Creo que una amiga de mi novia se me esta insinuando, y lo estoy

heyjoe

Muchas risas por tener a las dos comiendo de tu mano y por esa actitud de falsa inocencia te vas a quedar con unas blue balls como pelotas de Nivea.

1
Camperito

Cabronazo, pero si le estas siguiendo el rollo que esperabas.

meeka

Esto es patético joder.

PapaNoeel

#1 La chica es mona, tiene buen cuerpo y es inteligente.

Pero tu novia merece un respeto.

Mira, esta claro que quieres zumbarte a tu amiga. Yo creo que ya la has cagado, si a la amiga esta le da por inventarse que tu te lanzaste al quedar, tu novia se lo va a creer porque las conversaciones ya juegan a desfavor tuyo.

Mi consejo es que te folles a la amiga pero ya, si le haces el feo se va a intentar vengar y va a mentir a tu novia para que lo dejeis.

Si tienes alguna posibilidad de seguir estando con tu novia, es follandote a la amiga hoy mismo.

1 respuesta
Jok3r

Si, lo mejor va a ser follar para evitar daños colaterales.

Meterle el comando y que el bot actúe entre hoy y mañana, no sea que gane la capacidad de tomar decisiones coherentes por si mismo antes.

B

#87 #94 pero donde entendeis que me la quiero follar? No lo entiendo pero si le corto el rollo y no tonteo, fijaros en la conversación, no me jodais, tema serio

1 respuesta
ColdZimeh

#96 Que le cortes el rollo y se lo enseñes a tu novia, betazo! Eso o te la follas, pero no vengas a contar tus penas si ya sabes lo que tienes que hacer.

1 respuesta
B

#97 a ver si me estoy enterando, me dices que en las conversaciones estoy tonteando y parece que le sigo el rollo, y me dices que se lo enseñe a mi novia?

Te das cuenta de lo que dices?, no creo que sea la mejor solución a no ser que haga como si fuera todo natural, que es lo que pensaba al principio pero me estais comiendo la cabeza, y la otra hablandome por whats xD, paso de contestarle? Le contesto seco? No quiero joder el grupillo por estas tonterías

2 respuestas
ColdZimeh

#98 Como te explote en la cara verás tu. Dile bien claro lo que pasa, le enseñas la conversación entera, le dices que le has intentado tirar de la lengua a ver si te decía algo claro. Si l eres sincero, todo es más fácil. Pero vaya, parece que tampoco eres una persona muy adulta, ¿Qué tienes, al rededor de 18-20 años? Perder una novia a esa edad es más un regalo que un problema.xd

1 respuesta
B

#99 somos de edades similares, sobre los 25

1 respuesta
GaLiaNBeaST

"¡Socorro! Le sigo el rollo a una amiga de mi novia y me siento mal."

4 1 respuesta
B

#101 eso no es asi, no me jodas, que estaba pensando en enseñarle todo a mi novia.

Me estais vacilando

ColdZimeh

#100 Dile todo a tu novia, anda. Si te sale mal, te doy mi twitter y te hago de psicologo si quieres, pero hazlo ya.

1 respuesta
B

#98 tienes que hablar a la otra mas frío y no contárselo a la novia.

la vas a rayar para nada, lo mejor es pasar de la otra y ser más frío le gustas por estar con su amiga.

AS7UR

Si la amiga de tu novia es un agente encubierto enviado por tu churri y aun no te pronunciaste al respecto con tu novia... pues eres hombre muerto...

1 1 respuesta
desu

#105 dis

1 comentario moderado
granaino127

#82 ¿tan difícil es decirle que tienes la impresión de que ella busca algo y que tú no puedes dárselo?
Y cuéntaselo a tu novia antes de que la otra pueda en algún momento inventarse alguna historia, porque con tus conversaciones lo tienes crudo para defenderte como ella diga que eres tú el que iba detrás de ella.

