Creo que mi novia tiene vaginismo

calabacin_69

He quedado un par de veces en mi casa con mi novia para tener intimidad y tal. Hacemos preliminares y estamos durante un buen rato besándonos, abrazándonos etc pero cuando estuve a punto de ponerme el condón me detuvo y me dijo que parase, me explicó que le dolía mucho al hacerlo y que su anterior pareja le insistía y ella por la presión le hacía caso aunque no lo disfrutaba. Las veces que le he metido el dedillo me he dado cuenta de que está apretadísima y a veces hasta le duele. Ella claramente está excitada porque está mojadísima, pero la tiene muy cerrada así que hacemos otras cosas, y aunque lo disfruto mucho, me quedo un poco con las ganas.

He estado investigando al respecto y puede que tenga vaginismo, que es una condición en la que los músculos de la vagina se tensan y es algo psicosomático. Alguna vez habéis salido con alguien así? Qué consejo me podéis dar? No quiero que se sienta presionada ni nada, por eso no le he hablado al respecto.

Darax

Que se mejore

32
1 comentario moderado
crb2222

La de ir al ginecólogo se la sabe? Poco mas van a decirte por aquí

7
2 comentarios moderados
B2MM

Actualiza el antivirus que se te cuelan, y esta vez antes de comprar primero usa la prueba gratuita para catar el firewall, porque si no te pasa lo que ahora y tienes que venir aquí a darnos el coñazo con un problema que lo tiene la otra persona y por lo que cuentas no hace mucho para solucionarlo.

n3On

Foto y podremos opinar mejor y tal...

Troyer

Por que os tomáis en coña este hilo cuando es un problema real y que a muchas mujeres les puede joder la vida sexual?

La verdad que sois tontisimos.

98 9 respuestas
Must

#1 yo tuve vaginismo. Se me arregló con paciencia y topándome con una chica muy comprensiva xd Con esto te digo que es algo MUY jodido, puesto quqe cuando estás con alguien, te pones nerviosa porque sabes que no te entra nada y, ese ponerte nerviosa, aún hace que te cierres más.

Debería ir al ginecólogo. Yo fui para descartar que fuera algo orgánico. Me mandó unos ejercicios de relajación (y control de musculatura) y bueno, sola con calma y con una chavala bastante maja; se me arregló el problema.

Paciencia, tanto tú como ella. Y comprensión.

1 respuesta
TheDamien

#9 Y no sería más inteligente que el OP hablara con su pareja para acompañarla al ginecólogo y que un experto la valore?

No, es más inteligente entrar a preguntar en un foro en el que el 90% entran por ocio y soltar tonterías por la boca.

2 1 respuesta
kakarikez

no tiene culo?

27
Teq-

#9

y #1 tampoco.

26
Ulmo

Como dice #9 es un problema habitual, a mi me pasó 1 vez y suele ser psicosomático. Al notar que algo les va a penetrar inconscientemente contraen toda la musculatura y en consecuencia les acaba doliendo mucho.

La única solución es hablar el problema, lubricar mucho, ir poco a poco y que se vaya relajando, llega un momento en que relaja la musculatura y ya todo va bien. Tras varias veces empieza a no "tenerle miedo" y deja de contraer involuntariamente la musculatura.

Al menos así fue en mi caso.

Forzar es contraproducente porque entonces saben que les va a doler y nunca dejarán de contraer la musculatura.

1 respuesta
DalinarKholi

#9 Tonto es él que viene a un foro a preguntar algo que es tan sencillo como acudir a tu ginecólogo.

calabacin_69

#9 Me imagino que tiene que causarle mucha inseguridad, yo le dije que no pasa absolutamente nada si aún no quiere hacerlo y que no se sienta mal, quiero que cuando lo hagamos que disfrutemos los dos por igual.

#10 Entonces es como un círculo vicioso no? Sobre lo de ir al ginecólogo creo que sería lo mejor, pero no sé cómo decírselo porque no quiero que se sienta presionada, además llevamos poco más de un mes saliendo.

