Creo que he sido complice de un delito

SUS4N4

igual mi respuesta te parece un poco extremista, pero habla seriamente con él y si ves que no entra en razon y sigue sin preocuparse por lo que hizo, distanciate de él.. a mi no m gusta tener a segun que personas como amigos, pero bueno eso ya está en ti

hrbrw

Y cuando usa la tarjeta de crédito para realizar los pagos que dices no le piden el DNI?? eee? eeee???

EseLoKo

#32 si robó la cartera tiene el DNI. Y los dependientes sólo suelen mirar el nombre en el DNI. A poco que se parezcan el ladrón y el otro, ¡BINGO!

I

comprar con una tarjeta robada xDDD , pronto saldreis en la tv .

h1de

Hazle recapacitar! y que se arrepienta otra cosa no queda

tximpa

pues yo te veo iwal de culpable q al hijo puta de tu amigo....

no se q tipo de amistad tienes con tu mejor a m i g o pero si lo q esta haciendo me parece mal y no me hace ni puto caso se keda ahi solo, no le acompaño a hacer todas sus hazañas...

lo q habeis hecho, repito, habeis hecho es una gran putada aparte de un delito...un susto si tendrian q daros

N0rth_

Tú problema es que tienes demasiados remordimientos... Hiciste todo lo que estaba en tu mano para evitar que hiciese esas fechorías? Si la respuesta es sí, no debes preocuparte más.

Por cierto, tu colega robó esa chaqueta sin razón? Si es así vaya cabrón, ha sido el precursor de la famosa cadena de robos de chaqueta. Te roban la chaqueta en una discoteca, tú robas la chaqueta a otro, ese otro a otro etc etc.

PD. lo de la chaqueta lo veo una putada y raterada, pero dentro de lo que cabe no muy grave, pero lo de las tarjetas... es de jodido macarra.

ch3ris

Coge el DNI y todo lo que puedas de tu amigo y trata de devolverselo a su legitimo dueño, el te lo agradecera y puede que tu amigo tambien ,antes de convertirse en un cleptomano.

PD: se entiende?xD

tximpa

me hace gracia la inocencia del titulo del thread "creo q he sido complice de un delito"...

no dudes mas, has sido complice de un delito, q te recoma la conciencia

Kayder

Intenta que tu enemigo entre en razón y que devuelva lo que cogió. Si le da palo ir a comisaría os inventais que os encontrasteis la cartera tirada y punto, supongo que no os pedirán más explicaciones. No se como de amigos sereis pero yo en tu situación no vería con los mismos ojos a mi amigo.

JaViTo-

vaya gilipollez lo del borjamari y la tonteria, podían currarse otra cosa mejor estos moderadores de broma xDDD

respecto a #1 sí, tu parao sin hacer na mientras te pagan las cosas y dudas entre creer que no has sido complice no ? way

jmdw12

Lo siento, pero es posible que dentro de poco te vengan a buscar del juzgado, yo que tu les contaba lo que hizo. Salvate tu primero y pasa de ese mierdas.

Es más lo mejor que puedes hacer es ir a la comisaria y denunciarle tu. Asi fijo que te libras de marrones. Y no te preocupes por los remordimientos que el no tuvo ninguno cuando le robo la chaqueta a un pobre hombre.

La verdad yo me miraria la clase de gente con la que salgo no quiero decir que tu seas mala gente pero ya sabes lo que dicen... dios los cria y ellos se juntan. Fijo que en dos meses pones un post con me han detenido por robar no se que.

S3RYO

no se q es mas f a k e si tu historia o que tengas un amigo..... si realmente tienes 24 años y alguien hace algo q no te gusta coges y te piras vamos creo yo, menos mal q no se dedico a atropellar a gente

2 comentarios moderados
tadex

Buenos días:

Joder, yo se lo dejaría claro a tu amigo , por mucho que te cueste.. Es algo que no esta bien hecho y punto. Pero bueno , tú verás

PD1: Huele a fake
PD2: Me cago en moderadores y el día 28.

Kb

pues si al tio le da por denunciar (que supongo que si ya que le han robado el dni y asi no tendria que pagar por uno nuevo...), y luego mirar cargos en su cuenta, con la fecha y hora cuando fuisteis a la gasolinera + camara de seguridad = pillada gorda.

ya no solo es robar un movil + cartera + chaqueta (que a saber si sobrepasa los 300€ y ya no es hurto), sino ademas suplantacion de identidad.

ve a la policia y denuncia!

eso es un amigo? te gusta tener amigos delincuentes? pues ole tu, pero cuando te salpique luego no llores al juez

fNtS

Pues no es muy complicado de entender, tu amigo utilizo una tècnica conocida ancestralmente por el nombre de "Robo"

Tu ni le has de delatar ni te has de rallar, lo que haga cada uno es su problema, seguro que tu amigo ya sabe que esta mal lo que ha hecho, si tu amigo entendio este último punto tu ya no tienes nada mas ha hacer o decir!

jmdw12

A #48 NO le hagas ni caso se ve que no tiene ni pajolera de leyes.

Al juez le va a dar igual quien lo robo estabias los dos alli, asi que apechugais los dos y como dice #47 si pasa el valor de ese dinero es Robo, que ya no es multa administrativa si no que tiene juicio

T

Es el mismo ke se compara contigo a todas horas, o tienes más amigos?

http://www.mediavida.com/foro/6/amigo-no-para-compararse-conmigo-365759

S3RYO

es otro ,tiene unos 14 amigos que viven con el en su cabeza....

minipelos

edito, no he dicho na...

Pachinko

#1 Y no podiais haber ido al Carrefour/sitioporelestilo y comprar todo lo que pudieseis?

Ya que habia empezado la faena, por lo menos haberla acabado j3j3j3j3

melonz

La suplantación de identidad para el pago con las tarjetas creo que si que se consideraría delito.
401 del código penal

No lo sé con seguridad eh

Popi_Fresco

#52

Estoy seguro que la cuantía del movil que se ha quedado ya excede los 300€ asi que me preocupa bastante que al chaval se lo lleven detenido o algo.

minipelos

ah, pos entonces... ni idea xD

DarK-Over

si tu colega ha hecho una compra con la tarjeta de credito esta queda registrada. Si el anterior dueño es un poco listo verá la hora de la operación, verá que es de una gasolinera en la que probablemente tengan camaras de seguridad, y pondra una denuncia pidiendo como pruebas esa grabación para identificar a tu amigote.

B

Yo creo que tu error fue acompañarle a hacer todas esas cosas...puedo llegar a entender que no le quieras "delatar" pero vamos, yo le hubiera advertido y ni alcohol ni hostias. Me largaría seguramente. Ahora no sé qué haría en tu lugar.

Silvio_Dante

#17 tu al acompañar a alguien a hacer una compra no tienes por que saber como va a pagar esa compra, tanto como si es una tarjeta robado o si es dinero negro de la extorsion al tendero de la esquina

seRio

complice dice, por gastar unos pocos euros en un movil.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • cucudrulu
  • tximpa
  • Popi_Fresco
  • Mr-Carradine
  • melonz
  • S3RYO