Crees en Dios tienes fe?

B
#1680MiNmbreNoCab:

¿por que tu dios si existe y el de culturas que han durado mucho mas tiempo no?

No puede responderte, no tiene la respuesta

2 respuestas
A

#1681 #1680 ninguna religiòn o teorìa cientìfica tiene tanto fundamento como la creencia cristiana, la religion que se basa en jesus es la unica verdadera que ha entregado al mundo, tanta informacion y fundamentos como ninguna otra.

El antiguo testamento incluye cerca de 60 diferentes profecias con mas de 300 referencias de la llegada del mesias.

2 respuestas
B
#1682AndresJose:

ninguna religiòn o teorìa cientìfica tiene tanto fundamento como la creencia cristiana

Que feliz vas a morir cuando creas que vas a ir al cielo a reunirte con tus seres queridos y.. nada.

1 respuesta
A

#1681 vengo desde la pagina 2 diciendo lo mismo y ustedes me preguntan lo mismo, que si odin, que si buda no se quien y asi y asi. Ya les dije el porque de jesus en la tierra

1 respuesta
DaVNiz

AndresJose echa una peste a protestante que tira para atras...

A

#1683 jajaja yo no espero eso! Dios tampoco habla de eso, estan perdidos con cuentos que sus padres y madres les decian

MiNmbreNoCab

#1682 Segun quien, segun tu?

Los romanos tenian una diosa que existia literalmente para enseñar a hablar a los bebes, y otra que les ayudaba a caminar explicado punto por punto.

Segun el fundamento cristiano, esto se debe a "gracia de dios".

Y de todas formas, eso sigue sin contestar a nada.

2 respuestas
A

#1687 Y tu crees en la diosa de los romanos?

1 respuesta
A

#1687 Ok si las madres son Diosas ya que nos enseñan hablar y caminar si a eso te refieres!

Pensamos iguales, estoy de acuerdo!

B

#1688 No amigo, yo soy agnóstico, y lo soy sencillamente por una deducción completamente lógica.

¿Tu crees en la tetera de Russell?

https://es.wikipedia.org/wiki/Tetera_de_Russell

Es muchísimo más factible que exista, que no tu Dios, y ya puestos que ningún otro Dios. La fe es algo irracional, carece de raciocinio. Además de que religión cristiana es relativamente nueva. Muchas civilizaciones anteriores han adorado a otros dioses y las había monoteístas y no.

El problema de la religión, a parte de ser una excelente herramienta de control del pueblo, es que choca frontalmente contra el método científico. ¿Gracias a quién crees que construimos satélites, ponemos robots en Marte, enviamos satélites al espacio profundo, construimos rascacielos...? ¿a Dios, o al método científico?

2 respuestas
K

Tener fe y morirse igualmente en lo absurdo de existir.

1
A

#1690 Yo soy una persona abierta, y no soy un aferrado a la religion como muchos pensaran que si, este debate conmigo mismo viene a que simplemente lo que vengo hablar aqui es sobre mi opinion de nosotros como ser humano en la tierra y el inicio.

El universo es una causa! Y todos absolutamente todo en el mundo es una CAUSA!

1 respuesta
B

#1684 Buda también estuvo en la tierra, y Mahoma, porque Jesús es el bueno ?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1693 Porque es su superheroe favorito

1 respuesta
Fox-ES

#1690 y si te digo que creer en la Interpretación de Copenhague y no en Dios actualmente es incoherente.

Dicho esto me bajo aquí y os dejo que os mateis.

La realidad es que NO LO SABEIS Y NUNCA LOS SABRÉIS Y NECESITAIS PUTAS CERTEZAS PARA VIVIR VUESTRAS VIDAS EN CONSECUENCIA.

1 respuesta
A

#1693 #1694 Vuelvo y repito me apego a las "causas" no tengo mas que agregar y es la realidad

2 respuestas
B

#1692 por favor, lee el siguiente libro:

https://www.amazon.es/Capellan-Del-Diablo-Libertad-Cambio/dp/8497840534/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1540384559&sr=8-1&keywords=el+capellan+del+diablo

Cuando acabes, vuelve al hilo. Mente abierta.

B

#1696 Es tu realidad, o la que tu familia te ha enseñado

B

#1696 no se si lo has hecho anteriormente pero por favor, enumeranos las causas.

1 respuesta
Erpotro

Lo bueno de los creyentes es que cuando mueren y ven que no hay nada, ni cielo ni pollas en el ojo, no tienen tiempo para arrepentirse por lo triste que ha sido dedicar parte de su vida a un cuento para niños.

Yo creo en Goku, ha resucitado más veces, ha salvado el mundo, y no hace gilipollecez de pan y vino sino que crea energía con sus manos.

1 respuesta
B

#1700 Realmente no ven si hay cielo o no, así que tampoco podrías afirmar con contundencia que no lo hay xD

1 respuesta
Erpotro

#1701 Volando Volandoooooo siempre arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
A

#1699 Detras del universo hubo un ser increado, que tenia conocimiento, inteligente capaz de crear vida y que hoy en dia seamos nosotros, todo tiene una causa, el tu escribir ahora es una causa, el tu reparar el coche es una causa, entremos a los mas profundo de la comprension hagamos un analisis del porque de las cosas, como es posible que puedas tener desicion, tener juicio, poder dudar, son cosas que muchos no entienden porque no quieren o siguen con ideas planteadas por alguien igual que tu o yo.

1 respuesta
B

#1695

Correcto, yo no he dicho que no exista, he dicho que la probabilidad de que exista tiende a 0.

1 respuesta
A

#1702 Vamos a la escuela chaval

CarlosML27

#1703 Y todo eso porque tú lo digas

2 respuestas
A

#1704 Que te digo, respito tu opinion y ya esta!

1 respuesta
B

#1706 se lo ha dicho un libro

1 respuesta
A

#1706 Me gustaria saber como piensas tu que es?

1 respuesta
A

#1708 No necesito un libro para saber eso! tantas ideas erradas sobre mi jajaja nada de eso lo he sacado de un libro, para ser sincero tampoco me gusta mucho leer

Tema cerrado

Usuarios habituales