Creo que a mí novio le da igual todo

PrinceValium

A mi me paso algo parecido.

Rikki

hola sara

ElJohan

Igual eres un poco desquiciada y el demasiado sincero, necesitas a alguien que te mienta en la cara y te haga sentir bien.

3 1 respuesta
PrinceValium

#33 te mintieron mucho de pequeño para acabar siendo asesino en serie?

1 respuesta
eXtreM3

#1 se la chupas sin que te lo pida?

1
B

Se está follando a otra, cuanto antes lo asumas, mejor.

ElJohan

#34 no, lo mío es de nacimiento.

1 respuesta
PrinceValium

#37 No debi salvarte a ti después del accidente.

1 respuesta
ElJohan

#38 Bueno eso está bastante claro...

1 respuesta
PrinceValium

#39 Me encantaria arrancarte la carne con un bate de alambre.

1 respuesta
ElJohan

#40 para eso me tendrías que pillar primero (carita facherita) 😎🤙

1 respuesta
PrinceValium

#41 Cuando lo haga metere tu puto cadáver en tapers y se los enviaré por correos a tus padres.

1 respuesta
B

por el culo no es amor

ElJohan

#42 me tengo que ver otra vez el anime, no me acuerdo de esa parte 🤔🤔

1 respuesta
PrinceValium

#44 perdona, he mezclado el anime con una batalla de gallos.

Lizardus

9
HeXaN

Imagina haber visto Boku no Pico y creer que es tu vida. El hilo.

Uf0-

El lleva detrás de mi mucho más de un año, solo que no estuvimos juntos hasta que yo creí oportuno

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
BaRtoZ

Foto tuya para ver cuánto te quiere ese hombre.

2
B

foto o fake

NaCh1To

Cuenta creada hoy, y sin foto.

Y vienes diciendo que es un foro serio xd

1
Fox-ES

#28 Me fastidia que semejante verdad se pierda en este hilo.

tosinaco

Si mira te puedo apuntar. Es una excelente pregunta. Es realmente una excelente pregunta porque esa ha sido prri una de las principales problemas que hemos tenido en las simulaciones EGRMHD.
La simulación EGRMHD son simulaciones eh,eeh, que tienen en cuenta la, ah, eh, el esp-, eh, la curvatura del espacio-tiempo en la zon, en la cercanía de, del agujero negro. Entonces eh, digamos que eh, la eh ehm, el espacio-tiempo es muy fácil de caracterizar, eeh pero lo más difícil es estimar cuáles son las situación en el plasma y.
Entonces, para ver cuaomo puede influir en ese acoplamiento entre los iones y los electrones en las zonas de, de, de, uh, un petaplasma muy elevado, lo que hemos hecho es parametr-parametrizar ese parámetro.
Entonces hemos er, hemos realizado simulaciones EGRMHD, cuarenta y tres simulaciones EGRMDH, a las que luego le hemos calculado cómo brillarían, cómo emitirían.
Como no tenemos una buena respuesta a esa pregunta que tú me has dicho tan excepcional, lo que hemos hecho ha sido parametrizarla, hacer una suposición en la que hemos asumido que ese acoplamiento eh, va a depender de la magnetización. Por ejemplo: es mayor en la zona del-del jet, donde la magnetización es muy alta; es mayor en la zona del disco, donde la magnetización es menor.
A partir de esa cuarenta y tres eh, simulación EGRMHD hemos hecho setenta y dos mil imágenes, simuladas, jugando con todos esos parámetros, viendo cuál es la magnetización del jet, por ejemplo, cuál es el nivel de acoplamiento entre iones y electrones. De todas esas setenta y dos mil imágenes hemos hecho algoritmo de eh, eeih, de, de selección de, eeeh, markov chain monte carlo simulations, entonces, y hemos visto cuáles de ESAS eeh, eh, todas esas setenta y dos imágenes cuáles son la mejors las que mejor se ajustan las observaciones.
Y esos son los datos que hemos presentado.

1
cruten

la vuelta al cole en mediavida

B

Nada que no se arregle con sexo anal y una mamada de mierda (nunca mejor dicho).

Xustis

una mujer histérica, menudo fake

X-Crim

Yo tuve un problema similar y lo solucione jugando al póker

1 respuesta
felizman

#14 ¿Y cuando fue que te diste cuenta que era el momento "oportuno"?

2 respuestas
eXtreM3

#57 y ahora tienes 2 problemas.

1 1 respuesta
challenger

#58 Justo antes de dejar al anterior...

6

Usuarios habituales

Tags