¿Por qué tienes que buscar “la forma adecuada de decirlo”? Si lo digas como lo digas es comprensible de cualquier manera y de hecho ella lo que se espera es el no de antemano...

O es fake, o realmente no eres capaz de reconocer y aceptar que te gusta zorrear y mantener esa situación o es que tienes menos luces que un candil apagado.

1 1 respuesta
R0571N

Enséñale este thread tanto a tu novia como a su amiga, así ambas se darán cuenta de que eres un parguela, y santas pascuas, no más problemas y a darle duro al wow.

1 respuesta
anythere

Tranquilos, que por la edad que ha dicho y la historia que ha contado creo que se quien es y tenemos conocidos en común. Si en un par de días no lo arregla, lo hago yo sin problema.

spoiler
1 respuesta
B

#108 estoy hablando con una persona por privado que no se toma a coña el problema, veo que en el hilo hay demasiado cachondeo con el tema, puse que era serio. Lo vuelvo a repetir para los que me insultan o hacen demasiado el payaso, tema serio. Seguro que son unos parguelas que no tienen otra cosa que hacer o vete a saber tu. Pense que habia mas empatia.

Con respecto a lo importante:

Veo que varios coinciden, uno de ellos tu, en que debo mostrarle las conversaciones.

Lo estoy pensando seriamente porque no veo otra opción, me gustaría arreglar el problema sin que se enterase mi novia pero veo que no hay opciones. Como le he contando a otra persona por privado, anda liada con el trabajo, llega a casa cansada, y no me mola el tema de decirselo ahora, pensare el momento supongo.

Es la opción mas factible según veo por la gente que se lo toma en serio.

#109 que soy un parguela dices? Estoy algo asqueado ya, no ves el tema serio? Las bromas ya estan en las primeras páginas.

#110 a que te refieres?

2 respuestas
straiNforjau

#111 fotos hostia. De tu novia y de tu amiga para poder opinar al respecto y aconsejar con quien te quedas

granaino127

#111 pueden pasar dos cosas si intentas solucionarlo a espaldas de tu novia:

  • Que todo salga bien y la amiga lo tome bien y se quede como una anécdota
  • Que la amiga sea como el perro del hortelano que ni come ni deja comer y piense que si no estás para ella tampoco para su amiga y entonces use las conversaciones para montarse una historia y tu novia se entere por ella en lugar de por ti.

En el segundo caso lo tendrías muy jodido, primero porque si se entera por ella y no por ti eso ya da paso a entender que algo escondes y por otro lado las conversaciones, como he visto y tú habrás visto no hemos sido 1 ni 2 los que entendemos que le sigues el juego, y tu novia como casi cualquiera que le pregunte va a opinar lo mismo.
Así que en ese caso estás muy jodido.

La opción menos problemática es la de hablarlo con tu novia desde el buen royo y decirle que si amiga está rara contigo y que quedasteis y la notaste “rara” que igual son paranoias tuyas o no pero que si realmente confirmas las ospechas pues que le dirás que no quieres nada.
Lo peor que puede pasar en ese caso es que tu novia vaya a liarla a la amiga y se peleen, pero tú no pierdes nada y tu novia tampoco pierde mucho porque parece más su enemiga que otra cosa.
Yo trataría de suavizarlo y hacerle ver que “es una impresión mía” y que si ves que realmente va a más pues ya le dejas claro y ya ella que haga lo que vea conveniente respecto a su “””amiga”””

1 1 respuesta
B

#113 Muchas gracias por tu ayuda, poca gente se ha molestado en ayudarme a parte de decir gilipolleces.

Estoy de acuerdo con lo que dices, poca opción tengo, en cuanto a mi amiga, no creo que me haga esa jugada, pero tampoco quiero que la relación dependa de otra persona, de si va a reaccionar bien o no (aunque yo la vea buena persona y no sea de las que montan follón) asi que parece que lo mejor es hablarlo con mi pareja en el momento adecuado, me gusta la idea que me das para suavizar el tema, lo malo son las conversaciones que debo ser medio ciego xD porque la mayoria me decís que tonteo, no es mi intención pero si lo entiende ella asi la puedo liar, es lo que hay supongo, es el riesgo que tengo. Si me lo repetís tantas veces algo haría mal... tendré que estudiar los mensajes.

