¿Crees que existe un exceso de feminismo?

B

yo no sé eso de las multas si es cierto o si se da mucho pero vamos, el gilipollas es el policía que se las quita xDDD

R

na, antes se vivía mejor y habian problemas d esos xD a la que la mujer a dejado de fregar, cocianr y to eso mirar la k sa montao, si es k luego diran...

lemming2

Feminismo

  1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

  2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Machismo

  1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

Sexismo

  1. m. Atención preponderante al sexo en cualquier aspecto de la vida.

  2. m. Discriminación de personas de un sexo por considerarlo inferior al otro.


pd: A ver melones Feminismo ≠ Machismo

ekOO

Sí, sin ninguna duda.

B

#58 Pregunta ¿ Cuantas mujeres se libran de multas ? . Por el fisico ?

Eso lo has visto tu en las pelis americanas, en ese caso tendria mas delito el que se la quita por mirarle una teta que la tia que la enseña, o no?.

No puedes quejarte de un anuncio de tv machista y decir que las mujeres ya no estamos para poner lavadoras y luego meter 3000 anuncios totalmente rosas y con 20 tias frotando camisetas.
Que hay tios aun con eso de la mujer en casa y el hombre a la mina? ok, que las cifras de muertes por violencia machista es altisima? ok, pero lo que no puedes hacer es promover la igualdad intentando dejar al otro sexo como una mierda.

Creo que ya a estas alturas la violencia de genero en España a bajado si tenemos en cuenta que asi a ojo segun los casos que he ido viendo el 80%, tanto el agresor como la victima no eran españoles, de esto se puede deducir que la mentalidad en este tema ha cambiado (ahora no me digais "racista racista" porque es totalmente verdad y esto no quiere decir que nos lavemos las manos).

Soy tia y personalmente me jode tanto el tio que nos manda a fregar como la que le replica y luego friega a escondidas (vease en otro sentido), un claro ejemplo de esto: en las noticias, preguntando a los soldados su opinion respecto al tema de la nueva ministra de defensa, llega una tia y la muy espavilada suelta "Cuando me entere de que era una mujer me eché las manos a la cabeza, luego te acostumbras" muy bien maja te has lucido.

R

Cuanta razon la soldada xDDD

cooltrax

Hazme caso que hay muchas que se libran .

Y curro de eso .

Y por supuesto la persona que mas culpa tiene es el agente de la autoridad que levanta la mano , con esto quiero decir que somos nosotros los que permitimos que estas cosas pasen.

No es de logica que se cree un ministerio de igualdad en el cual no se trata la discriminicacion que tiene el hombre sobre la custodia infantil.

Y por suerte ha entrado en el foro una mujer con datos , la sociedad española en materia de malos tratos tiene una cifra bastante insignificante y eso es gracias a las medidas que han tomado hombres y mujeres para sacarlas del trato de inferioridad y ponerlas al mismo sitio.

El problema es que somos una sociedad multiculturar ( que no racial ) , que en muchos casos entiende a la mujer como ser inferior.

Han aumentado en consecuencia con el endurecimiento de las penas por malos tratos el nivel de denuncias falsas

http://www.20minutos.es/noticia/284355/0/tratos/denuncias/falsas/
http://denunciasfalsas.blogspot.com/
http://www.20minutos.es/columna/110802/0/gonzalo/martinez-fresneda/

Esto es a consecuencia de las grandes ventajas que toma una mujer en la separacion si presenta una denuncia ya sea falsa o no .

por suerte con la mayoria de las mujeres que conozco , estan en contra de la discriminacion que se le hace al hombre en periodos de separacion .

B

#67 Agree, lo he dicho muchas veces y siempre me dicen que no es verdad o que soy una burra, pero tenemos un ministerio de igualdad en el que no hay igualdad simplemente porque para evitar X problemas a un sexo se le ponen pegas al otro, como el que cree que porque la gente se trague las -d de las ultimas silabas ya se dice Colacado.

ungarense

axo no se xq os poneis a discutis con las tias... callar y tragar... es el mejor metodo.

luego te dejan echarlas un polvete y se te olvida en seguida que son superiores a ti xD

werty

#69 callar y tragar?

