Crees que la leche es cancerígena?

B

En su propia web eliminaron la leche y la volvieron a poner "limitada" por las presiones qeu habrá hecho la industria.

Su healthy eating plate ya dice que limites la leche, si tan buena fuera podrías mandarte la que quisieras, como ya haras tu y otros sin riesgo alguno no? es buenisima para la salud.

"Tome agua, café, o té:
Omita las bebidas azucaradas, limite la leche y productos lácteos a una o dos porciones al día, y limite el jugo (zumo) a un vaso pequeño al día."

La leche es mala y tu estas bizco, pero mala es.

1 respuesta
B

Hay un estudio sueco o noruego por ahi que lei en su dia que creo que en un plazo de 2 años cambiaron totalmente de parecer. Dijeron claramente lo que hacia la leche y luego rectificaron en el siguiente estudio. Imagino que ninguna empresa "visito" a este tipo no? Simplemente era un cientifico inteligente pero aturdido y luego cobro la realidad rápidamente.
Tampoco persiguen o amenazan a los que inventan bombillas de larga duración o van en contra de la obsolescencia programada o el que es un Assange de la vida no? Todo es un invento, la industria no mueve los hilos de este mundo para crear cobayas.

Seguid en vuestra puta ignorancia si quereis, pero cuestionar las cosas no está de más, si sabes que no tiene sentido beber leche y la población con mejor calidad y salud mundial es precisamente las poblaciones que no toman este veneno.

Elinombrable

#241 Claro, y el agua lo mismo. Si tan buena es deberías poder beber la que quisieras no? Y sin embargo prueba a beberte 4 o 5 litros al día y me cuentas cuando te mueras.

Tomar calcio en grandes cantidades es malo como cualquier otra cosa.

También tienes que limitar la ingesta de grasa diaria y sin embargo NECESITAS ingerir grasas.

1 respuesta
B

#243 Es evidente que no vas a sobrepasar la capacidad corporal con un liquido para reventar. Si te metes oxigeno en las venas igual mueres también y lo respiras cada día.

Y estoy seguro que si te puedes meter 5 litros de agua en un dia depende de l oque hagas en el día. Yo me bebo 3 y a veces no hago deporte, imaginate haciendolo. Aun así hablamos de exceso por gilipollaz, no de nocividad del producto.

No se que os cuenta creer que la leche no es saludable y punto, aunque puedes seguir metiendote esa mierda como te meters coca colas o como lo hace gente. Pero no deja de ser una basura de alimento con muchas mejores opciones.

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6842809/07/15/El-mundo-esta-inundado-de-leche-hay-tanta-produccion-que-los-ganaderos-en-EEUU-tienen-que-tirarla.html

Hay paises donde seguramente sea mas barata que el agua. Como para no decirte que es buena la leche, imaginate las perdidas. Tengo ganas de buscar cuando dinero se mueve por esta industria, si alguno lo encuentra que lo pase. (solo Nestle 21000 millones anuales...)

http://blog.healthenergycoaching.com/leche-de-vaca-es-danina-para-la-salud-asi-explica-el-cientifico-de-harvard-david-ludwig/

1 respuesta
Elinombrable

#244 Comparando la leche con la cocacola. Claro que sí. ¿Sabes que también se tiran las naranjas por exceso de producción? ¿Y los tomates? ¿Sabes los lobbies que hay con el aceite de oliva? Pues nada, a dejar de comer naranjas tomates y aceite de oliva que hay mucho lobbie por detrás por lo que seguro que son malos.

Como no tienes argumentos científicos, te vas a los argumentos magufos y económicos para respaldar tus ideas. Cuando vengas con una prueba de verdad, vienes y me lo cuentas.

B

Tengo una amiga biologa haciendo un doctorado y viviendo en Bon (alemania), y aun no es cientifica de renombre y ya me cuenta las presiones que está recibiendo. Sigue en tu cupula bebiendo leche, pero igual deberias de darte cuenta de donde estás viviendo.

PD: amiga que espero follarme este mes porque viene para aqui y esta muy buena.

3 respuestas
Bambuu

Que conyo es un "paper"? Somos subnormales o que.

P.D la leche es maliiiisima

1 respuesta
Elinombrable

#246 Madre mía, con tus comentarios se ve tu nivel mental. Ala, ahí te dejo. Cuando crezcas un poco me cuentas.

2 respuestas
Nirfel

#246 ¿En que Universidad, en que campo de la Biología y quien financia su proyecto?

Lo de "presiones" lo cogería con pinzas pero bueno. Leyendo lo que has puesto, tienes una visión de la investigación científica muy magufa.

quickkk

#248 que esperas de la gente que cree que la tierra es plana y que las vacunas son un negocio de las farmacéuticas, ni uno ha puesto un estudio que confirme que la leche es mala

Kimura

#247 Una palabra en inglés, abreviada ya que por lo que sea en algún momento se cayó el White de delante, para referirse a artículos científicos que en un 99% de los casos son auténtica basura incorrecta, imprecisa, cuando no directamente falsa, pero que eso no evita que los flipados de internet los invoquen para medirse los e-penises en discusiones inútiles y fútiles que nunca llegan a nada en foros.

5 1 respuesta
quickkk

Doble post

1 respuesta
Elinombrable

#252 Yo cuando ya ha puesto lo de su "amiga" científica y ha sentido la necesidad de aclarar que está muy buena y que espera follársela el mes que viene sin venir a cuento pues... ves que es un chavalín que todavía tiene la cabeza a medio amueblar. No vale la pena ni intentar razonar.

