Creo que estoy perdiendo la cabeza

Arutha

#28 Eso me temo... has perdido la cabeza, estás completamente loco. Pero te diré un secreto: las mejores personas lo están

1 respuesta
RosaNegra

El peor fake del año.

B

#29 Quizás soy el ser más raro del mundo, pero lo que cuento no es una troleada. El tema es que son cosas muy raras las que hago.
Me creo que soy un señor de 60 años o algo así, cuando en realidad tengo 22.
Gracias de todas formas por ser sincero en tus comentarios

B

#30 Gracias por el consejo. Pero la noche anterior tuve una polución nocturna, con lo que estaba libre de semen.

B

#31 Gracias

M

Paga tú la gasolina, ya verás como se te quitan las ganas de conducir sin rumbo.

1 respuesta
B

#36 La pago de mi hucha, pero el voy a marchas muy largas y sin acelerar

1 respuesta
Sawi

Yo por las tardes duermo la siesta. Pruébate, asi serías mas normal.

verseker

Te cambio el coche que vas a salir a gastar gasolina como un gilipollas por los cojones.

1 respuesta
M

#37 Dices que vas a la uni y luego por la tarde conduces, por lo que no tienes ingresos. Aunque vayas despacio y en marchas altas, 4 horas conduciendo es pasta.

Si haces eso cada día, no me explico cómo puedes pagarlo, a menos que tengas mucho ahorro. Cuánto gastas cada vez que sales a conducir? Lo haces cada día?

2 respuestas
B

#39 Lo que me preocupa es mi comportamiento, ya que no es muy normal que me apetezca vagabundear en coche por ahí, y encima gastar dinero en gasolina. Me estoy volviendo adicto a eso, y encima me estoy quitando tiempo de estudiar

B

#40 Tengo mucho ahorrado de cuando era pequeño. Hoy por ejemplo he conducido 3:30h aproximadamente, la mayor parte por autovía (la a-62), y me he gastado 30 €.
Me quiero quitar la adicción, ya que en cuanto me meto en el coche y me pongo a viajar sin rumbo, es como si me pincho un pico de heroína, ya que me relajo profundamente y se me quitan las paranoias (aunque, como he dicho anteriormente, pienso cosas raras continuamente, como por ejemplo que las personas que me adelantan tienen vida y yo no).
No sé si alguien hace esto que yo hago, pero creo que no jajaja.
Soy raro de cojones.

B

#40 Llevo antesdeayer, ayer y hoy conduciendo 4h cada tarde. Día que no lo hago, día que tengo ansiedad y mono, como si de consumir droga se tratase.

B

"ver Zapeando"

Joder, es bastante grave el problema.

1 respuesta
B

#44 jajaja. Me entretiene. Es ver Zapeando o hacerme una paja en el baño, pero esto es penoso

casimedia

Baneado. Otra cuenta fake que se va a la porra.

X-Crim

quizás @ercabesa te pueda ayudar

1
ercabesa

A ver que te pasa #1

RosaNegra

que poco ha durado ricardo6666

ercabesa

Te recordaremos bro un abrazo allá donde estés

B

Le ha echado combustible al condensador de fluzo de su coche y ahora es feliz en la Edad Media...

ManOwaR

Dep Ricardo

meteorito692

Sera que soy demasiado inocente pero no me parecía fake xD, dep ricardo, le recordaremos por unos días TwT

Yepeto

Pero era fake seguro? No sé podría ser verdad, tampoco dijo nada inapropiado

1 respuesta
B

#54 100% real no fake pincha aquí para descargar

Usuarios habituales