Crees en Dios tienes fe?

Vallhalen

#1646 Vaya, que se te ha desmontado el discurso en 5min y ahora vienes con tonterias de racismo cuando no hemos hablado de eso en ningun momento.

1 respuesta
A

Entonces me pregunto que es el racismo, el racismo no mas es un acto de odio! entonces porque tanto racismo? quien es el culpable Dios? Si el mismo Dios habla del porque de las cosas y del mal!! entonces lo ves quejandose de que porque hay tantos ninos en siria muriendo del que porque un bebe muere! ok esta bien perfecto, pero no piensan que estan aqui y en esta hora en tiempo real estan odiando a otra persona y quizas haciendo lo que esta mal! nadie aqui se mira en un espejo antes de hablar! toda la culpa a Dios, es facil juzgar de esa manera!

1 respuesta
A

#1651 No lo digo por ti! mira los comentarios y sabras, aprende a diferenciar las cosas! no creo que seas tan tonto para saber de que hablo

Koradhi

Dios no lo encontraremos ni en las iglesias, ni en las sinagogas, ni en las mezquitas, ni en los templos budistas, ni en los templos de los Testigos de Jehová, ni en los de los hinduistas.

Tampoco lo encontraremos en la Biblia, ni en el Torah (ni en el Talmud), ni en el Corán, ni en los libros Confucionistas, ni en las Cuatro Nobles Verdades de Buda.

Ni en majetuosas catedrales, ni mezquitas recargadas de adornos, ni en sinagogas...

Dios, al VERDADERO DIOS, libre de etiquetas y figuras y nombres, sólo lo encontraremos dentro de nosotros mismos: en nuestra Alma, en nuestra Esencia, en nuestra Conciencia, en nuestro Budhata (o como se le quiera llamar).

Para "entrar" y "conocerlo", sólo es necesario DESPERTAR NUESTRA ALMA, LIMPIARLA Y LIBERARLA DEL EGO (=DEL DEFECTO PSICOLÓGICO).

En los cuentos y fábulas y leyendas siempre se esconde Enseñanza mística, religiosa, esotérica.

¿Qué ocurría cuando Aladino, el del cuento de "Las mil y una noches", frotaba su lámpara?

Salía el GENIO, ¿no?

Si "frotamos" nuestra Esencia, es decir, si le quitamos el "polvo" (el "ego" o "defecto psicológico: ira, codicia, apego, lujuria, egoísmo, gula, mentira, robo, orgullo, pereza, miedo, etc.), entonces brillará más y se manifestará más Dios en nosotros (valentía, disciplina, AMOR, altruismo, honestidad, humildad, etc.) y podremos acercarnos más a Él y conocerlo.

De manera que no esperemos, repito, encontrarlo fuera... sino DENTRO.

A medida que lo vayamos DESPERTANDO EN NUESTRO INTERIOR, la fuerza para seguir puliéndonos por dentro es lo que se llama FE.

Esa es, a mi entender y esotéricamente hablando, la VERDADERA FE.

Que paséis un buen día.

P.D. Creo que no violo ninga norma del foro con este mensaje. No obstante si así lo cree el moderador / la moderadora, que indique el porqué pues no estoy insultando a nadie, ni hago propaganda de nada ni, a diferencia de otros usuarios, no utilizo un lenguaje soez ni faltón a nada ni a nadie.

1
BreadFace

#1652 Hola AndresJose, comparto todo lo que dices hermano, me siento muy identificado con tu discurso y como estos herejes no son capaces de visualizar ni abrir los ojos para poder ver mas allá que de la ciencia y todas esas falacias que ya fueron predestinadas por Dios nuestro señor.

Le expongo una historia que le sorprenderá y que estoy seguro que compartirá con un hermano suyo como lo soy yo.

De pequeño, a la edad de 7 u 8 años, no recuerdo con exactitud, quizás porque la divinidad de ese día influyo en mis sentidos y receptores con lo cuál me hace visualizar esa época con un haz de luz de divinidad. Iba yo por la calle con mis progenitores, los cuales son unos sucios ateos herejes de la religión, entonces en un momento en el que Dios quiso que yo me desviara de mi destino, con la resultante perdida de mis progenitores, ya que ellos tomaron un camino diferente al mio ( La senda impuesta por Dios ), me vi en una calle de dudosa seguridad, solo, con 7 añitos, una calle donde posiblemente se trabaje el cobre y el hurto a mano armada.

Tras esto, se me acercó un ser de luz que irradiaba bondad y que vive oprimido por el resto de etnias por racismo ( Un gitano ), el cual, utilizando el lenguaje que nos proporcionó Dios comentó amistosamente: "Primo, tienes un leuro", yo me negué, ya que en mi vocabulario católico no existe la palabra leuro, seguidamente me sacó un cuchillo de cortar jamón y me lo puso en mi cuello, pero casualmente pasaba un señor por ahí, de barba blanca y que tenía pinta de ser físico. Habló con el ser de luz mencionado antes y consiguió calmarle y transmitirle la paz interior necesaria, comentó que había estado equivocado todo este tiempo, que trabajar el cobre y la chatarra no era la solución, así que tomo rumbo a la iglesia mas próxima para santificarse.

Este señor, me habló después de tal acto y me dijo, aunque tenga pinta de físico matemático, Dios me a hablado.

Dicho señor me confesó ser Albert Einstein.

Amén hermano.

