Creo que las mujeres en tik-tok han perdido su dignidad

B
1
DiVerTiMiX

168
Chaotic

Solo en TikTok?

11
palickpre

El que la ha perdido es casillas. Madre mía qué despropósito

13
Aracnea

Han perdido las ganas de doblar el lomo y ganar dinero a costa de pajilleros, la evolución

B

Tremenda va a caer

2
Erpotro

Donde es eso para ir a esa escuela, aunque sea con un hijo de alquiler

2
B

Menuda arma de destrucción masiva que crearon los chinos para bombardear occidente.

38 3 respuestas
texen

¿Desde cuando la dignidad es más importante que el dinero?

K

Lo que verdaderamente te jode es no tener esos pibones a la mano y lo sabes

1 1 respuesta
Erethron

Imagina ver eso desde fuera de la cámara. Ridiculo es poco.

Ahora imagina a una de esas tipas haciendo una especie de contorsionismo de la garganta, o con una mano moviendose la teta frente al móvil.

Patético.

Lo triste es que le hemos dado más visualizaciones, que es lo que buscan.

2
Lizardus

No es que las mujeres hayan perdido dignidad, sino que las putas han ganado visibilidad.

82 2 respuestas
BeTiS

Si no les importa perderla gratis por recibir atención, pues imagínate encima cobrando.

3
Jok3r

Bienvenido del coma.

2
M

Putas siendo putas. No veo la novedad.

3
Huk

Poneos a trabajar y dejad a la gente en paz pedazo de larvas

Soy_ZdRaVo

qué estoy viendo?

1 1 respuesta
sagha

#12 todas putas. que pareceis nuevos.

13
B

¿No tenéis más? Podríais subir unos cuantos más

1
CAFE-OLE

pobres hombres, son vasallos de las mujeres, las pagafantean a cambio de nada, besan por donde pisan, y aun asi dicen que son las mujeres las que han perdido la dignidad.
Despertad, estan haciendo con vosotros lo que quieren

3
bicho0

Ciñendome al hilo y sin hacer una gracia , llevas razón , es más es que las niñas de 12 años ya empiezan a hacer cosas virales de ese momento solo para subirse al carro de las demás ; se ve cada cosa por ahí que se les está yendo de las manos

1
dranreb

Imagina ser sus padres y ver esto

1
Kelem

menos mal que especifican "Dad of", ellas tienen su nicho de pajeros y tan contentas xD

Calzeta

40
TRippY

Q asco de redes sociales

3
GR33N

Yo creo que eres un poco machista y necesitas un curso de los que imparte el Ministerio de Igualdad.

1
Yumik

Todo avanza según lo previsto.

Seguid usando tiktok, seguid.

4
Dreggman

Todos estan eligiendo esquivar las tonterias. Las payasas (tiene culpa)como la industria os ha frito el cerebro.(tiene culpa) Es una sensación sensitiva avanzada,(nuestra) y la primera es como la ultima. (Por las mentes) Como si es blanco y negro.(Es así) Conozco gente con discapacidad que usa tik tok.(verídico) Y no me sorprende. (Apocalipsis)
El interes no se pierde,(verdad) es una forma de eufemiar... Con amor.(moral)O que las mentes tengan 1001 historias interesantes. (Los buenos)

Todo es una sensación, grabada... Por el cosquilleo. (Experimentados) Buenos tiempos para quienes son debiles o poca ideas en la cabeza.

Cogemos palomitas, para preparar a reirnos de las chorradas de los deprimidos de turno.(No importamos)

1 respuesta
Dreggman

Venga lo digo yo.

Es un espectaculo visual. Especta culo.

1
FR1D

#10 Lo que jode es que despues lloren y hacen esas mierdas por dinero...pibones? Donde

1

Usuarios habituales