¿estás seguro?

Kaneas

Si combaten la injusticia machista con injusticia feminista, estarémos igual pero con signo contrario.

El termino medio es la solución. Es como si para calmar el dolor de un golpe en una mejilla te dan una ostia en la otra, ahora te dolerán las dos.

Y es lo que tiene tener una Vicepresidenta que lleva los pantalones en moncloa y que sea ultrafeminista :)

Un saludo.

PD: Igualdad sin desigualdad por favor, igualdad por la moralidad y no por los palos (ni a hombres ni a mujeres).

B

#1: Hay un feminismo excesivo fruto de una discriminación positiva excesiva (valga la redundancia), pero que las mujeres cobran menos que los hombres es un hecho, y eso hay que cambiarlo. No hay más que ver las estadísticas para ver que intelectualmente rinden más que nosotros.

SgtoElias

Por supuesto. las políticas de igualdad no generan tal concepto si no por el contrario privilegios a un sector social concreto. Y debería ser un privilegio general a todos.

Vamos, solo hay que ver que la Ley contra la Violencia de Género, solo beneficia a las mujeres. Si eres un hombre, el mismo caso se orienta por otra leyes y procedimientos. ¿quá pasa, que otros colectivos "indefensos" no tienen derecho a una protección más fuerte? Hay que joderse...

Ninja Edit: lo de que las mujeres cobran menos, todavía no he conocido a ninguna en persona que se queje de tal situación. Y estoy aburido de trabajar en los últimos 6 años. Y todas mis compañeras, en diferentes empleos cobraban lo mismo que yo. Así que si me podéis dar ejemplos, os lo agradeceré.

kaosMC

Coincido con el ninja edit de #73.

B

#73: Son datos. Además, a cuantás parejas conoces que la mujer cobre más que el marido? Yo pocas. Evidentemente esto es porque antes era así y poco a poco se va nivelando, pero aún no está nivelado.

kaosMC

#75 Pero eso sera porque el trabajo de la mujer ya de por si tiene un sueldo inferior al sueldo del trabajo del marido... nose si me explico.

B

#76: Vale, pero el caso es que las mujeres son las segundonas.

http://www.elpais.com/articulo/economia/mujeres/cobran/5800/euros/hombres/ano/elpepueco/20071221elpepueco_5/Tes

los salarios más bajos se dieron en Extremadura (15.242,05 euros), Canarias (15.590,68 euros) y Galicia (15.621,43 euros).

Qué pobres somos los gallegos, qué asco xD

#78: Son los padres.

M

El feminismo no existe.

B

Pues muchos datos, pero todas las mujeres que conozco me igualan en sueldo (cobro 1000€ al mes, y cuando curre de lo mío 800€). Es más, mujeres que curran en esplais con niños cobran 1200€ al mes (superando mi enchufismo), y si van a viajes programados larguillos (1-2 semana) su sueldo se dispara más.

Pues si no cobran eso mujeres con cargos importantes, apaga y vámonos.

Qué mujeres quieren a un "chacho" en casa para limpiar y demás? Yo me ofrezco.

kaosMC

#77 Pero lo son porque ellas quieren, seguro que una pareja con los mismos estudios tanto la mujer como el marido ganan lo mismo trabajando en el mismo sitio...

Dudo mucho que un hombre con "x" estudios y otra mujer con esos mismos estudios ganen diferentes sueldos por el hecho de ser hombre o mujer... Eso ya no es asi. Si ellas ganan menos es porque su trabajo esta menos remunerado que el de otros hombres, no porque estando en el mismo trabajo la bajen el sueldo por ser mujer.

olvidadiza

A mi el feminismo extremo me pone igual de mala ostia que el machismo... Y no lo entiendo, una cosa es querer igualdad y otra cosa es querer quedarse con lo mejor de ser mujer y lo mejor de ser hombre...Y me ponen enfermas esas mujeres que luchan por el feminismo y luego son unas locas que odian a todos los hombres...Eso es ser un putonazi.

