Crees en Dios tienes fe?

MeCagoEnDios

¡Habeis ganado la batalla, pero no la guerra! ¡Volveréis a oír de AndresJose, y os arrepentiréis de esta infamia!

A

#240 Para que! si cada vez entran mas y mas, y tengo que estar respondiendo lo mismo

2 respuestas
Vallhalen

#240 Muy propio de las distintas religiones a lo largo de la historia, sobretodo del cristianismo.

1 respuesta
sacnoth

#236 Si dios existe, que cierre el hilo él mismo

13
Jawistoff

#242 Vamos, que como te quedaste sin más argumentos absurdos pides que cierren el hilo.

xd

B

#236 ten en cuenta que si el porcentaje fuera similar esto estaria desbalanceado , asi esta mas equilibrado

1 respuesta
A

#243 Creo que es mas sentido de la lógica! si esto es un nido plagado! cada 2x3 entran y entran mas y mas!

B

El único dios que existe es el Monstruo de Espagueti Volador

B

#242 Pues no abras el tema de primeras...

Oye me he presentado a presidente y he ganado la elecciones pero pfffff no sabía que el país estaba tan en la mierda y no quiero lidiar con tantos problemas, convocad elecciones que yo paso

1 respuesta
S

#221 ¿Y por qué no rezas para mejorarlo?

Vallhalen

#246 Desbalanceado? Si ni sabeis escribir, mucho menos argumentar. Y para colmo, #1 no sabe ni mencionar xD

2 respuestas
S

#7 Te corrijo: 70% de ignorantes en España. Por eso ganó el PP, por eso este país es tan analfabeto.

A

#249 Si lees bien especifico que queria darme cuenta que tanto ateos hay por aqui, por temas que aveces abren y me lleno de curiosidad saber, por eso abri el hilo entiendes o tengo que escribirlo en un mural?

Valdi23

si dios no existe como explicáis que llueva? jaque mate ateos

B

Bff que dilema , newton y galileo creian en dios pero el usuario Vallhalen de mv dice que no existe , vaya palo .

A quien creer? Que dificil elección..

2 respuestas
A

#251 sabeis jajaja

Fox-ES

#238 Creer en una acción que representa un esfuerzo no es equivalente contrario a no creer. Eso es una falacia de falsa dicotomía.

Para creer se necesitan pruebas para no creer no necesitas nada. La racionalidad de una creencia se puede explicar con una relación proporcional entre creencia y pruebas, más pruebas más racional la creencia y si las pruebas tienden a 0 la racionalidad tiende a nula.

2
S

#255

Esas falacias de autoridad ricas, ricas.

Podrías formarte una opinión en base a los datos que hay.

larkkkattack
#1AndresJose:

y como lo sabían...

Fox-ES

#255 Y si piensas por ti mismo?

1 respuesta
kaizen07

#230 en cambio afirmar que existe apoyándose en falacias de autoridad y en chorradas en general es muy responsable y lógico. Con los argumentos que dais a lo largo del hilo se nota.

1 respuesta
Malmeder

Hace mil años habríais sido todos siervos temerosos de Dios. No saquéis tanto pecho de vuestro ateísmo, es fruto del signo de los tiempos y no de vuestra superioridad intelectual.

1 1 respuesta
A

#251 No puedes ni si quiera explicar el origen de todo, no sabes la causa primordial, no sabes para nada qué fue lo que causó la creación, tampoco puedes explicarlo

2 respuestas
perche

es mas probable que dios exista a que el comunismo funcione.

A

#262 Hablaste por mil years

polaritySYS

#118 Me podrías decir el que exactamente ?. Seguramente sea algo explicable.

VinciEASE

#190 Si tu nivel de conocimiento esta en relacionar sustancias psicotropicas con "alucinaciones" es que no tienes ni idea de mucho, sin acritud.

Es no tener ni idea de que estas sustancias psicotropicas son muy interesantes para el campo por ejemplo de la neurociencia, ya Albert Hofmann realizo estudios desarrollando asi el LSD.

Pero si eso tambien lo relacionas a new age o hippys entonces ya yo cierro el debate contigo.

1 respuesta
kaizen07

#263 tú tampoco la sabes pero afirmarás sin problema que la causa es diosito because potato.

1 respuesta
Fox-ES

#263 Yo admito que no lo sé. No necesito inventarme nada para explicarlo.

#267 Esas investigaciones no tienen nada que ver con qué las alucinaciones y distorsiones de la realidad experimentadas tengan un ápice de verdad.

Yo cuando probé el bromo dragonfly me pasé 45 minutos o más hablando con una estantería.

1 respuesta
B

#260 si no pensara por mi mismo probablemente estaria comentando cosas como las que decis vosotros.

#261 yo no afirmo que exista , tu afirmas que no existe?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales