Creo que mi novia tiene vaginismo

ChaRliFuM

Supongo que hablar de ello y que ella sepa que sabes que tiene un problema pueda ayudar, afrontarlo con naturalidad y poco a poco. A partir de ahí paciencia y saliva...

Eso sí... mucha suerte para enchufar los 30cm mediavideros de rigor.

Eyacua

El vaginismo es la impotencia de los hombres.

Sabes que lo tienes, llega el momento del acto, te pones a pensar en "toda va a ir bien, centrate, relajate" en lugar de simplemente disfrutar, tu libido se va a la puta y eso no lubrica ni relaja y al intentar meter duele y ya tenemos el lio montao.

O eso me dijo el cura aquel. Los 50€ me los quede igualmente, claro.

Pd: esto lo mejor es tratarlo y hacer mucho preliminar e ir muy poco a poco. Primero un dedito, luego 2, luego 3, el puño hasta el codo, la cabeza hasta la cintura y ya entras con los Broncos de Denver.

4
V

#9 Llego el caballero blanco a salvar a la damisela (de otro, aun mas patetico) en apuros!

1
V

Que vaya al medico y empiece de una vez el tratamiento. No entiendo la moda actual de tener un problema y no solucionarlo, arrastrarlo y vivir con el llorando por los ricones.

1 respuesta
Nina52K

Hola!! Muchas pasamos por esto.. a ver debe ir al medico obligatoriamente para descartar q sea vaginismo o alguna otra cosa. Una vez q asista les dirán que debe hacer q ejercicios debe realizar, que tipo de lubricación y que juguete deben utilizar para ir mejorando.
Lo bueno de todo esto es q tienes una situación donde puede explotar toda tu imaginación.....

Saludos
N.

2
Urien

#30 Esto podría ser clave.

Una chica, con la que estuve hace años, me llamó un día para comer juntos. Resultó que tenía vaginismo y me dijo que había conocido a un chico pero que la cosa no era seria. El tema era que habían intentado tener relaciones y no habían podido. Así que su plan era volver a follar conmigo porque era la última persona con la que había estado a gusto. Y así poder follar con este chaval más adelante (hoy está casada con él).
La cuestión es que justo después de que nosotros decidiéramos dejar de quedar ella empezó a salir con un tipo. 3 años de relación hiper tóxica y de abusos sexuales.

Estuvo probando unos tratamientos con una sonda vaginal a base de electrodos (esto lo he probado yo con algunas chicas por experimentación sexual) y contrayendo y relajando los músculos cada vez va a mejor. Por supuesto lo importante es la paciencia y las ganas de solucionarlo.

Al final aquella chica y yo no hicimos nada pero claramente se la veía realmente jodida por la situación de no poder disfrutar del sexo con penetración con la persona que le gustaba. Tanto era así que su petición me pilló con la guardia muy baja y creo que solo recurres a algo así cuando te ves en una situación de la que parece imposible salir.

Ánimo, seguro que al final lo conseguís.

Camperito

Me encanta tu outfit #9 , pura armadura blanca como buen whiteknight, luchador de causas perdidas

#55 Desde cuando ha importado lo que le parezca a la chavala, cada uno a su orgasmo, si no quiere, no te va adejar, si te esta dejando , queda implicito que quiere

talum21

#64 llorar te da visibilidad en redes sociales

1 respuesta
iomegakek

había leído veganismo, venga un abruzo

V

#68 Pues eso, que no entiendo esa desesperación por el retraso mental

Darax

#9 Joder, se puede dar respuestas serias y también sazonar el hilo con un poco de humor.

Y bueno, lo de que se mejore es broma, pero también se lo deseo xD

B

.

Spiker

Que suerte tienes, ahora ya no tendrás que cansarte follando, te tiras en la cama, te da una buena mamada porque sabe que no se la puedes meter, eyaculas y a dormir.

Algunos nacen estrella y no lo saben.

dov3rman

El caso es que con el anterior lo hacía y contigo no. Fin.

Mrolex

¿ La llamas novia y aún no se la has metido ?

Si quisiera follarte de verdad y con ganas eso va solo, algo pasa.

c0b4c

una auténtica tragedia!

bicho0

Sois unos tocahuevos que en todos los post sea para decir gilipolleces y a lo mejor viene al foro aparte de ir al ginecólogo por ver otras opiniones de chicas o casos de parejas que alguno haya tenido .
No si ahora no se puede ni preguntar ; aparte con la de gente que hay aqui alguna persona en concreto muchas veces se dedica a la duda que se pregunta

1 respuesta
c0b4c

#77 bien dicho!

ClaudeS

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • Darax
  • Vizerdrix
  • crb2222
  • Dusktilldawn
  • calabacin_69
  • Troyer

Tags