay más factores que considerar, y que se lleva hablando de ellos meses deberías informarte un poquito

#59 No salgo con la gripe, nadie obliga a poner vacunas con vacunas ultra testadas y seguras como la de la gripe pero de repente nos volvemos locos y hay que obligar a la gente a usar una vacuna que tiene 10 meses con una nueva tecnología y os parece razonable y normal

Te dejas a ti mismo en evidencia

2 respuestas

Usuarios habituales