Crees que sobrevivirias a un apocalipsis zombie?

Pheik

#111 si te ves rodeado o te encuentras con un buen grupo de zombis no creo que una ballesta/arco sea una muy buena opción, por lentitud y mayor dificultad de disparo. Puedes recuperar las flechas? Si, a veces, pero si estás abatiendo a zombis en grupo a ver si te acercas a recuperarlas...
No se, la única situación en la que lo veo útil es para acabar con 1 o 2 zombis sueltos a media distacia...

#109 con la bici llegarás donde tu quieras...dentro de tu comarca, porque vamos, en medio de una plaga zombi solo hace falta que te pongas a hacer la vuelta a España xD

y lo de coger armas de la comisaria...es ya un suicidio solo por el hecho de ir al lugar con más probabilidades de acabar muerto xD

jordim

Vuelvo a repetir, cuanto flojo por aquí... Con una bici me presento cerca de la costa en unos días y a salir por mar fácil.

B

#122 Qué chollo vivir en Barcelona, eso de "en unos días" me ha cansado solo leerlo xDDDD

B

Fácil para David Meca.

1
Pheik

estamos ante todo un triatleta xD
que si, que hacerse 200km en 5 dias te los haces si hace falta (viviendo cerca de la costa y sabiendo donde ir), pero en medio de una plaga es insensato cuanto menos. Y luego otra está donde ir, porque irás a la costa pero luego que? Si vas a un puerto cometerás el error numero uno de las masificaciones de gente, y encontrar por ahí una embarcación con la que puedas navegar con seguridad mar adentro no es tan fácil...y luego...sabes navegar? sabes a donde dirigirte una vez en el mar?

M

sobrevivir no se si sobreviviria, pero cogeria un par de armas y me pondria a hacer resident evil, ya que voy a morir, pienso morir como me he pasado la vida, como en una consola :D

1
Maestro_H

Recuerdo que no hace mucho se hizo un tema sobre relatos de zombies y habia un tio que lo subia por partes que estaba bastante bien.

He usado el buscador y no lo he encontrado, alguien me echa una mano?

Gracias!

J

Yo en un principio intentaria mantenerme atrincherado en casa, porque me ofrece ciertas posibilidades de supervivencia y coño, es mi territorio xd, ¿armas?, pues...creo que es lo de menos, ¿arma a distancia?, ok, pero debemos de olvidarnos de armas de fuego, para que quieres una recortada si por cada zomb que mates vas a atraer a 50 o 60 mas? y un cuchillo o una maza o...casi que mejor no acercarse xD.

Sin duda alguna la prioridad seria sobrevivir, no eliminar, cuantos menos tengas que matar, mejor, pues con el combate te desgastas, es dificil encontrar armas utiles y tu enemigo te supera seguramente de forma abrumadora en numero, asi que....gl, tener mucho alimento, un refugio y no perder la cabeza hasta que se reestablezca el orden, porque si no jodido, ya que cualquier lesion, enfermedad....te mata.

Y bueno xD, por descontado no acudir a una armeria o a una comisaria, es mas, hasta un supermercado es un suicidio, son lugares muy cantosos, es como acudir a un hospital.

Asi que...

1º Si, almenos eso creo, ya son zombis a fin de cuentas, y de apariencia seguramente feos de cojones.
2º Pues ahora mismo no tengo que preocuparme porque no tengo novia xd.
3º Espero que la adrenalina acelere mis piernas, porque no soy precisamente rapido, o que tenga un buen refugio, porque ir por ahi a la interperie con todo tan mal...jodido.
4º Mi casa seria una prioridad, si pierdo ese refugio...pffff...no sabria a donde ir, seria un suicidio intentar llegar a cualquier lugar.
5º Estoy muy agusto tal y como esta la cosa xD, seria una putada ir a encender esto y que no tenga luz, o que los servers del wow esten caidos :(
6º Lo que sea, siempre que no sea muy ruidosa y me permita acuar a distancia, depende del escenario, si es un lugar estrecho uno solo es una putada, si es campo abierto...si logro mantener la distancia...

aButreCa

alguien ha estado viendo The Walking Dead aquí

Sphere

Tendrias la sangre fria de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados?
Cuando son zombies ya no los considero seres humanos ni seres queridos, por lo que por supuesto. Aunque no sé si tendría el coraje para asimilarlo y hacerlo, o huiría dejándolos solos.

