¿Creéis en la vida más allá del Planeta Tierra?

NekoGatun

A día de hoy con la tecnología tocha casera que tenemos disponible los humanos que somos plebe común, no hay forma de hacer una grabación de un ovni con todo lujo de detalles. Es preocupante ese sistema de defensa antigrabación que atesoran los hombrecillos verdes. ¿Qué terribles tecnologías que no nos han mostrado pueden tener preparadas para nosotros?

2 respuestas
evilsol

#418 estamos hablando del FBI no de Carlos Jesús, al menos un minimo de interes por informarse de algo DESCLASIFICADO pienso yo que no está de más.

CAFE-OLE

#421
Claro, lo tipico de que a lo largo de tu vida vas siempre con una minicam de sony full hd por si alagun dia te encuentras un ovni en medio del monte.
Vuestros argumentos para el descredito son pauperrimos.

1 respuesta
NekoGatun

#423 Hay gente que se dedica , o eso dicen, a cazarlos y tienen tiempo y medios para estar sentados con una supercamara tomándose unas fantascolas por si aparece alguno.

Y consiguen fenomenales mierdas de grabaciones...

1 respuesta
R

#421 Eso es lo que yo digo.

Te graban siempre un vídeo de un ovni que ya ha sido sobado y maqueteado por otra gente de forma fácil, por lo que o bien ellos están muy por debajo que nosotros en tecnología o somos los seres superiores del universo.

Jamás te baja un ovni con una tecnología súper atípica que el ser humano no puede ni entender o que un niño pequeño no lo calque con una construcción Lego xD

Y con los mismos colores: amarillo, azul, rojo...

Yo ahí o bien veo un fake en toda regla o bien veo que viven en el siglo en el que se empezaron a hacer películas de ciencia y ficción en españa para echarnos unas risas a costa de la magufada.

Muy curioso todo.

Y lo mejor de todo es que, que ellos con un platillo volante que podrían hacer un par de la NASA en 4 días, consigan viajar desde su planeta a este y nosotros con tecnología superior a la que hemos visto en ovnis de esos vídeos no seamos capaces ni de viajar a medio metro dice bastante, pero bastante que decir al respecto.

3 respuestas
evilsol

#425 incluso el ejercito español tiene archivos sobre ovnis.

2 respuestas
CAFE-OLE

#425
Hombre, cuando se os dan archivos desclasificados, es que seran fake, cuando se os dan grabaciones, es que los ovnis no son como un x wing y encima tienen colores que no te gustan, y cuando es un testimonio, es que era un tonto paleto de texas.
Es que nunca os vais a contentar con nada que no sea un jicho bajando de una nave y diciendo: eh que estoy aqui!
U Obama con un micro delante diciendo, chavales! que nos visitan!

Poque una cosa es videos como los de este canal que cantan la traviatta. Pero en los videos que os puse antes, cuantos fragmentos podrias decir sin miedo a equivocaros, que son un rotundo fake?

#424
aqui tienes los videos de la gente que se dedica a cazarlos hoy en dia, supongo que no costaba tanto buscarlos, mas comodo es decir que todo son grabaciones de movil con cgi en postproduccion.

2 respuestas
R

#426 Pues puede ser que haya informes o que la NASA oculte información.

Lo hablamos hace unos días en las primeras páginas, pero vamos, que tampoco nadie te puede garantizar que dichos informes que has publicado sean 100% de casos reales o no.

NekoGatun

Mañana voy yo a desclasificar 5 paquetes de informes... de 500 hojas cada uno...

Eyyy eeyyyy!!!! que el termino "desclasificado" implica indudablemente que eso que pone ahí es verdad y que ademas paso realmente.

2 respuestas
R

#427 A ver, si a mí me hablan de informes como lo ha hecho #426 puedo dudar pero no puedo afirmar nada porque es algo que no se sabe, e incluso yo mismo dije en las primeras páginas de este u otro hilo que podría ser que la NASA oculte información perfectamente.

¿Por qué no? Ellos son los que más capacidad tienen para entender estas cosas e invierten mucho dinero en ello.

Otra cosa, tío, es que los ovnis que salgan en los vídeos de siempre sean exactamente como recalco en #425

No podemos estar 14 páginas hablando sobre vida inteligente superior y después creernos que un platillo de esas características y esa tecnología tan típica sea algo superior a lo que un ser humano pueda fabricar.

El ser humano está fabricando cápsulas-taxi para viajar al espacio y tiene cohetes que un ciego podría ver que se mea en lo que consideramos un ovni en los vídeos que nos pones.

No podemos con nuestra tecnología infinitamente más superior a primera vista ir más lejos que los ovnis que vienen desde a tomar por culo y luego se van con un platillo de mierda de 25m2?

Tienen un combustible mágico que el ser humano es incapaz de asimilar pero al mismo tiempo se nos presentan con una mierda de ovni que ya ha sido maqueteada y construida como prototipo mil veces y encima utilizando tecnología que un humano entiende como típica y no atípica?

Eso es lo que quiero decir. A mí no me parece descabellado lo que digo, y desde luego puede que un día me lleve un ZAS y tenga un avistamiento o lo que tú quieras, pero permíteme ser escéptico un rato cuando tratamos de algo así porque es lo más normal del mundo xD

Si yo me presento en una selva donde una tribu que en su vida ha visto tecnología, lo flipan. Se quedan de piedra y no dan crédito a lo que han visto porque en su actualidad nunca han tenido contacto ni tienen nada mentalizado de lo que pueda ser algo realmente significativo y nuevo para ellos, pero si yo me presento en taparrabos y con una lanza no creerán que venimos de un mundo jodidamente nuevo, créeme.

Creo que me he explicado bien xD

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#429
A ver empezado por: - No me creo nada y no voy a creer nunca, a no ser que me lo diga por la tele el presentador del telediario o el presidente de USA en una comparecencia.

Y asi dejo de perder el tiempo discutiendo contigo.

#430
ES que no tiene ningun sentido lo que me planteas. Viendo lo que hay fuera, no puedes saber que lleva dentro, que realmente sera lo importante.

2 respuestas
NekoGatun

#431 Es que yo no tengo porque creer en lo mismo que tu. Cuando captes ese ligero concepto habrás avanzado como ser humano. No todos tenemos que funcionar y creer como tu.

1 respuesta
R

#431 Entonces su súper tecnología e ingeniería superior e inteligente es crear un material totalmente típico a simple vista para una raza muy por debajo de su inteligencia pero que al mismo tiempo por dentro sea lo último de lo último?

Como un Seat Panda con el motor de un Ferrari?

Tampoco me cuadra xD

1 1 respuesta
evilsol

#429 no tiene porque ser veraz, pero en cualquier caso debe merecer el beneficio de la duda.

NekoGatun

#433 En unos comics de Super Lopez venían unos extraterrestres a la tierra.

Si bien en su nave tenían a Aliens como cucarachas y los mataban con un simple spray insecticida, la tecnología de la nave era acojonante, las autoridades terráqueas fliparon al verla: carbón y ale con una pala para la caldera.

1
CAFE-OLE

#432
No estamos hablando de cosas intangibles, no es el alma ni el espiritu.
Pero como no quieres creer pasa lo siguiente:
Los informes? pajas mentales, se aburrian
los militares? mienten
los radares? estaria confundido el controlador
los avistamientos? eran solo paletos del medio oeste americano
las fotos? puff no estan en full hd y encima con teleobjetivos de menos de 2000 euros, no valen nada
los videos? todos manipulados
las naves? buf tienen formas que no me molan y encima colores primarios, apestan a diseño de los hermanos wright

Tu postura se basa simplemente en tomar como mentira, y manipulacion. Todo aquello que se oponga a tu creencia sin ni si quiera dar el beneficio de la duda.

1 3 respuestas
NekoGatun

#436 Por el momento si son intangibles.

