¿Se creen que somos estúpidos? (telemarketing)

el_ganso

Me refiero a los del telemárketing. No cabía en la cabecera.

Ring ring.
-Ígameeee.
-¿El señor Antonio Pérez Frito?
-Pues no.
-¿No se encuentra en estos momentos?
-Que no, que no. Aquí no vive nadie con ese nombre.
-Ah, esto... a ver ¿es el 555695356?
-Sip- uno se hace el escueto para ver por donde salen.
-Bueeeeeno, de todas formas, me llamo Rusmelgildo y llamo desde "nombre de empresa irrepetible" en nombre de... aquí puedes poner ya.com, tele2, citybank o lo que quieras
-¡Adios!- Click tuut tuut tuut.

No se por qué pero, incluso en la primera llamada que recibí, me di cuenta inmediatamente de que el tal Antonio Pérez no existía y lo que venía detrás era una acción de televenta voraz.
Llevo cinco llamadas de estas en una semana. Y eso que en casa casi no paro.
¿Tienen mi número de teléfono (y el tuyo) en una lista al lado de la palabra "tontolculo"?

Me imagino que si lo hacen es porque algo terminarán vendiendo y habrá beneficios.

Eah saludos y besitos

P.D.: El último tenía un acento alemán tan cerrado que casi no le entendía.

EDIT: Gracias moderador por el cambio de la cabecera. No se me había ocurrido ponerlo así.

sanroma

del modo en que respondes por telefono, si, te tendran en tontodelculo.

P.D: Insultalos.

el_ganso

#2 No se, quizás sepas tú como respondo el teléfono porque tú eres unos de los que me han llamado.

¿Insultar a una persona que vete a saber lo que le están pagando? Me imagino que de prostituta o chapero habrá más de una y de uno por amor a la profesión, pero de televenta... se me hace dificil.

Danrex

A mi me lleva pasando más o menos así...

Voz de sudamericana
Preguntan por mi padre
Yo a su vez les pregunto que "de parte de quien"
Dicen que de Ya.com
Les cuelgo el teléfono después de decir "No nos interesa gracias"

Fin

xD

Cryoned

Que sentido tiene que se inventen un nombre para llamarte preguntando por el y ofertarte algo? Que necesidad hay de hacer eso?

Lo lógico es que alguien en una tarjetita de cualquier tipo de publicidad necesaria en un momento rellenase datos con un teléfono falso (yo lo he hecho varias veces), y este pasase a alguna agencia de telemarketing.

Lo que no tiene sentido, es que te llamen a casa preguntando por otro, cuando lo que se hace es una atención personalizada por rango de vivienda y edad para poder hacer promociones mas acordes, es decir a TI y de lo que seguramente te interese (en el caso de las adsl y telefono a todos).

No es que se crean que eres idiota, es que tu te has creido muy listo con esa conclusión errónea.

EipoX

a mi madre le quisieron vender adsl de timofonica.. y le empezo a la sudaka con que pa contratar eso primero por lo menos le tienen que atender a lo de su movil que nunca le regalaban nada y se dejaba un paston...resultado despues de recibir el movil nuevo por 0€ recibimos 2 llamadas....en la primera dije no me interesa adsl y en la segunda ya tengo adsl con otra compañia porque tiene mejor oferta xDDDDD

el_ganso

Uy, cómo está la gente.
Por ahora soy tontolculo por mi forma de contestar el teléfono (#2) y me creo muy listo por darme cuenta que han intentado usar con migo una técnica de venta (#5). Está bien.

Empatía. Si te equivocas de número, o es el número el que está mal, las posibilidades de que el que te conteste intente de alguna forma ayudarte son muchas. Te preguntan qué número has marcado para ver si te has equivocado, etc. Este comportamiento empático es bueno para la venta.
Seguridad. Si te llamo diréctamente a ti es un ataque directo que te predispone a ponerte en guardia. Sin embargo, si la llamada es de supuesto rebote no tienes de qué defenderte y bajas la guardia. Guardia baja, mejor venta.

