Creo que Barcelona debería ser cocapital de España junto con Madrid

texen

Una capital de un país que odia a su propio país. Plan sin fisuras.

7
kraqen

#28 ¿Y qué competencias le quedan al Estado para que puedas tratar con ellos? La mayoría de servicios sociales, seguridad ciudadana, sanidad e incluso parte de Justicia están transmitidos.

1 respuesta
D10X

#62 Es q la gente ni lo piensa, Madrid ens roba y ya. ¿Pero q roba exactamente?

Todas las ccaa deberían estar en pie de guerra exigiendo tren de alta velocidad, pero no interesa ... Una alta velocidad q una el mediterráneo? La primera perjudicada Barcelona, (q ya está en contra del puerto de valencia no sea q les quite el pan) pero, eh! Q la culpa es de Madrid.

1 respuesta
Chaotic

#6 Aqui tenemos a Marruecos 2.0 y en Madrid a todas las bandas de Latino America.

Cuando querais hacemos un duelo, puñales vs machetes.

Ulmo

Habría que sumir a Madrid en un incendio imperecedero, mover la capital a Barcelona y dar las riendas del estado a Papa Alejo.

5
Shikoku

#63 Cataluña está en contra de todo porque ve que se le está acabando el chiringuito y quieran o no, les van a adelantar por ambos lados.

Pero bueno, es lo que tiene dejar de lado las cosas importantes en pro de una obsesión de unos pocos politicos

1 respuesta
vappatixihm

Y Puigdemont de CoPresidente

Ulmo

#66 Una mentira repetida mil veces seguirá siendo una mentira. Mírate la evolución del PIB de España y Cataluña, verás que prácticamente no ha variado: Cataluña sigue siendo el mismo porcentaje económico de España ahora que hace 20 años. La evolución del porcentaje de PIB de Cataluña respecto a España desde 2001 hasta 2022:

spoiler

Ya se que desde la meseta gusta mucho ese mensaje de que "Madrid le está comiendo la tostada a Cataluña", y es cierto porque Madrid ha incrementado mucho su % del PIB respecto al de España, pero no lo está haciendo a costa de Cataluña, lo está haciendo a costa de otras comunidades autónomas que ríen cuando salen comparativas Madrid-Cataluña y se dejan engañar por 4 banderas colgadas de los balcones sin entender lo que realmente está sucediendo en el país.

2 1 respuesta
overzeta

capital de españa una comunidad que hasta hace 2 dias hacia manifestaciones para independizarse de la misma, ni dios habla español y aunque ellos vean que solo hablas español te seguiran hablando en catalan, hace siglos que la seleccion española ni juega un partido allí

un plan sin fisuras que esta comunidad represente al país

MacCulkin

Vaya chusta de ragebait, 0/10

Fyn4r

Desalojas Madrid, recuperas la España vaciada, nuke en Madrid y zona de contención, Barcelona capital. Ea pum

m0n3t3

yo creo que que tu voto valga lo mismo que el de cualquier persona es uno de los principales problemas de la democracia

1 respuesta
sh31k

#72 Yo creo qué no tienes ni puta idea de como funciona la democracia española después de decir tal tontería.

En lo único qué tiene razón #1 es qué Barcelona a nivel internacional es mucho mas conocida que Madrid.

1 respuesta
Logainn

#35 creo que se te ha caído la careta

AlAssad

Yo creo que deberíamos bombardear Barcelona. Por creer, que no falte.

2 1 respuesta
m0n3t3

#73 no recuerdo haber mencionado la democracia española en concreto, creo que tienes el traductor automatico en español -> la peli que me monto

1 respuesta
sh31k

#76 La huida hacia adelante jeje

SaTuRoS

Pero si en Barcelona ya no quedan españoles, como va a ser la capital de España.

1 respuesta
Toran

#78 yo soy el único que queda y ya me estoy volviendo al Islam...

treetops

Sería una manera de eliminar el independentismo. No es del todo mala idea, aunque Barcelona como ciudad no es la más idónea para convertirse en una capital internacional.

ClaudeS

#54 Brasilia.

#75

Tras

Y yo quiero que la capital sea Sanxenxo no te jode xD

Lo que planteas es una estupidez que solo generaría un gasto ridículo.

Que tu voto valga lo mismo que el mio si que tiene delito.

1 comentario moderado
Fran1985

#11 Oju picha, tu comentario me ha ofendido, voy a ir para all.. bueno son las 1... sigo escribiendo en 3 horitas.

InventaLukit

Barcelona debería ser capital de Cataluña como país independiente. Pero con el compromiso de que no entrarán en la Unión y que España tendrá derecho a veto en cualquier acuerdo comercial de la UE con ellos. También se les debería exigir asumir su parte de la deuda en relación a su peso en el PIB y pagar un canon por las infraestructuras que se han puesto allí y no en otras comunidades, lo que les ha ayudado a crecer económicamente.

Con ese dinero, España debería reforzar el puerto de Valencia y crear una conexión decente Valencia-Zaragoza, a la par que recuperar el paso de Canfranc.

2
intelntl

#10 Granada, capital del Reino. Gracias.

2 respuestas
poisoneftis

Yo creo que Mieres debería ser cocapital con madrid

Atrus

#86 a este paso, Málaga.

1 respuesta
intelntl

#88 No me hables de Málaga. Poblado de pescadores venidos a más xD

1
D10X

#68 Nadie en la 'meseta' dice esa subnormalidad. Lo de medirse la polla es mas de los catalanes y su nacionalismo de mierda.

Incluso lo del agua es mas una cosa de vosotros los provincianos, q nuestra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xmar7
  • D10X
  • Soy_ZdRaVo
  • Ulmo
  • intelntl
  • jmdw12
  • Erethron