Creo que he pillado herpes genital

B

#22 De acuerdo contigo. Con carta una rubia siempre cotiza al alba. Mas nuestro coche susurra cual droga en bandeja de plata.

1 1 respuesta
A

#14 Dato curioso el herpes y la varicela son exactamente el mismo virus. Ve al médico porque si es herpes será mejor tratarlo bien porque puede llegar a ser muy doloroso ataca a nivel de nervios y puede dejarte la zona sin sensibilidad.

guillauME

#29 ¿Has tenido alguna vez una calentura?¿Herpes labial?

¿Cuando no tienes nada besas a las chicas pero las avisas de que una vez tuviste herpes labial?

No se en que mundo vivís en el cual os pensáis que las chicas o chicos con los que quedéis os van a decir: Oye que tuve Clamidia, Gonorrea, berrugas y herpes. Solo para que lo sepas y si quieres seguir adelante.

Todo eso se cura y salvo que tengas un brote activo ¿Tú de verdad crees que la gente avisa? Vives en el mundo de la piruleta.

¿Además a ti te la chupan con condón? Porque también se puede pasar con el sexo oral.

8 2 respuestas
treetops

#33

El VHS-2 se transmite principalmente durante las relaciones sexuales, por contacto con las superficies genitales, la piel, las vesículas o los líquidos de la persona infectada. El VHS-2 puede transmitirse a partir de superficies genitales o anales de aspecto normal y, de hecho, la transmisión ocurre con frecuencia en ausencia de síntomas.

Allá cada uno con su conciencia, el herpes genital es una putada bien grande y no me sentiría bien conmigo mismo transmitiéndoselo a alguien.

Por cierto si algún día terminas teniendo pareja estable que sepas que terminarás contagiándola

1 respuesta
AikonCWD

#30 se te ve buena persona xd

guillauME

#34 Pero que la teoría es muy bonita. Te repito:

¿Tienes sexo oral sin condón? ¿Realizas sexo oral a las chicas con un film? ¿Haces beso negro?

Se puede contagiar usando condón y puedes tenerlo sin saberlo al igual que el VPH que lo tiene prácticamente todo el mundo que haya sido un poco activo sexualmente.

No tienes manera de saber si has contagiado o no a alguien pese a que uses condón que no evita que puedas pegar el herpes porque precisamente suele estar en la base o el pubis.

2 respuestas
AikonCWD

#36 tienes herpes tú? en la boca o los genitales?

Denix

Hablais como si del herpes o VPH te salvara usar condón, se os ve entendidos.

VonRundstedt

@PocketAces creo que sabía de esto

1 respuesta
djamb

#39 ya no postea por aquí, entre el personaje y las 25 ETS se los comieron

K

#33 totalmente de acuerdo contigo, eso es lo que dicen los libros, en el mundo real nadie avisa y si es una putada tener herpes, espero que no me vaya a brotar muy seguido, pero cuando sane en 1 semana creo que podre seguir mi vida normal

TripyLSD

Lo triste es que aún así seguirás follando a pelo y contagiando tu herpes y dios sabe qué más por ahí
¿Te has hecho análisis de ETS completos? ¿Puede ser que también estés repartiendo vph felizmente por el mundo? Es que suele ser el combo del pitosucio

1 2 respuestas
K

#42 Si, me he hecho VDRL Y VIH + urocultivo y la ultima vez que me lo hice estaba limpio, de todos modos me repetire las pruebas y solicitare estudios para vph, aunque creo que este ultimo es costoso, de todos modos cualquiera que pinche con o sin condon nunca esta del todo excento de una ETS, no digo que no volvere a follar a pelo, porque si lo hare pero obviamente cuando no tenga nada visible

K

De todos modos creo que lo peor que he pillado hasta ahora es el herpes, tambien he pillado uretritis y gonorrea y fue desagradable pero al menos se fue para siempre, el herpes nunca se ira... es lo jodido de esto

NigthWolf

#42 pues a raiz de un colega que lo pillo y me comento, estuve mirando por curiosidad y resulta que se estima que mas de un 60% de la poblacion activa sexualmente lo haya contraido alguna vez en su vida. Habia otro articulo que decia que si has tenido mas de 6 parejas sexuales la probabilidad de haber cogido VPH era casi del 100%.

Hay muchos tipos de VPH, la mayoria no representan un peligro. Despues del primer brote (en el caso de los que causan verrugas), si se eliminan las verrugas y en dos años no vuelven a aparecer (dos años es lo que se estima que tarda el cuerpo en desarrollar anticuerpos para el virus), significa que el virus ha sido eliminado del cuerpo. Hay casos en los que el cuerpo no lo elimina y las verrugas se hacen cronicas al estilo del herpes, en donde se tienen brotes cada X. Vamos, basicamente depende de la cepa del virus y de cada persona, pero por lo general no presenta demasiados problemas para la gran mayoria una vez que se han eliminado las verrugas.

Ademas es un virus muy infeccioso, basta con que haya algun tipo de contacto directo o indirecto en un corto periodo de tiempo con la zona infectada y segun la cepa pueden salir verrugas incluso en la boca y hasta en la traquea (en youtube hay videos de operaciones de verrugas causadas por VPH en las cuerdas vocales xD). Basicamente es una loteria y el preservativo protege cero. A la que hayas tenido cierta actividad sexual con varios individuos has estado expuesto sin saberlo.

