Crees que la leche es cancerígena?

B

Y si lo crees? realmente lo apoya la ciencia?

Estoy bastante concienciado con las cosas que me llevo a mi cuerpo, cada vez más, pero me gustaría saber la realidad de todo, más allá de mi opinión subjetiva o alimentada por algunas fuentes.

Creo firmemente en que las empresas nos manipulan, de eso cada día me cabe menos duda, de ahí que me pregunte si realmente estamos siendo engañados constantemente, y mi necesidad por filtrar todo.

La leche es buena dicen....
El vino el bueno dicen....
El whisky es bueno para la tensión dicen...

Si claro, o más bien es bueno para la industria multimillonaria que hay detrás. Las multinacionales cambian leyes y gobiernan países en la sombra, como para creernos todo lo que "nos dicen".

Creéis que realmente es cancerígena la leche? la tomáis? tomáis algún derivado?

Como sustituis este alimento. Que otros habéis eliminado de vuestra dieta.

PD: lo pongo aquí porque no va de cocina el tema, más bien es un debate de poderes oscuros e información.

2
Troyer

Que tienes, 16 años?

22 1 respuesta
Nanna
#1Nekko:

Como sustituis este alimento

Bebo Coca Cola Zero para desayunar.

24 1 respuesta
B
#1Nekko:

la tomáis?

1,5L diarios mas o menos.

B

#2 La verdad es que no, y no se que relación debe tener le tema con la edad.

Es increíble la cantidad de respuestas serias en todos los hilos, menudo circo de país joder, la cultura del meme instantaneo. Venga joder, más nivel, que España es esto también, los que lleváis la pulserita claro...

2 1 respuesta
HeXaN

Y comer hidratos por la noche es malo.

5 1 respuesta
B

#6 No la verdad que eso no es malo, estoy viendo que pensáis de lo otro más alla de mi opinión, que igual se bastante más de nutricion que tu. Pero no, los hidratos no son malos si son hidratos buenos, si es una pizza es mala a cualquier hora del día.

3 respuestas
HeXaN
#7Nekko:

que igual se bastante más de nutricion que tu.

Seguro que sí.

8 1 respuesta
B

No me suena haber visto ningún paper que diga que la leche de vaca sea carcinógena. Lo que sí opino que como alimento esta sobrevalorada.

Anyway... dis gonna be gud xdd

1 respuesta
B

#8 Cuando en lugar de trolear sepas debatir igual te creo, de momento no has aportado un argumento en favor de la leche.

1 respuesta
Troyer

#5 digo si tienes 16 años porque parece que acabas de darte cuenta de que las empresas nos manipulan.

Ya que eres tan entendido, podrías iluminarnos y decirnos que relación directa tiene la leche con el cáncer.

1 respuesta
B

#9 Los paper tampoco dicen que existe cambio climatico, Rajoy hablaba de un primo suyo super inteligente, la información hay que buscarla y contrastarla mucho más que esperar que te caiga el paper. No te lo digo a malas, pero la manipulación es diaria.

La propia OMS está financiada por la industria cárnica, y algunas tabacaleras han toreado leyes durante años. El ejemplo que puse del vino es claro también, el alcohol es cancerígeno, una copa de vino al día no es buena, ni aquí ni en pekin.

3 respuestas
HeXaN

#10 Pásame un paper donde se apoye tu afirmación y podremos empezar a hablar.

8
Raurkand

No

Ronjoujoujou

Pero quién dice que la leche da cáncer?.

Como mucho una intolerancia que se está ampliando, pero de ahí al cáncer.

Joder chaval, en vez de hablar de los annunakis y si son reales, nada más debatimos tonterías.

Pseudodiego

Si es con lactosa seguramente, la mayoría de gente del planeta no es capaz de digerir del todo bien la lactosa. Sin lactosa no creo.