De todas formas creo que todo lo que estais diciendo sobre el maltrato es un poco bestia...
Porque aun con tanta medida ¿Cuantas mujeres mueren asesinadas¿ y ¿cuantos hombres? No hay color...

TheV1ruSS

#75 a cuantas parejas conoces tu que trabajan en el mismo puesto, misma empresa, mismo tiempo etc....yo ninguna...si yo pongo ladrillo a metro y mi mujer es secretaria yo cobro mas porque pongo ladrillo, no porque soy hombre...porcierto una chica gruista cobra mas que un ladrillero hombre e igual que su compañero, tambien gruista...eso como un pequeño ejemplo...

Kenny

Si. Podria existir igualdad, que es lo que creo que todos queremos, pero NO existe.

Y volvemos al caso de la violencia de genero que puede ser el mejor ejemplo, y OJO, no la voy a defender en ninguno de los casos.

  • Un hombre esta casado con una mujer que es una zorra, le maltrata psicologicamente humillandole a todas horas, le pone los cuernos y le putea lo que quiere y mas. (Es un caso que existe)

Opcion A) Si el hombre, cansado de la vida de mierda que le da su mujer, en una discusion le pega una bofetada, sin mas. El hombre se va directo a la carcel considerado la mayor basura social y la mujer se queda hasta con el canario. Y para colmo, el hombre tendra que pagar durante toda su vida una compensacion economica para mantener a su ex-mujer.

Opcion B) Si la mujer, para completar las putadas que le hace a su marido, llega un dia en el que le da una bofetada y este se va a comisaria a denunciar. Se reiran de el, lo consideraran un calzonazos y lo mandaran de vuelta a casa con cara de gilipoyas.

Y lo mas triste de todo esto, es que es asi. OJALA existiera esa igualdad que se pide, OJALA.

1 comentario moderado
Idontknow

Sí.

SpLaSh

¿Los que decís que las mujeres cobran menos, de donde sacais los datos? Porque en los 2 trabajos que he estado ha sido todo lo contrario...

Me imagino las estadisticas sacadas del sector de la construcción y la mierda ministra de igualdad sacando conclusiones en plan, VEIS! cobran menos las mujeres, cuando en la realidad hay 1 mujer cada 20 hombres...

Ésto pasa por la mierda TV, que cada vez que hay un maltrato lo ponen en la televisión como si fuese el fin del mundo, ¡otra mujer muere a manos de su marido!, ¡50 maltratas en lo que van de año!.... ¿Y la gente asesinada sin más qué?¿Y todos los que mueren en reyertas qué?....

Y no hablo ya de nuestra ministra, que me enervo...

B

También mola en los despachos de verano. Tíos en traje, tías en playeras y ropa sugerente. Y no les dejes el mando del aire acondicionado si lo tienes al cogote.

De todo esto no oigo quejas.

3eat1e

#87 Y los piercing eh? tias con anillacos, pendientes hasta en el clitoris, y llegas tu con un tragus y parece que eres un rebelde y un punky (aunque lleves traje y corbata)

DeFiNiTioN

Bueno... creo que está más que claro que no solo existe un exceso de feminismo si no que vivimos en una sociedad feminista, cierto o no?

ungarense

k pesados sois con las estadisticas y los datos, a ver hay estadisticas para todo y siempre abra alguna k te convenga a ti

por lo tanto las estadisticas son mas k insignificantes... esas estadisticas ni te dicen en k trabajan las mujeres ni te dicen en k trabajan los ombres... hay mas ombres ejecutivos y mas mujeres limpiadoras... por lo tanto no esperaras k el salario de las mujeres tenga una media mayor...

un hombre k desempeñe el mismo trabajo en la misma empresa que una mujer va a cobrar lo mismo, por favor vamos a desmitificar ese dichoso topico ya...

Usuarios habituales