3
eVeL

Se está riendo de vosotros mientras se toma su colacao con galletas xd

1 respuesta
Elinombrable

#254 Imagino que con leche de soja.

Bambuu

Un tirito de farli al dia es mas sano que un vaso de leche, eso es asin de toda la vida

B

#251 XD. Es un buen resumen, pero bueno, siempre serán mejores que opiniones basadas en el "yo creo..." o esto es así porque mis huevos mandan. Al final lo que pasa es se empieza con una guerra de papers que se contradicen, que da una pereza terrible mirar más allá del abstract/conclusiones y que no se los lee ni TabrisEchoes.

1
Oridana

#231 Espera, no me lo digas, ¿También eres antivacunas? ¿Que opinas de los chemtrails? ¿Y del área 51?

iomegakek

#246 ostia, que tienes unos 60 de IQ, okay

B

Meteos toda la leche del mundo y favoreced inflamación y mucosas varias chavales y chavalilla. Me la pela bastante, pero mi opinión no va a variar y alguien que sabe de nutrición sabe que la leche es mala. Lo de criticar a alguien que cuestiona algo sin aportar nada más alla de que se lleva bebiendo leche 5000 años es gracioso también. Ahora resulta que podemos comernos entonces cualquier cosa que no se haya demostrado que es buena tampoco. Imagino que podre comerme cualquier cosa que esté a mi alcance en el día de hoy.

2 respuestas
HeXaN
#260Nekko:

Lo de criticar a alguien que cuestiona algo sin aportar nada más alla de que se lleva bebiendo leche 5000 años es gracioso también.

Y habla de aportar el cabrón jajaja.

Oridana

Te está durando mucho el hilo, da las gracias, deja de dar por culo y cierra la puerta del magufeo ya para siempre

B

No trabajaras tu para central lechera Asturiana no? Por la leche mato...

1 respuesta
Oridana

#263 Si quieres contestar a alguien, cítale primero, que no eres más malote por hablar al vacío

Deja de dar por culo con el tema, aquí no hay debate ni hay nada, entiendo que cada uno tenga sus paranoias, pero puedes tenerlas en el silencio de tu habitación sin molestar a los que tienen un mínimo de sentido común y conocimientos

1
S

De avena YoSoy la autentica salud

B

Deja de hacer el rídiculo y matate si quieres, y respeta otras opiniones.

“La mantequilla, la leche y el queso están implicados en una mayor tasa de cánceres hormonales, y en particular el cáncer de mama”. Así de contundente se mostraba la doctora Ganmaa Davaasambuu, investigadora de la Escuela de Salud Pública de Harvard

"Según Davaasambuu, el problema no está en la propia leche que, insiste, “es un alimento de gran complejidad que contiene altos niveles de nutrientes beneficiosos incluyendo calcio y vitamina D” sino en cómo se obtiene. En su opinión, el problema reside en la leche que se ordeña de vacas que están en periodo de gestación, cuya leche contiene 33 veces más sulfato de estrona –la molécula que surge de la propia estrona, la hormona estrogénica predominante en la menopausia– que la leche de vacas no preñadas"

Por cierto, a los iluminados que dicen 5000 años, en España mismo no se bebia leche de manera normal desde antes del siglo pasado, e insisto en que las poblaciones mundiales con mejor salud (dentro del primer mundo) no toman leche.

Seguid haciendo comentarios patrocinados por Pascual y mientras respetad otras opiniones.

1 respuesta
B

#260 ufff que coñazo de gente...

Letalius

#266 Me parece que tu tono es demasiado beligerante. La leche es un alimento muy completo, con muchas connotaciones y sobre el cual uno puede tener una opinión fundada.

He intentado crear debate al respecto, relacionándola con las morbilidades que más nos preocupan hoy en día pero has pasado bastante de largo. Sólo te ha interesado el eslogan.

Y aquí estás buscando confrontación, la leche ya no te preocupa, sólo enfrentarte. Te pido que pienses en ello, he seguido este hilo y donde esperaba algo interesante de que hablar me he comido trolleos tuyos y de los demás; no puedo negar que estoy molesto.

1 respuesta
B

#268 Lo siento por mi parte, pero es que en MV es dificil no encontrar troleos y lloriqueos ante cualquier tema, o gente poco tolerante como si tuvieran fabricas de leche y vivieran de eso, lo cual es bastante cansino. En mi primer comentario ya me quejo de esto mismo, no hay nivel para debatir y vienen cuatro intolerantes a decirte que no hay nivel para debatir...

La pescadilla que se muerde la cola. El hilo puede ser un ecosistema perfecto de personas con diferentes puntos de vista, pero si para expresar uno necesitan llamarte retrasado, magufio, alarmista, antivacunas... y demas pues menudo nivel. Gente que solo les respalda un habito, que no quiere decir que este bien hecho, solo un habito y una industria millonaria detras. Luego te hablan de contaminación.

Japón o China están más contaminada que muchas zonas habituales de lechedependientes como vosotros y sin embargo gozan de mejor salud y alimentación. Paradojicamente parece que por aquí andamos con los ojos bastante mas cerrados que ellos.

1 respuesta
Eckooo

Entonces no has probado el queso viejo tostado?

Usuarios habituales