¿Crees que existe un exceso de feminismo?

KingFish

Pues yo curro con 12 tías y cobran lo mismo que yo, y mis 3 compañeros. En lo que se refiere a trabajo ya no están marginadas, pero sí es cierto que aprovechan el pasado para crearse un mejor futuro. No piensan en la igualdad, o al menos el concepto de igualdad que tienen es distinto al mío. Ellas quieren más, pero es normal, el ser humano es egoísta de por sí, y el conformismo pocas veces existe.

B

#82: Entonces cobran menos porque son más tontas y todas tienen peor trabajo que los hombres?

R

http://lachschon.pcgames.de/slides/71182_rollenverteilung.jpg

Ja, ja, ja.

kaosMC

#92 No, pero si nadie de aqui conoce casos en los que la mujer cobre menos que el hombre en el mismo trabajo y desempeñando la misma funcion pues sera por algo... algo tiene que fallar en esas estadisticas.

Yo esque todavia no me creo que pueda haber un trabajo donde un hombre cobre 1300€ y llegue una mujer en el mismo trabajo y haciendo lo mismo que el otro hombre y diga el jefe, venga que tu eres mujer pues cobras 1000€ xDD.

LoNSdale

Todas putas.

YaZzMaN

Opino como #95 y como la gran mayoría de despojos humanos que estamos aquí

cooltrax

Es la magia de las estadisticas.

Las personas mas ricas de españa son hombres casi al completo.

Amancio Ortega, propietario de Inditex | 24.000 millones de dólares (número 8 en el ranking de ricos mundiales).

Rafael del Pino y familia, construcción e infraestructuras | 8.600 millones (79).

Enrique Bañuelos, patrimonio personal | 7.700 millones (95).

Esther Koplowitz, construcción y comunicaciones | 5.600 millones (137).

Alicia Koplowitz, inversora | 5.000 millones (158).

Luis Portillo, patrimonio personal | 3.700 millones (237).

Manuel Jove, patrimonio personal | 3.700 millones (249).

Isak Andic, Fadesa | 3.400 millones (264).

Rosalía Mera, cofundadora de Zara | 3.400 millones (264).

Jesús de Polanco, medios de comunicación | 3.000 millones (287).

Juan Abelló, inversor | 2.700 millones (336).

Gabriel Escarrer, hotelero | 2.700 millones (349).

Luis del Rivero, constructor | 2.300 millones (407).

José Manuel Loureda, constructor |2.300 millones (407).

Emilio Botín, banquero | 2.200 billones (432).

Florentino Pérez, constructor | 1.900 millones (538).

José María Aristrain, Mittal | 1.800 millones (557).

Joaquín Rivero, patrimonio personal | 1.700 millones (583).

Manuel Manrique, Sacyr | 1.600 millones (618).

Bautista Soler, patrimonio personal | 1.400 millones (717).

Estas personas suben un 20 % el sueldo medio de todos/as los españoles.

Si se hace la media de lo que cobran to los hombes y mujeres por logika de estos podrios de dinero , las mujeres cobran menos.

Hay casos que cobra mas una mujer y otras un hombre , me parece bien ya que hay personas mas validas que otras y que tienen que tener una remuneracion economica mayor .

Ninja edit - sin venir a cuento del tema

Si estos tios/as nos donaran todo el dinero que tienen a los 45 millones de personas que vivimos en españa , nos darian 13.500 euritos :D . que pasada

Usuarios habituales