Creo que mi novia tiene vaginismo

Must

#16 sí. Y, sobre todo, que se explore a sí misma. Tiene que aprender a controlar la musculatura de la vagina, porque yo notaba que la cerraba automáticamente cuando algo se acercaba xd Si no hace trabajo a solas, tampoco se va a solucionar nada.
No se tiene que centrar en vuestros encuentros, sino en los que tiene con ella. Y claro está, no ya por las relaciones sexuales, sino por exploraciones médicas y porque tiene que estar a gusto y en sintonía con su cuerpo.

Si no eres consciente de eso, la cierras "sin querer". Lo que tiene que hacer es estar en una situación de relajación y sola, y entonces notar cuándo pone la musculatura en tensión y relajarse. En cuanto lo notas, sabes exactamente qué músculos estás "apretando" para que no entre nada.

Si no es nada físico (para eso debería ir sí o sí al ginecólogo), ella misma comprobará con el tiempo que le va a entrar todo sin problemas porque no tiene que doler.

Te lo dice una chavala que se tiraba casi una hora en el ginecólogo por ese problema, a ahora que me tiro menos de 10 mins para que me explore.

1
Moonlight86

Es la situación ideal para convertir en rutina el anal diario. Hay que adaptarse a la situación.

4
AlexGc

Como me mide como 5cm no me pasa

Dusktilldawn

#25 Si se "arriesga" a hablar de algo asi en un foro, debe esperarse cachondeo de la gente y risas a su costa. Es lo que hay.

Es como la gente que quiere ser famosa pero se molesta cuando le tocan su privacidad, GL.

Serpentino

El caso es que tu te quedas sin meterla y el ex se la ha metido hasta hartarse, corriendose dentro etc

Buscale el orasmo clitoriano, no introduzcas dedos, sabes donde está el clitorix no? Averigua como le gusta más, con frotis de dedo o lengua, lubrica bien, busca ese órgasmo clitoriano, una vez tenga ese órgano metesela.

1 respuesta
RastAfar1
#35Serpentino:

sabes donde está el clitorix no?

Al lado de Obelix, no?

44
PuNTo

Foto en diferentes perspectivas para un diagnóstico exacto.

zazgan

Joder había leído veganismo.

1 respuesta
ZCChef

Que se suplemente con B12 como Joan Pradells y arreglao.

crb2222

#38 eso no se cura

3
Gitaner

*

Leos

Mi ex sufre de vaginismo, lo que hicimos fue comprar un pac de dilatadores vaginales, que vienen por tamaño y empezamos por el más pequeño hasta que se sintio comoda y pasamos al siguiente tamaño, a ella parecio funcionarle bastante bien

B

te queda el nombre que ni pintado

MaTrIx

Probad sexo oral e incluso anal si ella quiere. Al final si consigue estar relajará contigo, seguro que el problema se acaba yendo.

Si su anterior pareja la forzaba, inconscientemente tendrá miedo a que la pase lo mismo y la duela. Se comprensivo.

1
isvidal

Como llega alguien en el 2023 a ser pareja/novia sin follar antes?

bardoX

Pues anda que no tiene que dar gusto que apriete el coño tan fuerte

Hanure

#1 Ánimo

sagha

sin fotos del area afectada no podemos diagnosticar

Mrolex

Échale un litro de lubricante.

3
grivcon

había entendido veganismo

1 respuesta
Lizardus

Necesita espacio

3
Overwatch

Primero dile que vaya al ginecólogo... si se niega quizás te está mintiendo para no follar.

MaTrIx

#50 esto si que es grave

1
TomRipley

¿Pero consigues meterla? Si es así me parece una bendición, un coño super prieto.

1 respuesta
Mirtor

#54 Ya lo que le parezca a la chavala para otro día

1 respuesta
nizku

Que pereza ya puede ser la mujer perfecta en todo lo demas, que lo dejaba ipsofacto xd

fuNN

Si su anterior pareja la forzaba, pues normal que eso le frene a nivel psicológico. Probad el sexo anal y se irá relajando.

Pero si el diagnóstico es real, al final va a tocar usar dilatadores y paciencia.

1
wHiTefOx

A ver, eso es mental y fisiológico. El trauma mental se quita sustituyéndolo por una experiencia placentera en las mismas condiciones así que va a tocar trabajar ejercicios para relajar el suelo pélvico, ejercicios de respiración y que le meta unas esnifadas al popper, empieza comiendole el coño hasta que te duela la mandíbula y le metes la lengua y la nariz luego la acaricias todo el ratoy le rascas bien luego que se acostumbre al pito y se lo restriegas sin meterselo, pegale golpecitos, me estoy poniendo cerdo y luego ya con un dedo, dos y ahí ya sería buen momento para meter la punta

Kaos

#1 Problema psicológico. Tensión, miedo, etc. Si ha tenido experiencias poco agradables con su ex, estará bastante tocada. Las primeras relaciones sexuales condicionan mucho, y se ve que no han sido de buena calidad. Lo primero es que tengáis mucha confianza, lo segundo es que no la obligues ni le des importancia. Trata de naturalizar el problema, de hacerle ver que es algo normal y que no hay prisa. Como se sienta agobiada o presionada, no te la vas a follar en tu vida.

Te aconsejo atajar el problema con alcohol, ayuda bastante a deshinibirse y quitar filtros inconscientes.

tada

Había leído que tiene veganismo

3

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • Darax
  • Vizerdrix
  • crb2222
  • Dusktilldawn
  • calabacin_69
  • Troyer

Tags