Crees en Dios tienes fe?

A

#1618 Soy catolico abierto, tambien creo en la ciencia y todo, no soy un ser extrano, lo unico en particular que pienso, es que nosotros los seres humanos estamos aqui por otra razon no porque la ciencia diga que es asi y punto, el ser humano tiene tanta cualidades que es imposible que sea de la manera en lo que la ciencia lo plantea asi de sencillo

3 respuestas
JoramRTR

#1618 los mormones son los que tienen ropa interior de cuerpo entero, antibalas h que protege contra el demonio.

1 respuesta
A

#1622 Ellos Siempre andan en grupos nunca se meten con nadie, son bastante unidos! eso si se les ve junto las 24hr

Vallhalen

#1621 Y que tiene de especial tu religión o dios respecto a los otros dioses o religiones a lo largo de la historia como se comentaba en #1612 ?

Porque yo creo que Odín le puede a tu dios cristiano.

1 respuesta
Mirtor

#1611 Vaya mierda de dios misericordioso y omnipotente que deja que sus seguidores mueran por él.

1 respuesta
A

#1624 Te dejo esto por aqui ''Desde que nacemos, tenemos una necesidad espiritual que solo podemos satisfacer adorando a Dios (Mateo 5:3). Con ese fin, la gente ha creado muchas religiones basadas en ideas humanas, no en las de Dios''

No hay mas dioses solo uno, los otros son inventados por personas y ya esta

1 respuesta
A

#1625 Tanto odio tienes? quizas ni feliz eres

1 respuesta
Vallhalen

#1626 Y como sabes que el tuyo no es una invencion? Porque lo pone en la Biblia? La otras religiones tambien tienen libros sagrados que pone que sus dioses son los verdaderos.

1 respuesta
texen

Pero ehh, que el mío es el verdadero.
¡Claro que sí, chavalín! XD

1
A

#1628 Yo no conosco las otras religiones! es que ademas dame un motivo por el cual creer en otra?

2 respuestas
B

#1630 porque creer en la tuya?

1 respuesta
XarevoK

#1630 Exactamente el mismo motivo por el cual creer en la tuya, motivo que ya te ha dicho.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1621 Es curioso, por que en las primeras paginas hay alguien que dice lo evidente.

Que la creencia en dios es simple y pura arrogancia del ser humano, asi como soledad existencial.

y tu en #1621 lo confirmas.

choca creer que cuando te apagues te apagaras y punto, pero es asi. No eres especial, ni tu, ni los miles de miles de miles de millones de seres humanos que han muerto antes que tu como tampoco lo son los trillones de millones de animales muertos a lo largo de la historia.

Estamos destinados a morir, en esta roca, o en otra. por ahora.

Cuando el ser humano consiga doblegar a la muerte,me encantaria ver que excusa poneis ahora. Pero claro, yo no vivire para ver eso.

A

#1632 #1631 Lo he explicado de tanta maneras y ustedes nunca entienden! Pero me di cuenta que ustedes viven con la duda en la mente

2 respuestas
Vallhalen

#1634 No has explicado nada. Te he hecho una pregunta y lo unico que me dices es que tu dios es el verdadero porque no conoces otras religiones. A mi esa respuesta solo me suena a ignoracia y egocentrismo, pero lo que es responder a mi pregunta, nada de nada.

2 respuestas
XarevoK

#1634 Tranquilo que yo no tengo ningún tipo de duda xD

Mirtor

#1627 ¿Yo odio? Yo no tengo odio. Quien tiene odio es tu dios. Yo ni condono la esclavitud, ni pido que los padres maten a sus hijos porque soy un ególatra, ni hago genocidios, ni mando a mi hijo a morir para salvar a la gente de un mal que yo mismo provoqué.

A

#1635 Amigo y si no conosco las demas religiones que quieres que te diga?

2 respuestas
B

#1638 Porque la tuya es la correcta, eso queremos saber

XarevoK

#1638 Si eres un ignorante como sabes que la tuya es la buena??

Si nisiquiera la has elegido, te la han impuesto.

texen

Estáis tratando con alguien tal que así:

No merece la pena.

A

#1635 Increible me llama ignorante por algo que no conosco!! No soy un creyente de los que andan con ideas radicales y buscando discusiones, soy abierto y voy a pegado a la realidad! lo primero es que naci y me crie en una familia catolica, mis amigos son catolicos y todos absolutamente todos los que me rondean desde que naci somos todos catolicos o creemos en el mismo Dios al igual que todos los Billones de personas en el mundo! a lo mejor crees que naci en asia o que soy yihadista

3 respuestas
Vallhalen

#1642 Vaya, que eres catolico por adoctrinamiento de tu alrededor. Ya me queda todo claro. Osea que tienes fe en el catolicismo igual que podrias tener fe en cualquier otra religion si hubiera nacido en un entorno distinto.

Mirtor

#1642 Joder tío, si vas a trolear disimula un poco más, que por lo menos echemos un rato entretenidos

1 respuesta
Vallhalen

#1644 Lo peor es que no es troleo. Mira el historial de comentarios en su perfil.

1 respuesta
A

Ademas vengo desde la pagina numero 1 hablando de lo mismo, total no vale la pena responder ya que primeramente, estoy tratando con personas que viven en un pais donde todos son ateos en su mayoria, no estoy encontra si quieres puedes creer o no, haz lo que te paresca mejor. Y segundo

Se que todos aqui son España, yo naci en estados unidos! pero aqui el racismo es demasiado elevado ( y asi hablan de USA) es racismo aqui es un cancer, solo basta con mirar todos los insultos raciales que me dejan en los comentarios, en mis firmas (que ya he borrado por cierto) y me enviar mensajes privados, me hacen pregunta que conteste 5 paginas atras entonces no voy a responder las misma pregunta si ya estan!

1 respuesta
Mirtor

#1645 Ha dicho que es increíble llamarle ignorante por algo que no conoce. Si filtras mis posts en el hilo, verás que me preguntó que, si Dios no existía, quién creó a Adán y Eva. Si no está troleando creo que tiene un problema serio.

XarevoK

#1642 No eres ignorante por algo que no conoces, lo eres por algo que no quieres conocer.

Sentry

La religión cristiana es solo una COPIA de muchas otras religiones. Navidad está basado en Yune de los nórdicos. El Dios Cristiano cada vez que ha sido representado ha sido copiando la imagen de ZEUS olímpico.

En realidad cualquier otra religión es más real que el Cristianismo... :man_shrugging:

Yo creo en los dioses olímpicos.

B

Menos mal que su familia no creía en el pastafarismo, que sino ...

Tema cerrado

Usuarios habituales