2 respuestas
treetops

#45 Estas mal informado

Hay dos tipos de virus del herpes simple: virus del herpes simple de tipo 1 (VHS-1) y virus del herpes simple de tipo 2 (VHS-2).
El VHS-1 se transmite principalmente por contacto de boca a boca y causa herpes labial (que puede incluir síntomas como las llamadas «calenturas» o «pupas labiales»), aunque también puede causar herpes genital.
El VHS-2 se transmite por vía sexual y causa herpes genital.
Las infecciones que provocan los dos tipos de virus duran toda la vida.
Se estima que en todo el mundo hay 3700 millones de personas menores de 50 años (67%) infectadas por VHS-1.
Se estima que en todo el mundo hay 491 millones de personas de 15 a 49 años (13%) infectadas por VHS-2.
La mayoría de las infecciones herpéticas orales y genitales son asintomáticas.
Los síntomas del herpes incluyen vesículas o úlceras dolorosas en el lugar infectado.
Las infecciones por herpes son especialmente contagiosas cuando son sintomáticas, pero también pueden transmitirse en ausencia de síntomas.
La infección por VHS-2 aumenta el riesgo de adquirir y transmitir infecciones por VIH.

#36 Entiendo que la práctica es una putada y que debes decidir entre decírselo a la persona y muy posiblemente joderte el polvo o pinchar, por eso digo que allá cada uno con su conciencia. Yo por un tiempo pensé que lo tenía debido a un falso positivo y me vi en una situación moramente jodida.

A los que decís que con condón se transmite igual

El uso correcto y sistemático de preservativos puede ayudar a reducir el riesgo de propagación del herpes genital. No obstante, los preservativos solo proporcionan una protección parcial,

https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/herpes-simplex-virus

2 1 respuesta
Andre333

El VIH ahora con los tratamientos que hay es casi mejor pillarlo que el herpes... Hablando desde la barra del bar.

Pero eso de follar con una mujer que acabas de conocer sin condón es una loteria ariesgada. Si los dos os pasaseis una analitaca limpia pues ok, pero asi, es demasiado ariesgado

NigthWolf

#46 no hablo del herpes, me refiero al vph

TripyLSD

#45 Por eso digo que me extraña que no lo haya cogido.
Y si, cierto, puede ser un vph inofensivo, pero también puede ser ese que no presenta ningún tipo de síntomas en hombres y a las mujeres les les causa cáncer de cuello uterino. Tengo una amiga que le pasó, le tuvieron que extirpar bastante del cuello del útero, y cada dos años o así tiene que ir al médico por alguna complicación, muchos dolores, menstruaciones chunguisimas,, y no puede follar con cualquiera porque literalmente la destrozan por dentro como sean un poco brutos.
Poca broma.

1 respuesta
NigthWolf

#49 broma ninguna, es una enfermedad al fin y al cabo y si se puede evitar pues y ves xD.

A mi colega lo operaron con láser y lo grabo en vídeo mientras le pinchaban el cipote con anestesia y luego le abrían agujeros con el láser, se lo dejaron que parecía la superficie de la luna. Solo de pensarlo bufff xD

1 respuesta
TripyLSD

#50 Puaj

1
Sne1Dah

Yo tambien tengo herpes genital, y no solo sale en el pene, sale en toda la zona de la cintura, incluso debajo del culo

1 respuesta
AikonCWD

#52 tu te frotaste bien y te refregaste, eh?

2
1 comentario moderado
Sombrita
#1karlkanii:

le miro el coño bastante bien

¿Sabes que el herpes femenino se le conoce más como herpes vaginal porque donde mayormente se aloja es en la vagina verdad? ahora te lo pensarás dos veces antes de follar a pelo, que no estamos en África.

Que esto es una ruleta y la próxima puede ser sida o hepatitis.

Si es herpes te aconsejaría usar siempre condón, porque en caso de rebrote y se lo pegues a una chica la has jodido porque en mujeres la cosa es más grave que en hombres y como la chavala se ponga tonta y te denuncie por no avisarla de dicha enfermedad la llevas clarinete y más en este país, disfruta.

6
Xetroz

A todos aquellos que os suda la polla totalmente tener ETS e ir por ahí transmitiendolas sin decir nada espero que tarde o temprano os encontreis con la horma de vuestro zapato y os pegue una buena sífilis aderezada con VIH.

4
Sephi19

En qué momento pillas gonorrea y sigues follando a pelo? xDDDD

1 1 respuesta
AikonCWD

#57 En el momento que te suda la polla todo, literalmente. Empiezas a sudar pus por la ureta y todo. un asco xd

2
hombremono

#54

Señor dame paciencia.
Tengo también tendencia en trasladar mis cosas aquí.

Menos mal que no te entendemos ninguno y tus secretos están a salvo aquí.

Podrías reconocer un asesinato y ni nos entraríamos.

Sos inimputable lokoh

Mr-Carradine

#19 si se detecta y se trata en sus primeras fases no es tan problemático. Si eres tan capullo que te sale un chancro en la polla y ni te molestas en mirártelo pues a los muchos años te pasa lo de ese tío, porque el chancro se va por si solo un buen día y tú te quedas tranquilo. Luego vuelve, sí, pero no en la polla sino en tu cabecita.

1

Usuarios habituales

Tags