Crees en Dios tienes fe?

A

#177 No lo hagas ahora! disfruta

1 respuesta
Hipnos

#181 Supongo que lo dices para que tenga miedo y me arrepienta.

¿Por eso crees en dios, porque le tienes miedo?

Pues vaya mierda de dios que necesita provocar miedo para que le recen.

1 2 respuestas
EnderFX

#79 vale, consideremos a los niños que mueren de inanición después de una vida de sufrimiento parte de un plan mayor, magnífico, elaborado por El Creador.

No te molestes conmigo, ahora en serio, solo he venido a incordiar, no tengo ningún interés en mantener una discusión lógica sobre algo inventado y subjetivo como es Dios. Tenéis todos los recursos para refutar cualquier argumento con cualquier subjetividad. La peseta para ti y el diezmo para tu Dios.

3
B

creí que iba a ser un debate racional sobre Dios (como ente en sí, no como dios cristiano) y luego suelta cosas del diablo y de que pasarás cuentas por ser gay.

pffff Next

A

#179 el único verdadero es Jehová.

1 respuesta
Ryok

Tras haber estudiado en un colegio católico desde los 3 a los 18 años, casi toda mi vida vamos, puedo decir que el mensaje de Dios que propaga la Iglesia y que cree la gente está más que mal entendido y, por ende, mal llevado a la práctica.

Por mi parte, a todos los creyentes de misa los domingos os recuerdo que el Reino de Dios quiere ser vivido, no adorado. La adoración a Dios no es más que mero miedo a la incertidumbre de que habrá, que pasará y por favor déjame entrar al Eden que mírame como te beso el culo.

Desde mi punto de vista, no se si hay algo o no lo hay. No obstante, me parece muy sobervio alegar que dado que no se puede probar la NO existencia de Dios, este debe existir. Yo soy agnóstico, ni afirmo ni niego, pero me parece más lógico no creer en Dios que creer en él. Llamadme loco.

MeCagoEnDios

#185 cómo lo sabes?

1 respuesta
A

#182 Bueno amigo nose! Dios te ama independiente de todo, yo echo cosas malas, y todos también, no es que te vas a quemar no digo eso! para nada al final te lo digo tienes tiempo para reflexionar, nadie te ha pedido que dejes de ser lo que deseas, al final si buscas encontraras

1 2 respuestas
A

#187 Por que soy católico. y es el Dios verdadero de la biblia

1 1 respuesta
Fox-ES

#59 Osea que Dios es resultado de alucinaciones por las drogas...

No está ganando mucha credebilidad a mis ojos.

#62 No es prueba de nada.

#73 Que los grandes científicos de la historia considerarán que Dios era posible pero no pudieron demostrarlo no dice nada bueno de Dios. Y la de Einstein ya te dije que era falsa, es más, tú no necesitarás fuentes para considerar fidedigna la aportación pero yo sí...

Por cierto, en muchos casos si coges quotes de antes de que empiecen a chochear pues hablan bastante menos de Dios. Empezar a creer cuando te van a quemar es un poco conveniente.

1 respuesta
Hipnos

#188 Realmente las personas que tienen más tiempo para reflexionar son las que menos creen:

A más ingresos, educación y edad más ateísmo

Los resultados, obtenidos de una muestra realizada a 64.000 personas de 65 países, revelan que el interés por la religión, lejos de dirigirse al declive, aumenta con el paso de los años. De hecho son los jóvenes los que hacen que la tendencia futura aumente ya que son los adultos de entre 25 y 34 años quienes se muestran más religiosos seguidos de los menores de 25. Los que menos, de 45 a 54 años y de 55 en adelante.

No solo la edad influye, también el nivel de ingresos y los estudios. Según se desprende de la encuesta, el porcentaje de ateos es mayor entre quienes tienen más renta (47% frente al 68% de renta baja). Respecto al novel educativo, son más religiosos los que no tienen formación y son en su mayoría analfabetos (80% frente al 60% de quienes tienen educación secudarioa o el 64% con másteres o doctorados).

https://www.elconfidencial.com/sociedad/2015-04-13/espana-el-quinto-pais-del-mundo-con-mayor-numero-de-ateos-tailandia-el-mas-creyente_758334/

2 respuestas
A

#182 Tu maldices una y otra ves y llamas mierda a Dios, no entiendo porque no te he ofendido, al contrario te digo que el te ama y como quieras lo llamas mierda, y la realidad es esa todos hacemos cosas malas y entonces, no eres el único!

kaizen07

En respuesta al título, no y no.

