Creo que mi madre es muy racista

NuT

#21 Los Vega son unos mancos. Tienen prestigio por el nombre, pero científicamente no son nadie (a parte de unos careros claro).

T

Tengo una compañera de trabajo q es colombiana, estudio en su pais literatura española y cuando llego a España no le convalidaron la carrera, tenia q sacarse unas cuantas (MUCHAS) asiganturas para q fuera valida aqui. Asi q supongo q la chica esa peruana, por la misma razon, si tiene el titulo, esta capacitada para desarrollar su trabajo sin ningun problema, por lo q tu madre ahi se confundio (a mi punto de ver).
Yo trabajo con muchisimos extrangeros (sudamericanos), y no soy racista ni nada, pero la verdad es q pienso q la mayoria son un poco vagos... Puede q en su pais lo pasaran tan mal q al llegar aqui solo tengan ganas de tocarse las pelotas y ganar dinero mas facilmente.

El_b0inAs

#31 pues tienen buenos médicos xD...Eso sí yo este porque entra en el seguro si no ni de palo iba xDD.

#1 me acabo de dar cuenta, todavía preguntas que si es racista? lel

xCe

Tu madre es gilipollas, dile q lea este post.

PIN-HEAD

Tu madre no es racista, es subnormal.

Pero tú no tienes la culpa, hamijo.

SALU2

XdR_Solid

Amos a matar y a quemar a todos los inmigrantesss hagamos un movimiento revolucionario, WHITE POWER!!!

P.D: NO

JoNSuaN

#32 hay un poco de todo, los que yo conozco o trabajan como animales o se tocan las bolas, mas o menos como el resto del mundo xD

Bau

#2 gracias por no leer el post entero :/
#15 A educación no lo sé, porque ha sido un hecho aislado, no puedo decir si es más o menos educada que mi madre. Evidentemente, en este hecho aislado así, pero generalizarlo a que es más educada que mi madre en términos generales, permíteme que lo dude. Y en estudios .. ya te digo yo que ni por el forro la gana a mi madre.
#17 estoy muy de acuerdo con tu segundo párrafo, sé que graduarse la vista no es una situación crítica pero estoy seguro que mi madre ha pensado en lo que pones.
#22 el viernes me las entregan.. espero que me las pague ella :S
#31 decir que los vega son mancos es no tener ni puta idea de oftalmología..

Repito: Por favor, respeto. No seáis como mi madre ^^

PIN-HEAD

Por cierto, lo más cachondo de tu post es el 'creo' del principio. Me parto xDD

SALU2

K

pues hombre esta claro que tu madre no actuo correctamente y yo en tu lugar no se como hubiera reaccionado la verdad pero bueno, habla con ella e intenta hacerla entrar en razon nose :__

D1SKMOD

Pues a mi como si el medico es un esquimal de la antártida que le mole la necrofilia y vestirse de tía, si sabe lo que hace sabe lo que hace, y no lo van a poner a trabajar de médico cuando para lo que vale es reponedor del mercadona.

VerXeR

MORALEJA, si eres mayor de edad, ya va siendo hora que vayas SOLO a los sitios (sin tu madre) si te acompaña algun colega o la novia tampoco pasa nada xd

hiciste bien, buen owned a tu madre.

33Muska

La chica está quitando trabajo y punto, y no es culpa directa de la chica, lo sé. Y no creo q tu madre fuera muy desencaminada con el tema de los estudios.

Ole tu madre! Joder!

p.d.: la peruana sale en este video, creo

http://www.youtube.com/watch?v=ugPeIeRFjKs&eurl=

Yo creo q los retrógados sois vosotros....ya huele q digais q el tema es cuestión de racismo o xenofobia, mas q una cuestión de principios.

#49 DIOSSS PERO Q PUTO RACISMO HUBO EN ESPAÑA CON FRANCO SI NO HABIA INMIGRANTES? PREGUNTA A TUS PADRES SI LA GENTE ERA RACISTA CON LOS 2 INDIOS Q HABIA. Q YO CREO Q MAS BIEN ERA AL REVÉS

#49 a ver foncilla, q si quitan trabajo es porque cobran menos, FONCILLA ! Q ERES UN PIPILLA ! XD


#53 FOncilla!!!!!!! q no te has enterao! q no es cuestión de que la peruana sepa más o menos! brrrrrrr

Bau

Pues #43 (habías puesto que no era por racismo sino que era porque no conozco como piensa mi madre. no edites cabrón xD) igual lo has dicho por decir, pero eso es lo que pienso, creo que en esto la raza tiene algo que ver, pero no lo es todo. También influye la concepción que tiene mucha gente de que hay universidades por el mundo donde no se prepara bien a la gente. Por eso he puesto lo de creo en el título del post, porque no sé si esto es realmente racismo.