Pues le voy a dar unas cuantas vueltas (mas aún xD) ahora que me iré a dormir, tengo tiempo para reflexionar, la pobre esta estos días agotada por trabajo y no esta para fiestas asi que me voy a darle mimos señores y a estar con ella.

Y Vuelvo a daros las gracias a todos los que me estais ayudando, un abrazo, os voy contando

#113 #103

2 respuestas
granaino127

#114 básicamente lo que haces mal en tus mensajes es como reaccionas a las insinuaciones de ella, si sospechas que se está insinuando y en lugar de ponerle una excusa pues accedes a quedar o seguirle la conversación cuando se le ve la intención pues....
Por eso vemos que le estás siguiendo el juego, consciente o inconscientemente se lo has estado sugiriendo y eso lo vemos todos xD

wolfek

Una buena relación es la que le puedes contar a tu pareja hasta el pensamiento mas recóndito de tu mente. Cuéntaselo, las conversaciones no son para tanto y ella si es madura valorará la verdad por encima de todo. Restale importancia al asunto que no has hecho nada, no es para tanto y aún estas a tiempo.

Atrus

#1 como han dicho por ahí, si quieres conservar a tu novia. Deberías contarle todo a tu novia antes de cualquier otra cosa.

Las opciones disponibles son varias pero en todas habrá consecuencias:

-Que como han dicho, sea una trampa de tu novia. Con lo que te sentirás mal y pensando en que otras cosas podrá jugar contigo. En este escenario tu novia y la amiga conservan su amistad.

-Que no lo sea, pero que la amiga al sentirse rechazada vaya a tu novia a contarle la hostoria de que le has tirado los trastos. En este caso te quedas sin las 2. Al menos a corto plazo.

-Que a la amiga le moles solo por ser el chico de su amiga. Podrías liarte con ella pero será la peor opción, tendrás que estar mintiendo constantemente a tu chica y a merced de la amiga mientras no dejes a tu novia. Al final las pierdes a las 2.

-Que dejes a tu novia y empieces algo con la amiga. Aqui destruyes, si es que la hay, la amistad entre la amiga y tu novia, y tu ya ni te acerques a tu futura ex.

En mi opinión la has cagado desde el momento que has quedado con ella y no se lo has contado a tu chica. Si no se lo cuentas rápido las cosas irán a peor.

No esperes que tu chica te crea por encima de la amiga, solo en casos muy raros ocurre. Y cuando pasa, tendrá una novia que a largo plazo desconfiará de ti y de cualquier chica que se te acerque.

Lo siento, y me gustaría decirte otra cosa, pero lo tienes complicado. IMO.

ZelD4

No sé a que esperas a montarte un trio

Daahlia

Qué problema tienes para no haberle dicho desde un principio que tienes novia, que se corte un poco? En vez de eso, vas & le das bola, vaya crack.

PD: Ojalá una vacuna para la enfermedad de los emojis, hostiepute.

Erzapato

#1 Mira,

Si quieres quedarte con tu novia: Primeramente antes de todo por MENSAJE (siguiendo la conversación de whatsapp que tienes con ella) le dices a la amiga que te sientes incomodo, que parece que haya algo raro y que tu quieres a tu novia y que pasas de movidas. Y entonces se lo explicas todo a tu novia, y cuando es todo, es TODO, y le enseñas la conversación. Ahí verá la verdad.

Si sigues así, de es que no se que hacer, es que no se que... pues al final la bola se va a hacer más grande y la vas a cagar más. O cortas ya, o se te irá a la mierda todo.

Si quieres follarte a la amiga, pues deja a tu novia ya de una vez.

FIN

Usuarios habituales

Tags