Crees que la leche es cancerígena?

B

A mi me flipa el queso tío. Me encanta la leche, su sabor con leche condensada y cafecito mezclado, el queso gouda fundido en cualquier cosa, las pizzas... ME FLIPA!

Pero de ahí a que piense que es sano va un trecho. Los lácteos no son sanos y si hay alguno que medio escapa creo que es el yogur grieto natural por el tipo de producto que es y el proceso de hacerlo, pero aun así dudo mucho que sea beneficioso a largo plazo.

Oridana

#269 Pero no seas cobarde, cítame si quieres hablarme o si quieres aludirme, ya te he dicho que no eres más malote por hablarle o dirigirte al vacío

Hay gente que toca los huevos por tocar, como los antivacunas que van dando la turra con sus "estudios e investigaciones científicas". Bueno, perfecto. Si no quieres beber leche, no la bebas, pero deja de dar la tabarra con esta mierda porque ni está demostrado lo que dices ni es verdad, es molestar por molestar, alarmar por alarmar. Como los terraplanistas, joder, menuda panda de paletos con tiempo libre como para llevar la contraria a algo que lleva tiempo demostrado

No hay debate en esto, en la primera página del hilo ya te lo ha dicho hexan claramente. Deja de dar por culo, joder. Que no soporto a los voceadores del apocalipsis como tú

Vaya hostia con la cuenta clon que llevas, dios, a ver si te banean ya

1 respuesta
iomegakek

o sea te has ido a dos de las cosas más insanas que puedes hacer con la leche: queso supergrasiento y leche condensada.

OC

B

#272 Solo tienes que tomarte un ansiolitico y no entrar al hilo, necesitas ayuda profesional o un buen polvo, o quizás ambas. Si creo que si, necesitas leche.

1 respuesta
L

Bebé leche cruda un par de meses Y nos lo cuentas #1

Estoico

Bebe leche de progre, seguro que no pillas nada y te pones fuerte como un roble

1
Oridana

#274 Lo que necesito es que magufos como tú dejen de ensuciar el foro, y a poder ser, también el mundo

O eres muy paleto o muy mal troll, o ambas

1 respuesta
1 comentario moderado
ArcheR

Que un moderador cierre esto, por Dios. El autor del hilo ha conseguido de sobra la atención que buscaba. Es absurdo seguir dándosela.

6
B

#278 seguro que eres valenciano.

MoonKai

#278 deberías hacer un hilo en LoL sobre si el ordenador produce radiación cancerígena o los flameos te hacen más violento. Lo que se te ocurra, te espero por allí

parsec

magufo

B

https://nationalpost.com/appetizer/drinking-milk-not-essential-for-humans-despite-belief-it-prevents-osteoporosis-nutritionist-says

1 respuesta
B

Podemos llegar a conclusiones sin parecer crios como pareceis? Es evidente que la leche no ecologica es mala. A la ecologica le damos un pase tomando solo dos porciones al dia máximo (sean vasos o derivados lácteos como recomienda Harvard) y siempre que sea entera. Cualquier otro proceso quimico la demoniza nuevamente.

Cancer hay indicios de algunos cáncer hormonales aunque no hay evidencias 100%

Alergias y osteoporosis es evidente que da y es malo. Produce mucosa y descalcificación. Es fácilmente sustituible por productos nada dañinos.

MoonKai

#283 que no sea esencial no significa que sea mala

Lo único que dice es que no está claro que prevenga la osteoporosis pero la leche como alimento nutricional es la puta hostia

Si es lo único que has encontrado y aún así lo traes pensando que demuestras algo, me da pena tío xD

1 respuesta
B

#285 si no fuera mala no limitaria Harvard su consumo. Deja de autoengañarte y bebete la leche que te salga de los huevos. Pero no es un alimento saludable y mucho menos en sus versiones no eco y desnatadas como se consumen hoy en día.

1 respuesta
MoonKai

#286 sabes que el exceso de agua también te revienta el cuerpo?

Limitemos el consumo de agua diaria, o mejor, no digamos nada porque nadie es tan subnormal de meterse 7 o más litros diarios, o sí?

Y dices Harvard como si el nombre tuviera más peso o algo, si un estudio está bien hecho da igual que sea de un muerto de hambre que de la universidad con la que se te llena la boca al decirlo

1 2 respuestas
1 comentario moderado
MoonKai

#288 cuando limitan el consumo de algo, es precisamente porque para una dieta variada y equilibrada debes repartir adecuadamente el consumo de nutrientes y sus proporciones entre los diferentes tipos de alimentos y no sobrepasarte en ninguno de ellos porque dejas de consumir otro

Conozco más efectos nocivos de la leche que tú, y no los he puesto para no hacerte el trabajo y porque tus motivos no son los adecuados

Eso no quita el efecto o factor positivo que tiene en una alimentación y la de hambre que evita en el mundo, por decir algo

B

#287 no la verdad es que por tomarte dos vasos de leche, queso y yogur en un dia no dejas de tomar el resto y aun asi lo desaconsejan.

Y puedes comentar los efectos nocivos de la leche porque yo no busco medir pollas. Si sabes mas que yo adelante y asi aprendo algunos más, no he abierto un hilo de competición aunque algunos parezca que se estan metiendo con su familia en lugar de con un producto prescindible en toda dieta.

Me gustaria aprender. Espero tus motivos, para nada busco prestigio ni comidas de rabos la verdad. Aunque eso sea lo que se estile en foros españoles. Te cedo todo el merito, yo solo quiero hablar de lo malo que es un producto.

Un saludo.

1 respuesta
Letalius

#290 pero si tienes 200 estudios diciendo una cosa y la otra. Por eso el tema de que la leche es mala de momento es un poco meh

Este por ejemplo:

CONCLUSIONS: In the present Swedish cohort study, intakes of nonfermented milk and butter are associated with higher all-cause mortality, and fermented milk and cheese intakes are associated with lower all-cause mortality. Residual confounding by lifestyle cannot be excluded, and Mendelian randomization needs to be examined in a larger sample.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/28490510/?i=2&from=/31298944/related

xemi

10 paginas troleando y sigue recibiendo respuestas, me quito el sombrero.

Usuarios habituales