Algún estudioso de la materia podría seguir dando razones de los pros de este sistema.

Editado: Estimado Cryoned que postea en #5, me acabo de dar cuenta de que es usted moderador. Si lee usted su respuesta detenidamente se dará cuenta de que está completamente fuera de lugar, más aun siendo moderador.

JoNSuaN

¿Se creen que somos estúpidos? (telemarketing): SI, y en eso se basan para spamear su mierda.

¿como responderles? pondria aqui un email MUY BUENO que me enviaron hace tiempo, pero es demasiado largo para pastearlo (quiza reviente la BBDD de MV), asi que si alguien lo quiere que envie MP y se lo paso

Dod-Evers
  • Hola llamamos de XXX
  • MMM para?
  • Oferta, tarjeta de crédito, piso en multipropiedad, sexo a domicilio...
  • No me interesa, gracias, no vuelvan a llamar, gracias.
    (clock).
Dod-Evers

Jonsuan, es el que pregunta quién es la que llama y que esetá comprobando sus cosas? y le matiene en espera y todo?

JoNSuaN

si, que hasta le pone un cd con musikilla de fondo, le pregunta su DNI... cojonudo xD

BaRtoZ

mejor que te llamen esos que no la HdP que me llamaba cada media hora preguntando.. ¿QUIEN ERES? ¿QUIEN ERES? ¿QUIEN ERES? y solo porque me equivoque en un puto numero y le llame una vez.. pues asi estuvo 2 semanas llamandome a todas horas la muy perra..

LG4

Pues en mi casa rarísima vez llaman pa' estas cosas.
A mí una vez me llamaron al móvil los de moviestar (yo soy de orange) para hacerme una oferta y q me pasase a contrato. Me quedé flipado y le dije a la tía q como coño había conseguido mi número, me dijo q tenían todos los números y los marcaban aleatoriamente.. ¬¬
El caso es q justo me llamó la muy (%&/$) mientras cenaba y echaban el partido de la selección española.. ¿cómo cojones hacen pa llamarme justo en ese momento?.. por su culpa mi comida perdió un poco de calor y el partido se enfrió ¬¬ (aunque seguramente se enfriaría x culpa de los jugadores q tenemos q no sienten lo suficiente los putos colores)

Goatse

Yo soy retrasado mental y nadie me dice nada.

B

A mí me han llamado de tele2, ya.com y wanado. En el peor de los casos, te llama una sudaca a decirte lo mismo que dicen en la TV, y con un tono de "te estoy leyendo una ficha que pone lo que tengo que decir", y ni puta idea del caso.

Yo aún aguanto, pero mi padre, al empezar, les dice:
-Mira, tú ahora me dirás que lo que me quieres vender es LA OSTIA, pero bueno, para que después no te quejes, te voy a decir que NO lo voy a coger. Ahora, si quieres, véndeme la moto, que yo al final te diré que no.

Algunos pasan de él, le explican la historia, y le preguntan (al final):
-Le interesa?
-(mi padre) Yo que te he dicho al principio? No
-Pero bla bla bla
-No

Y algunos, al oir la sobrada del principio, hasta cuelgan xd.

Lo último fue:
-Somos de telefónica, usted sabe que tiene las llamadas a Jazztel?
-Sí
-Pero sabe que con telefónica las locales son gratis?
-Sí
-Y está con Jazztel?
-Sí
-Ammm... (cuelga).

Mola cuando uno se aburre y te llaman xd

T-1000

Sí lo creen pero la realidad es muy distinta

D

Venga va, que ahora está muy de moda, te diré algo que te demostrará la inocencia y estupidez(En ocasiones) de la gente: Maverick =D

sanroma

#3 quizas sepa como contestas por telefono gracias a la transcripcion de una conversacion telefonica que has posteado en #1.

