¿Creéis que la vacuna funcionará con las cepas mutantes?

B

Otra mutación más en Sudáfrica

Creo que no va a servir y que el 2021 vamos a repetir cuarentena hasta que los idiotas la cumplan a bajatabla.

El covid ha llegado para quedarse.

SuperMatute

Sin miedo, a pecho descubierto.

1
B

Los virus suelen mutar para hacerse mas infecciosos y menos mortales. Si muere el huesped, mueren ellos. El covid ha llegado para quedarse, pero es cuestion de tiempo que sea una gripe mas (o incluso acabe siendo un triste resfriado?. Todo esto siempre y cuando no haya sido creado en un laboratorio, porque ahi la respuesta del virus a mutaciones a saber que mierdas sera xdddddd

Pd: la vacuna ayudara en unos años, pero se la va a poner ahora quien yo me se.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#3 bueno, quien se la tome quien quiera, pero espero que por ley, la gente que no se la tome y enferme, paguen las costas del tratamiento. Creo que sería lo justo.

5 3 respuestas
B

#4 ya pagamos impuestos que cubren eso, igual que la vacuna que no vamos a utilizar o las lesiones de la gente que va al gimnasio o monta en bici.

B

#4 Hombre, si tu quieres ponerte algo que no ha pasado todos los test, eres libre. Pero a mi ya pueden darme una hoja donde se me indemnice en caso de reaccion moderada/grave o se la pone su puta madre.

4 6 respuestas
djamb

#1 toma mutantes

1
Sinso

#4 Fumas?

UnLiMiTeD

#6 lo de que no ha pasado los test lo sacas de....?

Onehit

#1 No es un problema que haya distintas cepas, con la gripe común y otras enfermedades se cambian las vacunas prácticamente todos los años, se adapta y ya está

D4rk_FuRy

#6

No te la pongas, pero después no pidas una cama de UCI o un respirador

Si eres tan macho de no ponertela, ten cojones y si el bicho te mete un pepinazo a tus pulmones te lo comes en tu casa

3 1 respuesta
w4lk3r

Pero tú crees que no se ha pensado eso antes ?

1
G00S3MEISTER

#6 https://vacunasaep.org/profesionales/noticias Aquí te puedes informar de los controles que ha pasado la vacuna.

Si tienes una reacción que no es normal en una vacuna te van a indemnizar como sucede con todas las vacunas.

1 respuesta
Erpotro

#6 Todo lo contrario, la gente tiene que firmar un papel de desestimiento, jajajajajaja.

Y si los que van a las terracitas a fumar y beber cañitas no se curan en sus casitas y se lo comen en su casa, yo también tengo derecho a negarme a vacunarme y si cojo el bicho se me atienda.

Que algunos no os enterais, la vacuna no os vuelve inmunes, tiene un % de volveros asintomáticos.

Ignorantes los que creen que en Junio esta todo terminado, mínimo 2022 con este estilo de vida chavales, lo siento por los porros y los botellones.

https://www.elmundo.es/madrid/2020/12/23/5fe34fd4fdddffd0568b4699.html

Éste es el documento que tendrán que firmar las personas que se vacunen del Covid en Madrid para dar su consentimiento

La Consejería de Sanidad advierte de los "efectos secundarios" de su administración, como dolor de cabeza, escalofríos y fiebre.

Las personas que se vacunen del Covid-19 en la Comunidad de Madrid tendrán que firmar un consentimiento informado. En él se advierte de que, como el resto de medicamentos, "puede producir algunos efectos secundarios".

B

#11 No fumes, esa quimio no te la mereces.

El buen cuñado.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#15

Lo que es de cuñado es comparar no ponerte una vacuna porque no te sale de los cojones con fumar

1 respuesta
ogeuF

la buena escusa para no decir que la vacuna es un placebo y que siga la fiestah

B

#16 Va, venga. Puedes cuñadear mejor.

E
B

"Pues sino se pone la vacuna que le quiten el derecho a sanidad pública". La frase mas utilizada por el cuñado medio últimamente, pagas tu la sanidad pero te la quito porque me sale de los cojones y si dices algo te llamo fascista. Alguno vais con lo justo para echar el día.

15 3 respuestas
Fyn4r

#15 Si se demuestra que es por fumar pues no, no te la mereces

pardier

a lobezno no lo matas ni con 100 vacunas

Shooket

#13 Justamente en esta vacuna no te van a dar un euro de indemnización. Están todas las farmas haciendo lobby en EU/USA para no tener responsabilidad civil sobre esta vacuna.

2 respuestas
1 comentario moderado
choper

Estas vacunas se secuencian entorno a la proteína de la espícula del virus, si no recuerdo mal. Y la espícula es una parte del virus que no cambia o no lo suficiente, por eso están 99,9% seguros de que excepto sorpresa o descubrimiento raro, estas vacunas van a seguir siendo efectivas contra el virus y sus posibles variantes.

Las mutaciones suelen ser menores y afectar a otras partes del virus. Mientras las mutaciones respeten hasta cierto punto esa proteína en la que se basa la vacuna, en principio todo estará ok.

2 1 respuesta
acerty

#25 Y por lo que me ha dicho un sanitario, la vacuna no parte de 0, de ahí que se haya tardado menos que otras vacunas.

Pero se ve que a los poco éticos mass media de este país no les interesa poner y parece que quieran hacer el cundir el pánico que otra cosa.

#20 Cuando sea obligatoria, os vais los 4 magufos a manifestaros por el estado totalitario.

B

El autentico boss del 2021 será la cepa mutante que salga de la India ...

L

#6 Tu ríete, pero se supone que al ser sanitario, serás de los siguientes grupos en ser vacunados, no?

No lo digo para trollear, eh. Ya nos cuentas

Elinombrable

Todos los virus mutan. De momento han dicho que ninguna de las mutaciones detectadas indica que la vacuna no vaya a ser efectiva. Así que no sé en qué basas tus argumentos para decir que no va a servir. ¿Es simplemente una corazonada o tiene alguna base científica?

#6 Otra mentira más eso de que no ha pasado todos los tests. Ha pasado exactamente los mismos tests que cualquier otra vacuna.

bicho0

Bueno esta muy bien el debate de que seas libre a ponertela o no blablabla , pero vaya que solución dais si no te la pones ?
Esto es como nuestros padre y mayores que tienen la cicatriz de la vacuna de la viruela y gracias a esas vacunaciones funcionó

Usuarios habituales