R

#436

Avistamientos: Hombre, no puedes negar que el 99% de gente que asegura ver un ovni (obviando al paisano mío de la página anterior que incluso él mismo asegura que quizás podría ser otra cosa y que eran demasiado pequeños) no me vas a negar que haya salido algún tío que tenga dos dedos de frente incluso a la hora de crear una descripción. xD

La única prueba que tienes de fiarte de algo es de la palabra de una persona que no conoces y no sabes si está mintiendo o no.

No sirve como prueba ninguna.

Fotos: Si una prueba en la que la única demostración es una imagen y dicha imagen se ve mal, no pretenderás que nos sirva de prueba.

No he visto nunca una foto de un ovni en calidad aceptable donde no existiese un ruido del copón y que puedas examinar sin muchas dificultades de qué material o cómo está hecho dicho ovni, o de poder cuestionar cualquier cosa que no sea "Sí, parece un ovni".

Si yo fotografío como el culo un drone teledirigido y te lo mando al email diciéndote que es un ovni, tampoco me creerías, o si lo haces tendrás tus dudas al menos.

Vídeos: Ya lo he explicado anteriormente y además haciendo hincapié al tema tecnológico que se muestra en estos, pero aún así pasa lo mismo que con las fotografías. Algo que debes comprobar en la que la única posibilidad que tienes de fiarte es mediante la vista y dicha vista sólo ven un vídeo en 480p y de noche, no sirve como una prueba fehaciente.

Quizás sí para ponerlo en un foro y debatir, pero no para demostrar al 100% que se trate de un hecho real, de un ovni real y de extraterrestres, no al menos en un "juicio".

Informes: No puedo negar nada, ya estamos hablando de material contrastado por gente que tiene dos dedos de frente e invierte mucho en esto. SIEMPRE y cuando sean informes de la NASA, no los informes de el tonto del pueblo.

Naves: Ya lo he explicado también.

Militares: Hasta el momento no conozco ningún testimonio de ningún militar, pero no hago distinciones entre un militar y el primer punto en el que explico en que son versiones sacadas de gente que habla y no demuestra nada.

Esto no son pruebas con las que podrías convencer al 100% a la humanidad.

1
n3krO

#425 Quizas porque la fluidodinamica funciona igual para nosotros que para ellos? Y obviamente sus vehiculos de transporte tendras formas parecidas a nuestros coches, pues es la mas optima para disminuir el rozamiento con el aire.

O quizas tendran otra forma para reducir el rozamiento interdimensional? xDDDDD

#436 Cualquier smartphone de hoy en dia te puede hacer un video con una calidad mas que aceptable. O es que ahora la peña va por la calle con el smartphone metido en el culo y tardan demasiado en sacar el smartphone cuando ven su amigo juanito verde pasando por el cielo?

Yo creo en la vida extraterrestre. En los viajes entre sistemas solares que no duren mas de 1 año? nope.

1 respuesta
M

#427 Este video que has puesto

Yo vi un dia algo igual mientras conducia, con un amigo de copiloto. Una luz brillante en el cielo con con una trayectoria erratica dando minisaltos hasta que desaparecio. Y creo recordar que tenia una explicacion cientifica.

Carcinoma

Yo lo que no sé es cómo proyectos como el SETI@home, con millones de ordenadores conectados procesando datos que suman 19.000 millones de horas de cálculos (repito, 19.000 millones de horas) ha sido incapaz de encontrar una señal de claro origen extraterrestre, pero un señor de Asturias ha estado a 5 metros de un ovni.

Yo lo que no sé es por qué ningún observatorio, ni ninguna asociación de radioastrónomos o ni siquiera un radiastrónomo aficionado ha aportado prueba convincente jamás de haber detectado las señales que generaría uno de estos fenómenos, pero una granjera de Nevada lo ha grabado con el móvil.

Yo lo que no sé es por qué cojones sigue creyendo la gente en estas mierdas.

1 respuesta
CAFE-OLE

#441
Pero que dices machote.
Si no sabes ni detras de lo que andas, no se si por desconocimiento o por querer mentir flagrantemente te inventas que la nasa no tiene videos, o que no han sido nunca observados por astornomos.
si hay astronautas que afriman haber visto.
Y ademas cada vez que sale una grabacion de la NASA en la que se les olvido que salia algo extraño, luego dicen que era chatarra espacial.

