Crema depilatoria o cuchilla?

dagmetor

Los de mi club de ciclismo me obligan a depilarme las piernas para este finde(quebrantahuesos). O lo hago yo o lo hacen ellos, así que no tengo elección.

Será la primera vez que lo haga en mi vida y yo considero que tengo unas piernas bonitas con pelo así que me jode bastante tener que hacerlo... pero bueno al grano, tengo crema depilatoria sin abrir que creo que me regalaron en una carrera el año pasado y por otra parte está la opción de la cuchilla.

Si es solo por una vez que opción sería la mejor?

Nanna

Hay una tercera opción que podría ser miel y harina, haz una pasta con ambas y es hidratante a la vez que retira los pelitos.

45
tute07011988

Si nunca te has depilado y lo vas a hacer puntualmente, olvida la cuchilla, vas a sufrir después.

Antares09

Con esos pelos te recomiendo esto:

Ya me darás las gracias cuando tengas las piernas tersas y suaves.

2 3 respuestas
Contractor

Prueba con alcohol de 96 y un mecherito. Mano de santo.

1 1 respuesta
Hachu

Tienes cuatro pelos de mierda, Depilate

Edit: Depilarse = Cera

AikonCWD

ambas cosas son lo mismo. Ambas cosas cortan el pelo.

Con la crema ve con cuidado y respeta los tiempos de aplicación para evitar quemaduras.
Con la cuchilla ve con cuidado con los cortes.

Un saludo

1 respuesta
dagmetor

#5 no hace falta ni alcohol, no veas como se coje el fuego en los pelos XDD y luego el buen olor a pollo quemao.

1
-tarkens-

Pasate una de cortar el pelo al cero y luego remata con cuchilla

1
NeV3rKilL

Crema. Si estuviesen más cortos cuchilla.

gogogo

Si tienes crema, úsala. Respeta las indicaciones de uso e ya.

Ronjoujoujou

La cera no se contempla?.

1 respuesta
B

No seas cagao y ve a hacerte la cera

1
dagmetor

#12 La cera se contempla solo si llego al viernes sin depilar y me pillan xD

Ryok

Como ya te han dicho, crema con los pelos así. Si no, cuchilla.

Eso, o échale huevos y tira de cera, que además siendo la primera vez que te depilas va a ser una experiencia inolvidable.

AikonCWD

qué problema hay ir con pelos? rompes el aerodinamismo y puedes perder la carrera? Son tus colegas unos flipados de los cojones?

5 3 respuestas
n3On

Cera... Mano de santo :)

#4 Una vez intente un trozo de pierna con eso, y queria dar ostias a diestro y siniestro... uufff q puto dolor de maquinitas!

Christian2

Si tienes una maquina de cortar pelo, pásatela primero y despues cuchilla.

Yo en sus días usé crema depilatoria, y es super engorroso, aparte que a veces quedan pelos (sin hablar del olor a amoniaco y que como te pases de los minutos te quemas la piel xd)

Ojo que despues de la cera creo que tenias que estar x horas sin que te diese el sol en las piernas

1 respuesta
elchip

#4 Tu flipas eso fue creado por el demonio para hacer dolor, no me jodas quien coño se pasa eso por la pierna tú, lo intente una vez y casi me muero

2 2 respuestas
zazgan

#7 Una vez se me fue la pinza con el tiempo y me quemé el escroto... No veas después para caminar.

Otra opción es la maquina del cortar el pelo, lo pones al 0 y te quedará pelo pero muy cortito.

En invierno es lo que yo uso.

1 2 respuestas
B

#18 Eso de que después de la cera no te puede dar el sol te lo has inventado xDDD

1 respuesta
Ryok

#20 Quién cojones se echa crema depilatoria en los huevos. Cuchilla y sudor para no cortarte, de toda la vida.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#20 La cuchilla y la sangre fía es lo único que te deja un escroto raso y suave.

Todo lo demás es mentira.

1 respuesta
tute07011988

#19 tal cual. Hace años probé la de mi madre y no duré ni 5cm. Hay para hombres que valen para todo el cuerpo.

1 respuesta
elchip

#24 nono, si yo igual. Na mas verla dije que cojones es esto, me va a desangrar la pierna o algo. XDDDD

Christian2

#21 Lo había leído o escuchado en algún lado, no se hasta qué punto es cierto; tampoco puedo confirmarlo porque hace años que no uso cera (por inconveniencia con la barba cada vez más fuerte, vaya)

https://belleza.trendencias.com/depilacion/si-te-acabas-de-depilar-no-tomes-el-sol-si-vienes-de-la-playa-tampoco-te-depiles

1 respuesta
B

#26 que hay que echarse protección solar es de lógica, te depiles con cera o no. Pero vamos, que lo que dice alguien en un blog sin más no es muy de fiar. Si no te pudiera dar el sol en 2 semanas con la cera nadie se depilaría con cera.

BeTiS

Lo siento pero "quebrantahuesos" y "depilado" no pueden ir en la misma frase.

NeV3rKilL

#16 El problema es que ante las heridas, y sobre una bici es normal herirse las piernas, es una mierda tener las piernas peludas. Es menos higiénico y se puede infectar con más facilidad. Además que depilarte es un momento y das una imagen de puro amateur por no tener esto en cuenta.

Por no mencionar que si te la ostias y acabas con algo serio donde tengas que ser tratado en enfermería, te van a depilar el cacho herido de buenas a primeras y que te pasen la cuchilla con la carne abierta no es agradable.

1 2 respuestas
dagmetor

#16 Menos mal que alguien me hace la pregunta. Son unos flipaos y dicen que voy a ser el único en toda la carrera sin depilar y que es una guarrada para los masajes (no me dao un masaje en la vida hulio).

1

Usuarios habituales