#14 Tiene sentido, qué haces para relajarte?

2 respuestas
Sakeo23

Cómele bien el coño antes y dale tiempo, se tiene que sentir segura y tranquila al follar contigo, a mi también me paso con una pareja

Mirtor

#11 Está claro que lo más inteligente es acudir al médico y pasar de un foro de internet, pero a veces en estas situaciones en las que no sabemos qué hacer pues no tomamos el curso de acción más racional, y no está demás que si decides preguntar en internet (Que viendo cómo están las listas de espera no es ninguna tontería tampoco), pos qué menos que que la gente se tome en serio los problemas.

lluisete

He estado con dos chicas así y te diré que es muy mental.

La segunda hace poco, tenia 27 años y solo se había acostado 4 veces en toda su vida porque sentía mucho dolor y le resultada desagradable el sexo, como consejo te dire que le comas bien el **** y tengas paciencia y al principio intenta ser suave y cariñoso, cuando se sienta segura y se suelte vas a tener a una ninfomana durante meses.

1
Sphere

La solución:

Tu novia va a tener que poner de su parte y tomarse en serio eso o lo vais a tener jodido, porque por sí solo el problema no se va a arreglar y conozco a parejas que han estado a dos velas por casos así. A las chavalas les dolía a rabiar y no queda otra que ir dilatando la zona poco a poco según el caso.

2
Troyer

#16 yo lo que te recomiendo es intentarlo de manera cariñosa y no darle de lado al asunto, ya que esto puede hacer que se enquiste y nunca se resuelva el problema.

Si va al ginecólogo y no le encuentra nada, seguramente sea eso, entonces la cosa sería paciencia e ir intentándolo.

Lo más seguro es que se ponga nerviosa y apriete el chocho, y claro al intentar meter algo ahí hace que le duela, haciendo que lo aprete aún más y le duela más, así que intente relajarse todo lo que pueda.

ManOwaR

Eso se soluciona con pura fisioterapia, ejercicios de suelo pélvico, lo comunmente conocido como kegel.

JazzRap

Mamadas?

Dusktilldawn

#9 Y tu te tomas enserio que venga a preguntar a un foro?
Cuando existen sexolog@s profesionales que se dedican a resolver este tipo de problemas?
:joy:

1 respuesta
Troyer

#24 y quién te dice que no ha pedido hora o ya lo está haciendo pero esta preocupado con el problema y necesita hablarle a alguien?

Puede que quiera ver si es un problema común o algo raro, yo que sé, pero lo que no puedes hacer es reírte de alguien porque tiene un problema y más aún si este es de salud.

2 2 respuestas
Zaide

Eso se soluciona dejando a tu novia y buscando alguna que venga sin tara.

4
Denix

Pues es una putada, yo estuve con una tía en su día (20-21 años) que tenía ese problema y le daba mucho reparo, fue casi un mes de verano a pico y pala y nunca daba el paso de "abrirse" y se le notaba super incómoda con eso, al final me lo contó y fuimos muy poco a poco pero si que es cierto que es una afección muy putada como puede ser tener una pollita en el caso de hombres así que un poco de empatía y paciencia con ella.
Yo acabó el verano y no volvimos a hablar la verdad así que ni idea.

calabacin_69

#25 Como dije antes llevamos poco más de un mes saliendo así que no sé. Yo solo quería ver si era algo común y consejos

n40k1

#1 Estuve un tiempo saliendo con una muchacha con vaginismo y solo te puedo decir que muchísima paciencia. Habladlo e id probando (si ella se siente cómoda con la idea) con lubricante y diferentes dildos (de MUY pequeño en adelante).

Mr-Carradine

Hola, no he leído las respuestas y quizás te lo hayan dicho ya. ¿Es posible que tenga un pasado de abusos sexuales? Una chica con la que salí había salido antes con varias mujeres y me explicó que algunas de ellas eran incapaces de ser penetradas precisamente por esa razón.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • Darax
  • Vizerdrix
  • crb2222
  • Dusktilldawn
  • calabacin_69
  • Troyer

Tags