Crema depilatoria o cuchilla?

davidrgh

#29 Iba a preguntar precisamente por el motivo de depilarse en según qué deportes, pero después de leerte tiene bastante sentido.

zazgan

#22 #23 La huevada con cuchilla? Estamos locos xd arriba del cimbrel si pero la huevada como le vas dar con chuchilla ... Me da un grimazo de la hostia porque me parece super fácil cortarte.

Te hechas la crema y te quedan bastante bien... Tampoco es que haya mucho pelo.

3 respuestas
Ryok

#32 Hombre, y sin mirar si hace falta. Así es como se forja el carácter de un verdadero hombre para afrontar situaciones difíciles.

guillauME

#32 No me cortado en 15 años con la cuchilla en las joyas de la corona.

Algunos debéis ser muy muy torpes.

2
Ronjoujoujou

#32 Me he cortado más veces con los pellizcos que da la maquinilla de pelar que con una cuchilla al rasurado...

A ver, con cuchilla me refiero a las bic, no a una navaja/katana.

n3On

Yo tmb toda la vida, con cuchilla, mis huevillos... Ni un corte nunca... Obviamente con jabon y bien "hidratada" la zona para no jorderla y 0 problemas...

Valdi23

Recortado con tijeras

StkR

Yo las pelotas me las suelo pelar con máquina, todo son risas hasta que te afeitas con cuchilla y 3 días después parece que tienes ladillas por el picor que producen los pelos al salir.

Y los pellizcos que te pegas son duros. Pero una polla con cicatrices aporta +10 de carácter.

1
Dieter

si solo es para el verano crema. La cuchilla para noobs, salen granitos y en algunos caso se te enconan los vellos y es una molestia casi permanente.

sagha

cera

Antares09

#19 Tu eres un hombre débil, por el norte usamos esa maquina para afeitarnos los cojones.

1 respuesta
casimedia

Semen de caballo seco. Es lo mejor.

B

Con una espada de acero valyrio quedan bastante decentes.

Chorlo

Hazte primero el pecho con cera, luego las piernas serán un paseo.

1
elchip

#41 sin descendencia en 3... 2...1 XD

Ulmo

#29 Sí, concretar que las caídas en bici producen heridas por abrasión, lo que es todavía peor con los pelos. Yo tuve una mala experiencia cuando hacía bici a nivel amateur (amateur pero salía cada sábado a las 6 de la mañana con un grupo de motivados a hacer bici de montaña).

Tuve una caída tontísima y me abrasé la mitad lateral del gemelo de una de las piernas, me lo vendaron entero y pusieron una pasta amarilla regenerativa y con antibiótico. Bien, como comentas la cosa se infectó y tuvieron que arrancarme con unas pinzas toda la costra sin ningún tipo de anestesia, una experiencia que solo le recomendaría a un par de este foro.

Orinconleche

Date cera Machote...JIJIJI

Soltrac

Yo de joven me pasé la silkepil de mi hermana por las piernas....

Creo que sufrieron menos en guantánamo

ludovictorio

#1 Si te animas con la cera desde luego te va dejar el mejor resultado además de ser con el que más te va tardar en salir otra vez. Eso si, yo me la hice una vez y nunca sudé tanto en frío en toda mi vida :joy: Huye de todas las amigas que te digan que te depilan ellas, la mayoría no tienen ni puta idea y solo están acostumbradas a depilar sus 4 pelos de mierda. Yo fui a un centro de estética y valió la pena completamente por lo rápida y eficiente que fue la chica.

Sino, crema depilatoria y mucha paciencia viendo que aún tienes pelamen e intenta respetar los tiempos. Ni de coña la uses en los huevos.

XarevoK

A mi me obligan a depilarme y los mando a tomar por culo

Bloodbanne

#4 Voto a favor. Llevo depilandome las axilas con eso desde hace años, y si, duele, pero de tantas veces te acabas acostumbrando, y el dolor dura 2 minutos si lo haces bien y rapido.

Lo suave que queda y lo que tarda en volver a crecer, y que encima no crece grueso... valen la pena.

Meaven

La crema depilatoria yo la probaría en una pequeña zona primero. A mi las marcas que he probado me sientan como el culo, se me enrojece mucho la piel y se me queda escocida un par de días. Para algo puntual prefiero cuchilla aunque con cuidado de no cortarte. Alguna gente también usa la maquina de raparse el pelo.

ukuki

Depílate. Si te pasas la cuchilla fortalecerás los pelos, los harás más gruesos, más visibles. Hay quien dice que esto es un mito pero yo lo he comprabado. Al arrancar los pelos de raíz estos se ven debilitados, al cortarlos se ven fortalecidos.

Nokhi

Simon Hanselmann knows da wey

dagmetor

Creo que probaré mañana por el método de la cortapelo y luego apuro con la cuchilla si hace falta. Espero que no me salgan movidas ni me den picores! (lo haré solo hasta donde llega el culotte).

Me sorprende lo útiles que están siendo las respuestas, un 3.6R para mv esta vez :)

Shaken

Afeitadora corporal, mano de santo.

Anasus94

Yo probaría con la crema

1 respuesta
dagmetor

#57 al final lo hice con la crema y es una gorrinada eso de la crema, empastras todo, huele mal, crees q va a ser quitar la crema y quedarte limpio y tienes q rascar y todo jaja dejé el baño hecho una cuadra.

1 respuesta
Anasus94

#58 que probaras ahora?? Jaja

imnothing

En fin, carreteros...

Suerte en la QH!

Usuarios habituales