Y a tu novio/a?
La misma respuesta que la anterior

Estais en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre?
1000 metros, y más. Cuando tengo miedo las piernas se potencian de una forma que hasta a mí me deja sorprendido.

Te unirias a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco?
WTF? Está claro que NO!

Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte? Cual?
Mi casa en sí es una fortaleza. Si le echo la llave a la cancela no entraría ni un zombie por la puerta. Tengo un supermercado a medio minuto de camino, pero podría sufrir una emboscada. Así que está claro: Me quedaría todo el tiempo que pudiera, y luego tocaría emigrar.

Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?
Prefiero matar zombies en los videojuegos antes que jugarme el cuello contra uno o varios en la vida real.

Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo?
Sable, revolver y cuchillos jamoneros. Calculo que a lo sumo podría contra tres. Más zombies serían mi fin.

Protip: Cuando comience el holocausto zombie abrid los grifos de vuestros baños para llenarlos de agua y almacenar toda la posible hasta que se corte el suministro :clint:

jordim

#125 Todo lo contrario, yo tengo un problema en las piernas y pese a ello no veo dificultad alguna, salvo el lógico cansancio. ¿Una insensatez hacerlo en medio de una plaga zombie? ¿No sería aún más insensato quedarse en un lugar mucho más plagado como es una ciudad?

El plan es, precisamente, moverse sabiendo a dónde ir. Ir a ciegas sí que es de insensatos. He dicho que me plantaba en la costa, no en cuál ni por qué. ¿O acaso creeis en serio que me plantaría en Torremolinos, rodeado de alemanes quemados al sol zombificados? Y los puertos deportivos y comerciales serían el primer sitio del que alejarse, precisamente. Sin embargo, las pequeñas calas estarían prácticamente abandonadas. El caso es actuar rápido y bien.

Creo que tenéis una idea bastante extraña sobre lo que puede (o debe) hacer alguien en un caso de urgencia extrema. Yo mismo no sé si me derrumbaría física o psicológicamente, pero hay decisiones que veo con bastante claridad, vamos.

kastanyer0

pues yo me quedaria aqui en la ciudad y me haria amigo de ellos. Irse lejos debe ser aburrido

CHiCoMaRTiNi

zombies??? ejercito mas trajes de kevlar y armas de asalto os creis que se extenderia una plaga??? antes purgarian una ciudad, si el virus fuera por aire es otra cosa, pr contacto sangre-sangre o saliva....ante un caso asi, el ejercito pide que todo el mundo se quedaran en casa y desenfectarian todo... no se veo pelis de zombies y digo ostia como un zombi muerde un tanque o un avion.....si al menos los zombies tuvieran inteligencia y fueran como nosotros pr con un hambre voraz, pues ya diria pues es posible que algo la lien....

hamai

#133 En el hipotetico caso de que esto pasase... los gobiernos no estan preparados y en alerta contra una taque zombie, un policía que ve a un loco morder a otra eprosna no le pega un tiro, se acerca a inmovilizarlo. Hablaríamos de desapariciones en las primeras semanas... Peleas sangrientas... Hasta que fuese demasiado tarde.

Sin contar que los gobiernos tengan hasta un plan preparado contra esto por si las moscas...

Armas?

Cuchillo de trinchera, un cuchillo preparado para pinchar, que no cortar, en unos espacios diminutos como son las trincheras, perfecotss apra perforar craneos.

Pistola de 9mm Random

Ballestas con flechas altamente caras, de esas que se usan para cazar jabalíes y que no les pase anda.

Y la joya de la corona... El winchester 30.30

Que emte unos pepinacos del 7.62, para los entendidos de armas, sabeis lo que es eso

Un rifle de caza que tiene mi padre, uno de los dos, aunque este me gusta mas.

NosFeR_

#127 http://www.mediavida.com/foro/6/paraguas-corp-20-siempre-vivos-399153

Ahí dentro tienes el link al primer hilo también.

sOyneGro

Supongo que las primeras 24, 48 horas nadie esta preparado para un apocalipsis zombie. A partir de ahi, los que sobreviven, ya estan preparados para cualquier cosa.

Kenji-

#111 si me veo rodeado de tropecientos zombies... cojo la Katana.
Una pistola atraería muchos más zombies por el ruido de los disparos.

Vamos a ver...