Thanat0s

Me acuerdo cuando llamaron preguntando por mi abuelo (un hombre de 87 años que tiene demencia senil) y respondí yo, eran de un club noseke de alguna compra que supuestamente había hecho mi abuelo hace tiempo y que le ofrecían productos especiales.

Total que escucho toda la parrafada de lo que le ofrecen y le digo a la operadora que yo no soy el que decide pero que no creo que nos interese, la operadora me responde que si voy a estar en casa, ya que un representante/vendedor se va a ir pasando casa por casa, le digo que seguramente, pero que no estamos interesados.

Al cabo de dos días viene el vendedor/representante con una mierda de cacharro y se encuentra a mi abuelo por la escalera y le intenta que le pague la pasta por el cacharro, como mi abuelo se niega, sube y empieza a hablar conmigo diciendo que si lo hemos pedido por dinero, que si lo ha pedido mi abuelo, que si el pago es significativo ya que el cacharro vale más de lo que se paga, etc, etc, etc...

Al final, me negué a pagar un puto euro y se fué el vendedor indignado como si la culpa fuera mia...

Lo que más me molan son las encuestas de más de 20 preguntas por telefono, son como... pero esto no termina nunca o qué?

Saludos.

K

haz como yo, si no conozco el numero no cojo el telefono xD

LiuM

Pues yo tengo una amiga que trabaja de eso y si no consigues 10 contratos al mes te echan.

Dice que lo mas jodido es que te den el numero de cuenta...un trabajo algo comprometido xD

KrITIK4L

Ponte identificador de llamadas, si es numero desconocido (como es el caso la mayoría de las veces) no les cojas, a la 4 llamada suelen colgar.

Kenderr

Las encuestas tienen pase, pero lo de la venta a veces es agobiante. Yo tengo 3 llamadas cada dia de los mismos idiotas.

SiDc3r0

"Hola, estan tus padres?"
-No (cuelgo).

3 dias la misma llamada con la misma respuesta y accion y dejaron de llamar.

O

La verdad es que son un rato pesados.

KoRS4KoV

Hacer como yo, haceros pasar por vuestro padre, les decis que no estais interesados y te dejan en paz hasta el siguiente turno de marketing xD

Oritobea

suele pasar cuando empresas se venden los datos de los clientes entre si,aunque sea ilegal,es lo q es....

pillow3

Yo soy más rápido, miro el número, y si es privado descuelgo, cuelgo. easy

B

a mi me gusta coger esos telefonos y ver como insisten xDDD...

si?
hola me llamo angelina perez (sudamericana)
ah y que pasa?
puedo hablar con pepito del monte? (mi padre)
ehmmm quien es?
hablo con pepito del monte?
que quien es
le importaria pasarme con... "clock"

colgada xD

Fr4n-pOtR3

puede que paresca fake.. me llamo šmoviestar pa pasarme de vodafone a ellos... en fin que al final asepte porque me daban cosas cremas..

en fin a los 5 dias asi me llama el de vodafone y empieza.

-hola
-hola
-me podria decir porque se cambia a moviestar ?
-porque me regalan un movil fleje de bomba
-bueno pues no esta todo perdido nosotros lo ofrecemos un noseque tal y cual
-solo eso ?
-un momento que consulto.... bueno puedo ofrecerle eso tal tal..
-pero nada mas ?

  • Un momento... y esto y lo otro
    -YO NO ABLA TU IDOMA
    -la tia me dice QUE?? xd..
    -no nada es que soy ruso
    -de verdad ?
    -no
    -ahh.= bueno ciñase al tema estaria uste dispuesto a cambiarse ?
    -espere que pienso uhhh... ufff ahh offf gogoe...No
    -vale buenas noches gracias por su atencion (con Tono de cagandose en mi vida )
    -espera espera... tienes msn ?
    -CLOK

en fin y me quedo yo me a colgado la zorra esta !

si perece fake pero es la pura verdad :P xd sin risas

Usuarios habituales