3
B

Madre, el que faltaba, seria la guinda que apareciese Bublebuble con estos dos y ya tenemos combo breaker.

polaritySYS

A mi ya me han espantado con esas parrafadas. Enga.

JhonyBotones

#8 Dudar y no creer es algo muy distinto. Si no creo en dios es porque no le he visto.

1 respuesta
Sosu_

Y si Dios era tan listo como es que está muerto?

1 respuesta
JhonyBotones

#1659 y una persona que está aparentemente viva, ¿Cómo puede escribir semejante estupidez?

1 respuesta
Vallhalen

#1660 y una persona que está aparentemente viva, ¿Cómo puede caer ante semejante bait?

1 respuesta
JhonyBotones

#1661 permitidme no transigir ante tal inherente bait.

Esa clase de razonamientos se las dejas para la siguiente broma de Broncano o para la guardería.

1
felizman

#1621 Yo no creo que la ciencia haya explicado por qué estamos aquí. ¿Lo hizo?

Fox-ES

#1658 Ya he enlazado mil veces que es el agnosticismo filosófico y no duda de nada; para resumir mantiene que solo se puede considerar una aseveración falsa o verdadera una vez demostrada. Para más información buscar a Henry Huxley.

No creer es no realizar una acción, como no andar, no sentir, no comer, etc. No indica que creas lo contrario o que dudes.

Hay muchas cosas que no puedes ver y existen. De hecho nada de lo que puedes ver existe (ves la luz reflejada contra el campo electromagnético del átomo).

1 respuesta
B

#1664 Pero si lo veo, en cierta manera existe, o por lo menos la proyección de esa luz dando como resultado esa forma si que existe para mi, no?

2 respuestas
polaritySYS

#1665

Los objetos absorben y reflejan de distinta forma la luz. Y eso es lo que te llega o que percibes y es lo que te intenta explicar el compi con el tema del átomo (así se detectan de que están compuesto algunos planetas o estrellas, por ejemplo).

Y de estos colores, el ser humano solo puede apreciar o percibir una parte muy pequeña del espectro electromagnetico (los rayos x o infrarrojos es imposible para nosotros verlo).

Pero no estás viendo ni el átomo ni la materia ni nada, solo el reflejo de la luz xd.

Rivendel

La fe es creer en algo que no vez pero que sabes que existe...

demuestra que dios existe

Fox-ES

#1665 Que exista para ti no quiere decir que exista.

A

Tengo mistica en wow hasta luego! Tengo un pala que es genial.

Artalian

Menudos párrafos os cascais...
No lo digo para ofender, pero siempre he visto la religión como un refugio para quienes son débiles de mente y necesitan creer que hay alguien superior q les ayudará...

5 1 respuesta
A

#1670 No lo dices para ofender, pero es lo primero que haces! vaya que bueno eres

1 respuesta
F

Como estudiante del vedanga, si. Pero mi espiritualidad no la encuentro por ningún lado, soy muy vaga para estas cosas.

Artalian

#1671 no era mi intención dar a nadie por aludido, lo siento si te ofende, pero es una opinión respetable como cualquiera

EuRyNomE

Ome, a estas alturas seguir creyendo en la magia es un poco hehehe, pero cada uno es libre de creer en lo que quiera.

1 respuesta
Fox-ES

#1674 Y por qué iba a ser magia? Es que el nivel de argumentación sin sentido de la mayor parte de los ateos está al nivel de un fanático religioso.

No sé sabe, es patético el intento de tener un sí o un no de algo que posiblemente nunca haya un sí o un no.

2 respuestas
A

#1675 El Universo es una causa! Mejor dicho todo en este planeta es una causa constante segundo tras segundo, asi como tu insistencia de tanto escribir, que a lo mejor ni sabes porque lo haces o porque te afecta, me voy a un tema mas profundo, donde claramente no tienes ni el mas minimo interes en saber o ver, si me vas a contestar fuera de lo que ahora mismo escribi mejor ahorra tus palabras! Y hablamos luego de WoW si quieres

1 respuesta
EuRyNomE

#1675 palomas parlantes que preñan mujeres con la mirada, muchachos que abren mares con una vara, Noé el hombre aserradero y veterinario, y así podríamos seguir hasta dentro de tres meses.

Pero la raiz del cristianismo no es la magia, aham.

1 respuesta
Fox-ES

#1676 Sí y no. Depende de que interpretación de la cuántica elijas/sea cierta.

#1677 Vale, porque el único dios es el católico.

Las religiones son movimientos culturales que juntan tradición y superstición. Su ''hipótesis'' divina es tan válida como lo era la atómica de Demócrito.

1 respuesta
A

#1678 Hay un problema entre tu y yo, aunque siempre te he tenido respeto porque eres inteligente, aveces me mencionas cosas que me resultan totalmente dificiles de responder! ahora mismo me preguntas sobre la cuantica, honestamente no tengo mucho que aportar sobre ese tema, estamos muy distantes. debes de reconocer es asi, eres bueno! pero paso a responder tus preguntas que no puedo!

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1679 No tiene nada que ver con la cuantica, bueno si, pero quiero decir. la pregunta es mucho mas simple.

Por que horus no. y Jesus si.
Por que Thor no, y Jesus si.

por que Mitra no, y Jesus si.

Es muy simple, ¿por que tu dios si existe y el de culturas que han durado mucho mas tiempo no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales