Crees en Dios tienes fe?

B

#203

Como si pudiese haber evidencias de la no existencia de algo.

De hecho hay evidencias de la no existencia de un cielo color dorado , ya que al mirar arriba observamos que es azul.

Saludos

1 respuesta
Fox-ES

#201 Irónico.

#202 Tendría confianza no fe. Yo no tengo fe, la fe es para los pardillos que compran en multipropiedad.

#209 Y Avatar la peli más vista.

1 respuesta
A

#212 Fe es simplemente sinónimo de lealtad y ya no hay que buscarle mas!

1 1 respuesta
I

No me extraña saber que Sanchez es creyente, lo tiene todo xD

B

#166 cosas como el numero aureo tienen una mistica especial que es como minimo curioso , porque esa proporcion se repite en cosas tan diferentes como puede ser la concha de un caracol, la espiral de una galasia , o la distribucion de las pipas de un girasol?

Supongo que la mayoria de aqui nunca os preguntareis estas cosas.

1 respuesta
S

#1

No.

Y que tu mente (por lo que tu mismo dices) no sea capaz de asimilar según que cosas no significa que las de los demás tampoco puedan.

Vallhalen

#117 Unga unga eres tu, que crees en dioses e idolos como hace siglos. Ya es hora de evolucionar, eh.

Fox-ES

#213 Ah, pues sí les tendría lealtad sí. XD

Y también creo en dios y hasta dioses. Es un apellido típico de ciertas zonas.

#215 porque si no fuera así no estarías aquí preguntándotelo. Se llama principio antrópico y no es prueba de nada.

Vallhalen

#119 Un quinto grado de basica escribe mejor que tu. No tengo que ver mas ALLÁ porque no hay nada que ver.

1 respuesta
kaizen07

#211 ayy lmao. Con ese algo me refería a los duendes, unicornios y amigos imaginarios, y lo sabes.

Por cierto, se escribe galaxia. Y si eso que comentas te hace creer en un ente invisible, dice mucho de tu raciocinio.

1 respuesta
A

#219 Mi español es malo tengo problemas para escribirlo en mi perfil lo cito, o que, tienes xenofobia ahora?

2 respuestas
B

#220 se que se escribe asi pero estoy saturado y escribiendo en un movil de mierda que va mal la pantalla, no es por excusarme pero es la verdad xd

Vallhalen

#221 Que tiene que ver la xenofobia? Jajajajaja. Me dices que tengo mentalidad de 5 de primaria pero tu no sabes ni escribir, pues solo te hago ver que es hipocrita lo que dices.

2 respuestas
B

#144 que pasa con mis firmas niño? 😂😂😂 A ver si es verdad y me desangro que la verdad es que sin tu dios y el retraso que trae consigo me va muy bien. Mantente ignorate y homofobo, de aquí a unos años se la estarás comiendo a, hipnos

A

#223 Siempre las personas como tu son asi, no soy español no nací aya a ese me refiero

1 respuesta
kaizen07

#225 cómprate un diccionario.

A

#223 Claro eres espanol

LLoskka

Y punto, que si no os parto la boca

1
Must

Tampoco sé qué de malo tiene tener fe en una entidad mientras no te dejes llevar por el fanatismo. La gente siempre tan pesada señalando la fe de los demás como si fueran tontos.

B

Os dais cuenta los ateos que estais afirmando cosas basadas en un porcentaje de información ridículo?, como se puede meter en vuestras cabecitas que no sabemos ni un 1% y que por lo tanto afirmar que no existe es un tanto irresponsable

Deberiais agradecerme la clase qe os estoy dando

4 respuestas
Gitaner

yoqsetioxdxd.gif

Vallhalen

#230 Y tu te das cuenta de que estas afirmando cosas que no tienen NADA de porcentaje de información? Jajajaja.

Yo te agradezco la clase de ortografia que estas dando.

1 respuesta
B

#230 y tu porcentaje sale de....?

Igual la gente está aportando datos, los que defendeis la existencia de dios aportad los vuestros

1 respuesta
A

#232 Hablo ingles

Vallhalen

#233 Sus datos son tal que: "Si Dios no existe, quien ha creado las nubes? Jaque mate ateos"

1
A

#230 Bueno creo que voy a pedir cerrar el hilo, es que no me imagine y hablo con toda la sinceridad que hubieran tantos ateo por aquí, mas de 50 en un solo hilo, y personas que si tienen fe y creen solo 2 o 3, solo queria darme por mi propia cuenta que cantidad de ateos existe en mediavida y veo que es mucha, claro eso no significa nada! ni tampoco deben de sentir que es una victoria obvio esta! pero este debate se ha vuelto muy disparejo!

3 respuestas
Onehit

Ateos afirmando con certeza que Dios no existe, como si tuvieran el conocimiento para afirmarlo

Cuanto menos deberían tener un poquito de humildad y considerarse agnósticos

1 1 respuesta
B

Yo digo que creo que existe no afirmo que sea asi, aqui la gente afirma que no existe lo que es algo un tanto absurdo ya que no tienen las pruebas para decir eso, de hecho supongo que pensareis que somos la raza mas avanzada en el universo o directamente la unica no?

2 respuestas
B

Yo creo en la Tetera de Russell

https://es.wikipedia.org/wiki/Tetera_de_Russell

La gente cree en las religiones por el miedo a la muerte y el alivio de mentirse creyendo que hay algo después de la muerte. Pero vamos, la existencia de Dios o de la ardilla creadora de universos tiene el mismo fundamento, es decir, ninguno.

B

#236 Traes un debate y pides que se cierre porque hay más gente en contra que a favor??

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales