Creo que las mujeres en tik-tok han perdido su dignidad

0nLy

#28 No te he entendido ni 1 palabra macho.

14 4 respuestas
gabigoxi

#1 la tuvieron alguna vez la dignidad?

1 respuesta
TRippY

#31 Pensaba que era cosa mía y que me había dado un ic tu s

1 1 respuesta
HammelSF

#1 Creo que parte de estos comportamientos vienen de que Tiktok tiene un algoritmo que apenas penaliza por los pocos followers que tengas, y sabes que haciendo cualquier salvajada te puedes hacer medianamente viral ...

Yo tengo subidos videos con más de 100k viewers en pocas horas de una cuenta literalmente recien creada, primer video. Creo que es imposible conseguir algo remotamente parecido en ninguna otra red social.

PD: Luego están las que hacen esto teniendo ya cierto numero de followers que en el 90% de las veces tienen un emote de una berenjena/pimiento/melón, y te remiten al IG que a su vez te remite a un linktree que a su vez te remite a su OnlyFans, como es el caso de la chica de #1

GasaiDovis

E Irene que opina sobre esto.

1 respuesta
Dreggman

#31 En que parte de la palabra engaño. Te has quedado. Todo hay que regirlo por una inteligencia totalitaria. Todo en uno. ¿En que lado crees que estas, creyendolo todo, o negandolo todo?
Las dos partes existen.

1 respuesta
Dreggman

#32 Que saben muy bien lo que hacen, solo es llamar la atención. Es puro espectaculo visual. Se consume y se deja. Que pereza por dios explicar.
No creo que un actor les apunte con una pistola. Les nace de ellas. Ellas, igual no se hacen famosas, porque eligen la vida ocultamente igualmente estan alejadas de la mano de dios. Imaginate que es de cadiz y tu de barcelona.

1 respuesta
texen

#35 Están oprimidas. La mujer empoderada jamás haría este tipo de actos (pero solo si es de izquierdas).

Leoshito

Los que lloran de la censura woke y de las neomonjas de la izquierda están aquí llorando y sacándose los ojos porque cómo van mujeres a hacer lo que les de la gana en redes sociales por dios, qué pensará el cura.

Antes se hacían estas cosas en la tele y en los clubs de caballeros y no pasaba nada, pero como ahora lo puede hacer cualquiera en su casa ya es la depravación.

Dreggman

Tio hay covid, y mi excusa de seguir es por el covid. Cuando no es. Puedro controlar lo que me da la gana junto a mentiras y verdades.

NoRelaX

Sólo veo a gente divertirse sin hacer daño a nadie

TripyLSD

Como si los hombres no hiciesen lo mismo... Quicir..

En cualquier caso, me vino el otro día a la cabeza unos programas de radio llamados La Noche Más Loca y otros similares, donde la mayoría de su público éramos chavales y chavalas de 13 a 20 años, y ya entonces se sexualizaba a las niñas muchísimo. Desde una "prueba" en la que las chicas llamaban por teléfono y tenían que simular gritos de orgasmo, a llamadas de chicas que decían ser unas lobas en la cama y que invitaban a los locutores (tíos en sus 20 tantos) a irse con ellas, particularmente a uno que estaba mazao.

Es decir, esto no es nuevo. Sólo que ahora lo ve más gente fuera de su entorno y, oh baia, se escandalizan de repetir lo que ven en la cultura que les rodea

3 1 respuesta
Renardo

Y lo que os jode que las mujeres puedan ser lo calentorras que les salga del coño y ni aun asi os comeis una eh

4
Seyriuu

No será que esas chicas tienen onlyfans y esto no dejan de ser vídeos promocionales para que los pajilleros paguen su onlyfans a ver si pueden verlas comiendo rabo de verdad?

Larkos

Todes Putes. Nada nuevo bajo el sol.

Dreggman

El agua moja.

Ya quisiera tener la combinación de la loteria. Y los demás creo que saben 3 números.

Todo entra por la vista. El que no ariesga no gana.

Mako666

#31 El problema de internet es que nunca sabes si estás hablando con una persona normal, con un troll o con alguien con serios problemas mentales.

1 2 respuestas
PocketAces

Me he puesto medio cachondo jajajaja

Cuánta guarra hay en el tintok ese jajajaja me voy a tener que hacer una cuenta o algo

garlor

perder?

TRippY

#47 En este caso creo que es user powered by una IA, tira unos dados al aire y según el número te escribe fantasía, porque no me lo explico

Sinso

#17 Cuatro tolilis simulando mamadas o polvos o diciendo abiertamente que van a zorrearle al profesor a ver si les sube la nota.

1 respuesta
SuperMatute

Menos mal que en mi juventud no había mierdas de estas, vergüenza es poco xd

Sk8TeR

Crees?

Jok3r

#36 Cuenta doble de Black?

1 respuesta
gabigoxi

#37 no hagas doble post y menos para escribir de manera tan incoherente thanks

1 respuesta
CAFE-OLE

#51 yo lo he entendido como que ellas son las profesoras y se follan a los padres de los alumnos

elsabio

Es como las que se han puesto de moda enseñando las tetas o el coño peeero escondido en reflejos para que no salte el bot xdd o con faldas puestas al trasluz para que les veas el pavo colgandero xd

1 respuesta
refresco

#57 pruebas?

2 1 respuesta
elsabio

#58 joer, espera que busque que me salen cada cierto tiempo

Esta he encontrado y es la más "recatada" en cuanto a contraluz se refiere
https://vm.tiktok.com/ZMYbVEsbj/

2 respuestas
Zheinet

El agua moja y todas putas.

Las redes sociales han dejado claro que la mayoría de mujeres se prostituye por un poco de atención, nada nuevo.

Usuarios habituales