En cuanto a lo de la Tierra y la Biblia, los cojones ponía que era redonda. https://www.taringa.net/+ciencia_educacion/la-tierra-es-plana-o-redonda-veamos-lo-que-dice-la-biblia_u6y0t

Y lo del 70% de cristianos viene de los que se bautizan, no de quiénes son realmente creyentes y practicantes. Hay que leer más, amigo aleluyo.

2 respuestas
Fox-ES

#189 Osea que tú eres el que elige a Dios? Va en plan democracia o como ganaste el cargo de elegidor de Dios.

2 respuestas
Must

No creo en el Dios católico ni en el de ninguna religión. Creo en "algo", una especie de conciencia primigenia no necesariamente humana.

A

#191 Desde un principio faltas el respeto, escribes Dios de mala manera para sentirme ofendido, te digo que no te preocupes, me pongo en tu lugar y te doy ánimos, y cuando me refiero al diablo es a todos, porque vuelvo y repito yo he echo cosas malas al igual que todos! deberías de pedir disculpa y como quiera así insisto que no!

2 respuestas
A

#194 Nadie lo eligió, el creo la biblia que mas quieres?

1 respuesta
NigthWolf

#191 Fijate tu que yo siempre habia pensado que era al reves, que la gente tendia a creer mas a medida que envejecian y veian mas cercano el final, y realmente es algo que tiene logica.

Jawistoff

Si Dios no existe quien escribió la biblia?

Jaque mate ateos.

Hipnos

#196 Ese es el problema, que crees que falto al respeto cuando aporto datos o argumentos.

Sentirte ofendido no te va a hacer ganar ningún debate.

1 respuesta
B

Encuesta random sesgada y a la que se le notan las cosquillas en el ultimo parrafo. Estoy seguro que en menos de 5 minutos podria encontar algun dato de internet que contradiga lo que dicen ahi ... eso es una tonteria , ademas de banal y un tanto pedante.

1 respuesta
A

#194 Yo me imagino que tu tienes fe en tu novia o esposa si es que tienes! :smile:

1 respuesta
kaizen07

#35 no hay ninguna evidencia empírica de la NO existencia de Alf ergo NO creer en Alf en irracional.

Y me quedo tan pancho como tú. Como si pudiese haber evidencias de la no existencia de algo.

1 respuesta
B

Aportad las encuestas y/o los datos de la veracidad de la existencia del Dios cristiano :psyduck:

A

#200 Yo no me he sentido ofendido jamas, en ningún lado cito que sea así, digo que tu intentabas ofenderme intentar repito intentar! y ni caso le hago, te doy la mano y me la dejas en el aire!

Fox-ES

#197 No, la Biblia la crearon humanos seguro 100%, se llamaban evangelistas.

Tú dices que es el verdadero porque es en el que tú crees ergo la razón para que sea el verdadero solo es que tú crees en él.

2 respuestas
DunedainBF
#206Fox-ES:

No, la Biblia la crearon humanos seguro 100%, se llamaban evangelistas.

Los evangelios son parte del nuevo testamento.

kaizen07

#196 yo también te doy ánimos a ti. Debe ser muy duro tener una mente secuestrada por dogmas e incapaz de razonar. Pedir disculpas dice xDDD me voy a ahorrar lo que iba a escribir porque me ocultan el comentario, pero lo has puesto a huevo.

A

#206 El libro mas vendido del mundo, ni tengo que decirlo ya lo sabes!

1 respuesta
B

#1 La fe no es creer en algo que no ves pero sabes que existe. La electricidad no la veo pero se que existe.

La fe es creer en algo que no hay forma material de demostrar su existencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales