Creo que a mi madre le va a pasar algo

N

bueno os comento, desde hace unas 3 semanas (antes nunca me habia pasado ni algo parecido) tengo la sensacion de que a un familiar, normalmente a mi madre le vaya a ocurrir algo cuando esta fuera de casa, antes era cuando llegaba tarde a casa pero ultimamente ya desde el momento que sale de casa empiezoa tener esos nervios en el estomago y creo que ansiedad, digo creo pq como nunca he tenido ansiedad no se si es eso exactamente. intento mandarle mensajes para que me conteste y con eso me tranquilizo bastante durante un tiempo , incluso preguntas como ¿vas a venir a cenar? es algo q m parece de tener algun tipo de prolema, parezo un loco preguntandole eso la verdad. necesitaba contarlo a alguien y a ver si me podeis ayudar en alguna medida. gracias de antemano :)

ManOwaR

Tranki, que la cuido bien. Pa cuando unos crash bandicoot?

22
B

Pues que dejes de preocuparte, si tiene que pasar algo pasará envies o no los mensajes y aunque sepas o no donde esta X persona.

zazgan

Que vives en el bronx?

1 respuesta
B

#1 porque ir a un puto medico no verdad ? joder que ritmo de retrasados llevamos

1 respuesta
tute07011988

Sigue con esos mensajes, son más efectivos incluso que los 'Me gusta'

N

#4 no jaja, tambien pense en eso, que quizas sea por ver tanta noticia mierda d esas que matan a peña y tal no tengo ni idea pq de un dia para otro me pasa esto

1 respuesta
N

#5 si claro que lo pense, y supongo que si no mejoro lo hare pero tampoco soy de los de ir al medico a la primera de cambio

3 respuestas
S

#8

De ir a clase tampoco eres, no?

B
#8ninetales:

tampoco soy de los de ir al medico a la primera de cambio

Eres de los de venir a internet a preguntar estas mierdas, si de veerdad te preocupase tomarias cartas en el asunto y no vendrias aqui con estas gilipolleces.

1 respuesta
N

ya no estudio

1 respuesta
N

#10 no soy de los que me da "verguenza" hablar d estos temas con una persona conocida y aun sabiendo que puede haber mucho troll por aqui alguno me respondera en serio y quizas me ayude, obviamente se que si sigo asi tengo que ir al medico , pero no veo de mas opiniones de otras personas nose

S

Mods, ¿todos estos infratemas los crea el mismo?

AS7UR

Asi empezó Norman Bates, y mira como acabó...

B

.

1 respuesta
N

#15 si, supongo que sera lo mejor, gracias

zazgan

#7 Si me dices que tu madre está separada y tu viejo está zumbao o que tuvo algún problema gordo con alguien o mierdas así "lo entendería" pero así sin mas...

Ve al psicólogo o algo xd

N

si mi madre esta separada, pero mi padre es 0 riesgo es mas cuestion de una persona desconocida o nose q paranoias monta mi cabeza en realidad, m siento hasta gilipollas por estos pensamientos pero como controlo a mi cabeza? entiendes no ? nunca he ido a un psicologo supongo q sea el momento

2 respuestas
pinypones

Tienes una falta de autoestima bastante grande, amigui!

N

creo que no sabes lo q siginifca autoestima , y aunq no tenga nada que ver te aseguro q autoestima no me falta, pero bueno gracias por tu opinion

1 respuesta
Perkele
#18ninetales:

es mas cuestion de una persona desconocida o nose q paranoias monta mi cabeza en realidad

seguir contandonos esas paranoias que tienes con todos los detalles que puedas es la unica forma en la que podremos ayudarte, si te callas eso solo pensamos que eres un puto loco controlador con tu madre o que eres troll

N

puedes pensar q soy troll o simplemnte una persona que quizas a raiz d la mierda d noticias q salen rollo laura luelmo etc se come el tarro, lo q no entiendo es pq me pasa desde hace 3 semanas asi de repente sin ton ni son, obviamente se q no es normal q piense eso pero como sabras es dificl contrlar la mente

Sentry

Es normal que te preocupe que le pase algo a algún ser querido pero tienes que aprender a superarlo porque si no vas a vivir amargado siempre porque son cosas que no se pueden controlar, no vas a tener a todos los que quieres encerrados en un cuarto.

1 respuesta
XarevoK

Ve al psiquiatra anda

1 respuesta
N

#23 eso es lo q intento pensar para tranqulizarme e intentar verlo objetivamente y como es lo normal, pero no hay manera y lo q m descuadra todo es q si en toda mi vida nunca me han preocupado estas mierdas pq ahora de repente si

N

#24 creo que quieres decir psicologo

anythere

#8 Ni al colegio tampoco no?

N

no, ya he finalizado mis estudios ,que tiene que ver ?

NigthWolf

Lo unico que se le puede reprochar a tu madre es que no le pone suficiente chorizo a las lentejas

rob198

Primero racionalizar y después controlar tu mente. Primero ser consciente de que es un comportamiento irracional y que puede tener consecuencias negativas tanto para ti como para los que te rodean, sin ir más lejos a tu madre la puedes poner nerviosa con tanto mensaje y distraerla de lo que esté haciendo (y ponerla en riesgo por esa distracción). No puedes controlar que le pase algo o no, como mucho si te preocupa le puedes decir que tenga cuidado, que sea prudente y ya.

Una vez que lo tengas racionalizado, pasa a controlar tu mente. Tienes que ignorar esos pensamientos irracionales, fuerzate a pensar en otra cosa o hacer algo que te distraiga. Aunque al principio te cueste y vuelvan o no se terminen de ir tu sé constante, con el tiempo irán perdiendo fuerza y los podrás ignorar por completo.

Todo lo que sea autocontrol y disciplinarte te vendrá bien, desde ejercicios de concentración, llevar la contraria a tus impulsos, forzarte a cumplir unos horarios, etc.

Usuarios habituales