Lo del centro comercial... tiene su lógica, pero por ejemplo, POR MIEDO, no iría al ISLA AZUL. Estaría plagado de "Zombies G". :p

Por otro lado, zombies, yo pienso en zombies y me salen los de "zombie party", lentos, pero chungos, o incluso los de ZOMBIELAND. Pero, ni de coña me salen los "INFECTADOS", que son cómo humanos, pero segregan más adrenalina, entonces, cómo no seas Ussain Bolt, vas jodido.

Luego te ves la saga de "El amanecer de los muertos" y ves, cuando se encierran en el centro comercial, y dices, bueno, siempre en un centro comercial hay un gran supermercado. Y la verdad es que, se puede aguantar días hasta que se termine la comida, y después, empiezas a tirar del pienso para perros.

Pero, sin duda, lo mejor para encerrarse, es tener al lado una tienda de deportes pero del estilo de Decathlon: Ropa térmica, botas, cananas, cartucho de postas, pesas, abrigos,.... PALOS DE SKY!!!!!!!

Me está gustando este tema... xD

EDITO:
El blog del tío que subía un diario de zombies es "AZ = Apocalipsis Zombie", ese blog, ya está editado y en venta en un libro.

Danrex

Si me quedara sólo atrincherado en algún sitio terminaría pegándome un tiro.

sonia_20077

como se que no tendria ningunaa oportunidad dejaria que me pegasen un mordisquito,de todas maneras no es mucho...xDXd

CAFE-OLE

Pues con ponerte unos cartones por el cuerpo a modo de armor, ya me diras q mordedura te puede hacer un humano.
Ligera, opciones de upgradear con cuero o random materiales.
Los centros comerciales tiendas de coemstibles etc... se convertirian en los sitios mas peligrosos, por ser los mas buscados por los supervivientes. Yo tendria mucho mas miedo de los supervivientes que de los zombis.

La pregunta no es como sobrevivirias de los zombis, si no como sobrevivirias de un apocalypsis gitanil.

Kenji-

#139 ... siempre se tiene una oportunidad, porque no intentar explotarla?

#140 ... por eso digo lo del centro comercial Isla Azul.
Yo creo que es mejor que se maten entre ellos y luego entrar a por los que queden. xD

EseLoKo

#137 El autor es "Manel Loureiro" y los libros se llaman:

"Apocalipsis Z" y "Apocalipsis Z: Los días oscuros"

200% recomendados, para mí de los mejores de zombies que leí.

1
Kenji-

#142 (manita up).... joé... me quedé en la segunda parte con los de los "Froilanos". xD

evening0

Tendrias la sangre fria de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados?

No necesito matarlos con huir de ellos me basta.

Y a tu novio/a?

Huir para que quiero hacer papilla la cabeza de mi zombi novia, creo que no seria productivo para mi integridad psicologica.

Estais en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre?

El km lo suelo correr bastante bien, mi mejor marca 3,25 el Km

Te unirias a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco?

y una mierda.

Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte? Cual?

Mi casa no estaria mal pero si no buscaria un sitio con agua potable y arboles frutales para comer y un sitio elevado y con buenos muros para resistir.

Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?

Prefiero estar como ahora pero estoy preparado para ello

Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo?

Una ballesta, arcos o armas de fuego con silenciador.

Holden-R

#1 Si es apocalípsis no creo que sobreviva

Brk91

Me parece curioso porque solo lo ha mencionado uno, pero el mejor arma seria un escudo antidisturbios. No te llegan a morder y puedes empujarles y desequilibrarles.

K666

Por supuesto , llevo años preparandome para ello GO Centro comercial

NosFeR_

#146 tambíen te lo pueden agarrar con mucha facilidad.

#147 pues vaya mierda de entrenamiento xDDDDD :P

dovitodkb

Joe, desde que los zombies se pusieron de moda hace un par de años... Bufff..

SI, SI, SI. PESAOS.

kaosMC

Hilo patrocinado por:

¿Quién será el tonto que se tenga que cortar su propia mano para quitarse las esposas? Qué coño, pregunto: ¿tendríais huevos de cortaros una mano antes de que os coman los zombies? Te tienes que desmayar del dolor...

Usuarios habituales

  • CptMiller
  • o4colorxl
  • Thiran
  • jordim
  • T-1000
  • -Hell-
  • NosFeR_