#42 menuda pedazo de moraleja. Capacidad de vidente= -1 xD

H

Ole tu madre que cojones. si me mira a mi la vista le meto una patada en el culo jajajaja

Bonita cancion 33muska jajajaja

B

Estás de acuerdo con #43?
Santo Dios xd

PD: JAJAJAJ, antes ponía biririribiri xd

tokeh

Si paga tu madre ella elige quien quiere que le atienda, por muy racista, retrógada, o homófoba que sea.

D

Pues quizá la xica de la optica pagó por lo que otros hacen cada dia.

El mundo es así, algun lio con esa gente habra tenido tu madre para reaccion así. Yo no hubiese actuado como tu madre, pero vamos que tampoco la critico.

Sh4wN_bf

es lo k pasa, k aun vivimos los efectos secundarios de cierta etapa en la k españa se chapó... y a eso le sumas la falta de respeto de la gente... y este es el resultado.

Tu hiciste bien, tu madre, deberia leer mas

pd: para los k ablan de kitar trabajo y tal, si la gente se esforzara en estudiar y demas o en ser bueno en su trabajo, seguro k no se lo kitaban... pero trankilos, k no creo k la generacion de canis y bakalas nos kite el puesto a ninguno...

LmrZ

tu madre no iba tan desenkaminada

H

#49 yo creo que su madre no deberia leer mas, porque tiene que leer mas uno es como el quiera ser no como tu le digas que tiene que ser. ale a chuparla friki

rbij

tu madre es una rascita de los cojones, aun siendo peruana la otra no se deberia faltarle el respeto a la pobre chica , y si se lo falta como has dicho. rascita y pOInt en MoUth

Sh4wN_bf

51 vale hombre de cromagnon, asi va el pais, unos pocos años retrasado k el resto, por pensamientos de este calibre

pd: no vivas en la edad media...

pd: esta claro k la madre lo hace pk piensa k es lo mejor pa su hijo, pero no kita que esos prejuicios esten mal.

JaNDeR

Qué respetuosos sois todos ahora.

Luego un inmigrante roba/mata/viola a un ciudadano y ya estáis todos como locos.

Arg0n

tu madre podía elejir a una persona u otra para que te mirase la vista, y se ha pensado que una persona con unos estudios alomejor más seguros que esa chica pos lo habrá hecho pensando en tu bien, si pinesa de esa manera la respeto.
pd : los que pensais de una manera diferente a su madre no sé porque le insultais, sois peores que ella. enfin
PD2: si soi el que paga y prefiero que me atienda un español más que nada porque pienso que está mejor formado que alguien que haya tenido menos formación pues no veo nada de malo decir que me atienda otra persona ya que soi el que paga no sé porque se tiene que sentir discriminada. Puede que no sea el caso y la peruana sea mejor pero si la madre no se la quiere jugar no tiene porque darle explicaciones y lo hace por el bien de su hijo.

PLeaSuReMaN

vaya papeleta de madre :/

sid3

Te propongo un "experimento": Vés al quiosco más cercano, compra la revista lÔk o cualquiera q lleve adjunta una foto de un latino, de estos mazaos y a poder ser q vaya ligerito de ropa.
Vuelves a tú casa, entras en su habitación sin que sé de cuenta, y le cuelgas el poster.
Luego te escondes (dentro de la habitación) y observas la face de tu madre al ver semejante ofensa.
Haz fotos y cuélgalas.

Taicor

un ejemplo claro de madre perfecta

PD: NO

Bau

#49 no veo la relación entre leer más y ser menos intolerante. Mi madre lee bastante y yo también, ¿Cómo puede ser entonces que yo reaccione de una manera y ella de otra? Yo creo que es por el pasado, como han dicho por ahí arriba hay cosas muy arraigadas que son difíciles de extirpar pero vamos .. confío en que reflexione no en lo que ha hecho, sino en lo que ha dicho (lo que está en cursiva en #1).

Sh4wN_bf

creo k me he confundido con la frase mas bien, quizas tenia k haber dixo k la madre vive estancada en otra época y que no puede llegar a entender esas cosas y a kitarse esos prejuicios...

pero vamos, k tmb decir k muxos valores se pueden aprender leyendo...y k tarde o temprano la gente k piensa asi debera acatar lo que hay, o como piensa Hool matarlos a todos ¬¬ medievo mode on

Usuarios habituales