Lo que os digo, que hasta que no lo diga vuestro presentador de telediario habitual, o el presidente de los usa con 40 micros delante de la casa blanca, no creereis nada.

#439
si como los smartphones tienen teleobjetivo no?
No me hagas reir. Coge tu telefono y ponte a grabar un helicoptero un poco lejano o un avion

3 respuestas
n3krO

#442 clarooooooooo, es obvio que la calidad de video de los smartphones es infinitas veces peor que la calidad de cualquier video sobre OVNIs que existe.

1 respuesta
Carcinoma

#442 ¿Dónde está la prueba convincente de ese testimonio, exactamente? ¿Me tengo que fiar simplemente de su palabra? O sea, que tú no te fías de la NASA (ya lo sé, unos cualquiera en esto de temas espaciales), pero yo me tengo que fiar del testimonio de un colombiano random.

1 respuesta
CAFE-OLE

#443
supongo que no sabes ni lo que es un teleobjetivo, es una discusion infertil.

#444
peroo si eres tu el que se toma por el piuto de un sereno informes oficiales de organismos como el FBI.
La NASA tiene videos con OVNIS que ellos atribuyen siempre a chatarra espacial.
Si es que estas hablando de un tema del que nunca te has tomado la molestia antes de opinar y tomar por tonto a todo el mundo.

Buscais algo asi como una foto de 18 megapixeles echa a 10 metros de la nave, y que se vea bien el numero de bastidor y sii lleva pasada la ITV

1 respuesta
chestterzgz

No he leído nada de todo lo que habéis puesto , bueno si , algo , yo siempre he pensado que si dicen que la galaxia es tan gigante , tan grande y nosotros los habitantes del planeta tierra somos una mierdecilla comparado con todo lo que hay ahí fuera , cómo no va a haber vida más allá? lo que pasa que no se querrán juntar con nosotros , me parece normal

R

#445 Interesante.

Este documental trata sobre informes verídicos y muestran dichos informes e imágenes de dichos ovnis reales o es un documental en el que hablan terceras personas sobre lo que creen que "se esconde" y "aparece"?

Porque en una prueba la cual tendría que ser determinante, una cosa es poner un vídeo oficial de los propios Estados Unidos y de la NASA diciendo lo que han visto y mostrarlo, y otra cosa es el típico documental en el que sale un tío diciendo "En el año X un ciudadano de los USA y astronauta de la NASA se encontró un ovni pero muchos desmentían los hechos ocurridos" y un montón de teorías.

Porque no es lo mismo un documental sobre conspiración y un documental basado en lo que la NASA afirma, ya que entonces como prueba yo también podría poner un vídeo de unos diciendo que no se creen nada y sería lo mismo.

Sólo pregunto, no lo he visto xD Es para saber si merece la pena verlo o no.

BoBmArLeY

Esta claro que si han visto algo no lo enseñan por miedo al caos que se puede formar.
Por otra parte creo que si alguien nos visita, seria para invadirnos, gastar los recursos, dejar a los pocos humanos que queden o llevarselos de esclavos.
Seriamos como hormigas contra gignates, y se supone que desde 1947 (tirando de wiki caso roswell) se vienen dando casos de avistamientos, ni de coña nos dan 67 años de vida si hubieran venido a ver la tierra.

NekoGatun

#442 Claro claro, nos lo vamos a creer porque lo digas tu y tus vídeos.

Esta es la playa de San Lorenzo en Gijón:

Me gustaría que el OVNI o marcianitos verdes apareciesen ahí en un 15 de Julio a las 16:00 con la playa petada con 15.000-20.000 personas.

Pero no, aparecen de noche en los Lagos o en un monte perdido antes unos niños o un trabajador del campo que estaba cagando en el bosque.

R

Yo en la playa de San Lorenzo nunca vi ningún marciano pero en el Albeniz y en el Jardín he visto gente de otro planeta.

xDD

Usuarios habituales

  • Carcinoma
  • lafundo
  • T-1000
  • CAFE-OLE
  • MuErTe-
  • n3krO
  • r3s3r