Cremas para los granos

D

Buenas vereis el otro dia me compre el Clearasil pero no veo q haga mucho efecto aunque me hablaron muy bien de el, la verdad q no se si esque no lo uso correctamente o q es asi, alguien q lo haya usado puede decirme si hay q echar la crema y frotarla normal o dejarla encima creando una pequeña "mascarilla" sobre la espinilla? :S

Hace tiempo usaba otra crema q en 1 o como mucho 2 dias me hacia desaparecer cualquier grano, pero no recuerdo el nombre..alguien puede ayudarme?

EvIS

algo bastante efectivo contra el acne es lederpax. son unas toallitas q t las extiendes x la cara x la mañana y x la noche y t limpia, desinfecta y elimina los granos (los seca) una maravilla, vamos. no es caro y lo puedes comprar en cualquier farmacia. :D

W

Baba de caracol, es lo último :)

Korso

bromuro

k-baYero

el clerasil ese m lo tuve dando yo y no m hizo nada, ahora toy probando con uno k lo uso un amigo y se le qitaron voy a ver si funciona se llama loderm retinoico aunk tb m han hablado d otros como clinwas peo nose...la verdad esk ya toy harto d los granos..

Oritobea

dejate de cremitas q no hacen nada si tienes el acne rebelde,lavate la cara con un jabon de farmacia para piel grasa un par de veces al dia(sobre todo antes de acostarte),ponte una hidratante especifica para piel con acne y en general cuidate las zonas en las q tienes acne.
ah¡
y quitate con los dedos los puntos negros y granos blancos apretandolos por su base(no con las uñas q te queda cicatriz) y luego te lavas bien con el jabon.(duele pero veras como mejoras)

T

Apsesia o como se llamase XD

Pd: La de Portillo!

101010

Lo que usaba yo hace unos años:

un gel sin jabón para limpiar la cara + benoxigel (quita lo que sea de un dia para otro, solo hay ke ser muy burro exandolo y awantar, xq al principio pela la piel, la irrita, la deja pela, tirante...hasta ke la piel se acostumbra)

Y totalmente indispensable, si la cara es grasosa lavarla para quitar esa grasa siempre que la notes. Que en mi caso era amenudo.

D

Gracias por vuestras respuestas, pero no busco remedios para quitar el acne, solo los tipicos granos q aparecen de vez en cuando q son grandes y jodidos xD

101010

A esos me refiero... a los que te puedan salir ocasionalmente y son jodidos de quitar.

Enserio, sigue mi consejo... yo nunca tuve acné algunos granos sueltos y eso iba de lujo.

Oritobea

ni se te ocurra estrujarlos q te haces cicatriz,en farmacias venden cremas q ayudan a secar esos granos tan jodidos y desinfectan la zona para q no se te extienda. isdin tiene una cremas de esas,preguntas y listo

S

algo d aloe vera

B

El puto mejor consejo es que vayas al dermatologo y dejate de tonterias.

No lo haras me da= pero es lo mejor que puedes hacer

SpLaSh

Roacutan = Ciao granos

pix0Ne

Dicen que extenderte tu propia lefa por la cara es bueno, y va en serio, que lo he leido por ahi... xD

O

Labarte con tu propia mierda te ayuda a regenerar la piel.

B

Yo tenia mogollon antes en la cara. Simplemente lavatela mas a fondo con un buen jabon, y se te acabaran yendo. Las cremas no furulan mucho

101010

Mal escogeis si no os "furrulaban".

cortes

te petas los granos hasta k salga sangre y luego un buen chorro de alcohol...xD

U

En teoria lo mejor es rebentarlos y echarte alcohol asta secarlos... Lo mejor es Agua del mar y tumbarte a tomar el sol sin secarte la cara mojada del mar, con la sal y el sol se secan y mueren.. Aloevera tambien es bueno echarte antes de irte a dormir..

sobre javon compra javon de GLIZERINA creo que se escribe asi en una farmacia y mejorara

Usuarios habituales