3 respuestas
B

#11 Pues el cancer se origina en un ambiente acido y la leche es un alimento bastante acido, es malo para el equilibrio alcalino de nuestro cuerpo, además de estar hormonada por un tubo, no es la leche de tu vaquita de la pradera. Además, es la culpable de muchisimas alergias, yo mismo he comprobado como mi rinitis desaparecía, mis estornudos o mi picor de ojos o nariz solo dejando la leche. Además es inflamatoria y no es necesaria como fuente de calcio, de hecho creo firmemente que produce más osteoporosis que lo que ayuda, si fuera buena y todos bebemos a mansalva, estaríamos con unos huesos de hierro, pero es así? no.

Además hay estudios de cancer hormonales como el de mama, altamente relacionados con beber leche.

Como curiosidad buscad la composición de la leche y un filtro de la misma, os sorprendería la cantidad de pus y sangre que os lleváis a la boca día tras día, imagínate el que se mete 1,5 litros de este veneno en el cuerpo.

A mi me gusta el sabor, pero realmente creeis que es buena, en serio? Con la de intereses que hay detrás de ella. Cuesta encontrar productos sin lacteos, hasta los embutidos llevan.

7 respuestas
B

Cancerígena no he visto nada que indique que lo sea, pero tampoco es que sea la panacea como se creía antaño. El tema es que está muy arraigada en nuestra sociedad la creencia que es un alimento indispensable para los niños. Yo la dejé casi sin darme cuenta y no la echo de menos la verdad.

1
B

#12 Es que de eso de que el alcohol es malo hay consenso científico y puedes encontrar papers sobre ello a golpe de click.

A ver esos estudios sobre lo carcinógeno de la leche, que yo los vea.

2 1 respuesta
HeXaN
#17Nekko:

os sorprendería la cantidad de pus y sangre

Vale, vale, haber empezado por aquí y nos ahorramos el hilo. Ponte unos cuantos papers (si es que has leído alguno en tu vida) que reafirmen tu teoría.

Yo voy dejando estos dos por aquí:

Dairy products and cancer.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22081693

Milk consumption and cancer incidence: a Norwegian prospective study.
https://www.nature.com/articles/bjc1990100

1 respuesta
B

#19 No has visto papers que dicen que una copa de vino es buena y que es como una hora de ejercicio? porque es alcohol también. Nadie te dice que si quieres antioxidantes y salud te comas un puñado de uvas, te dicen que te bebas el vino, que es totalmente prescindible.

2 respuestas
Nanna
#17Nekko:

os sorprendería la cantidad de pus y sangre que os lleváis a la boca día tras día,

No me sorprende, me chupo los granos constantemente. Pero nunca después de las 6 de la tarde, que eso engorda.

5 1 respuesta
B
#17Nekko:

imagínate el que se mete 1,5 litros de este veneno en el cuerpo

Lo aderezo con Eco

B

#21 Que no estoy hablando del vino ni del alcohol, he leído suficiente al respecto para saber que es dañino para la salud. Quiero ver los estudios que dicen que la leche es cancerígena.

DarkTevy

#17 Sabes que hay un sistema de sustancias amortiguadores o tampón que mantiene el pH fisiológico prácticamente sin variaciones frente al impacto de los alimentos? No cuela el cuento de la dieta alcalina anti cáncer, ya que el impacto que va a haber frente a tu pH va a ser mínimo, sin entrar a valorar otras diferencias nutricionales.

3 respuestas
Grise

Una cosa es que digas que la leche que venden en el supermercado es mala para la salud y otra cosa es decir que la leche, en general, es mala para la salud. Entrar a si su consumo es necesario no vale la pena, porque al día consumimos y hacemos mil cosas que no son necesarias y no por eso lo dejamos.

Si quieres estar seguro de lo que comes compra un huerto y una granja.

HeXaN

#25 Pues verás cuando se entere de que necesitamos el CO2 para mantener ácida la sangre y no palmar. Me lo veo cortocircuitando.

3
wiLly1
#21Nekko:

papers que dicen que una copa de vino es buena y que es como una hora de ejercicio

Una cosa es un paper y otra un articulo del pais

Raurkand

Nunca entenderé de donde se sacan que la leche está hormonada

1 respuesta
tute07011988

¿Estás comparando la leche con el alcohol? Anda y corre a acostarte, magufo.

1 respuesta

Usuarios habituales