Creo que podría derrotar a cualquier animal en combate cuerpo a cuerpo

bicho0

Me gustaría que hicieses la segunda parte sobre animales acuáticos , quiero ver tus habilidades bajo el agua. Aunque somos la mierda en el agua respecto a la tierra , quiero saber tus habilidades frente a calamares gigantes , tiburones , orcas , etc

AlvaroParker

que hablais flipaos, se que un canguro no es facil. esa es la idea, enfretarse a un animal que te lo pueda poner dificil pero aun asi tener posibilidades de matarlo

pd: no le pegaria a un animal en mi vida, en ese vídeo me mataba con los cabrones que echan a pelear al pobre canguro con personas por espectaculo, no con el canguro. Pero ahí se ve como se defiende un canguro

y un aguila hay de muchos tipos, os creeis que es un dinosaurio? xd

el dragon de komodo si es vd que aunque no lo parezca es rapido, pero no es tan amenazante como un cocodrilo. es una largatija grande que si te muerde te envenena pero se podria m atar al menos antes de acabar tu muerto por el veneno

5 respuestas
Ronjoujoujou

#302 Esto ya es maltrato y ojala se mueran todos los que aplauden y asisten

Que asco me da el humano a veces.

6
Word-isBond

Joder qué mal rollo un pobre canguro ahí encadenado recibiendo puñetazos en medio de aplausos y fotos.

Abandono el hilo, esto ya no mola, adió.

3
NigthWolf

#302 Que pena me ha dado cuando le enfocan la cara al canguro, encima parece que esta como drogado :(

Bl3sS

#302 pero que hablas flipao, si a la primera caricia que le da al "boxeador" si no llega a tener los guantes le arranca media cara.

Y me estás comparando un canguro que a saber cómo estará de nutrido y cuidado con uno salvaje.

Me uno a lo dicho por los users anteriores, es para bajar a la pista y darle de ostias a los del circo.

mecmec

Para los enfrentamientos también habría que tener en cuenta el propio instinto de supervivencia del animal, a la que le des una buena hostia a alguno y te hagas el agrandado frente a él, huye. Por ejemplo, a un lobo le das una guanta y se escapa como el perro del vídeo africano. El tema del grappling... sería curioso ver a un tonto estrangulando a un toro, por ejemplo, quizá sea posible.

Kaiserlau

#302 te pilla esto y te aplasta junto con tus películas de circo

1 respuesta
Mar5ca1no7

#308 da para paja homofurri.

1 respuesta
Kaiserlau

#309

Fxcking

#283 Como que en el futuro podremos mover cosas con la mente? Hay algo que quieras contarnos?

2
Fxcking

#284 Un dragón de Komodo tiene un látigo de 1,50m por cola que como te enganche la pierna te la deja trifasica de por vida.

Fox-ES

#302 Es un show ese canguro está domesticadísimo. XD

De la primera patada doble le rompe todas las costillas si fuera en serio y eso que es un canguro pequeño. Hay canguros rojos que miden algo más de 2metros.

Los humanos tenemos una proporción de fibras de resistencia mayor que casi cualquier otro animal se presupone que nos permite estar mucho tiempo sin comer y perseguir manadas de animales más rápidos en distancias cortas que nosotros. Lo compensamos con entrenamiento específico y entendimiento anatómico pero aún así la cosa está jodida.

1 respuesta
Fxcking

#313

#313Fox-ES:

y eso que es un canguro pequeño.

Es que es eso, encima es un canguro pequeño.

1 respuesta
hombremono

#1 eres mediavidero, con dos pollazos te cargas hasta a un T-Rex

1 comentario moderado
Vehnom

#314 que gorila ni que hostias. Un chimpancé macho adulto ya se sobra para partir la cara a un humano.

B

#273 un humano salvaje no se pelea con ciertos bichos 1v1 sin armas en campo abierto, un humano salvaje prepara la emboscada con su grupo o se esconde o huye si se encuentra al animal en una situación desfavorable.

La ventaja del ser humano es saber planificar el encuentro y alterar las condiciones a su favor.

"1v1 me destrozas puto oso pero más pronto que tarde te voy a dejar una trampa y cuando caigas vamos a venir con lanzas a masacrarte mis colegas y yo."

Eso es un humano salvaje, no un idiota que se suicida yendo de frente a que el oso le arranque la cara al primer zarpazo.

1 1 respuesta
HammelSF

Nadie se acuerda ya de

1 respuesta
Fxcking

#318 Más razón que un santo; eso es lo que nos hace superiores al resto de animales del planeta.

Fox-ES

#319 Sí, le pegó un hostiazo tremendo y se quedó como si le hicieran la de cara anchoa. xD

1 respuesta
Fxcking

#321 La mayoría de veces que el ser humano se impone ante un animal salvaje, el animal huye.
Ese canguro no se esperaba recibir ese gancho por parte del hombre, por eso se queda como diciendo hostias Pedrín, además que le da en en todo el hocico que le habrá tenido que doler.

Pero ahora vendrá un tío a decir que los canguros son bestias de puro músculo y que podría haber matado a ese hombre de un soplido.
No se quién fue el que dijo "los canguros son culturistas con cola", pues ya ves lo de culturista donde queda, cualquiera parece un culturista en una foto en la que no hay absolutamente nada para comparar xD

Igual que decir que un canguro adulto mide algo más de 2 metros xDDD, si lo pones completamente recto y sumas la cola igual sí, pero vamos, jamás he visto un canguro en ningún documental más grande que el australiano de 180+ promedio.

2 respuestas
Fox-ES

#322 http://www.amazingaustralia.com.au/animals/kangaroo_attacks.htm

Matarte no (a perros sí) porque no te consideran una amenaza pero mandarte al hospital de una patada fácil. Hablamos de bichos de 90kg que pueden saltar tres metros y medio de alto en vertical y correr (a brincos) a 50km/h evidentemente si te pegan una patada en las costillas te va a dejar hecho mierda. Simplemente calcula la fuerza que pueden ejercer con sus patas.

Algunos no entendéis lo peligrosos que sin algunos animales y luego pasa lo que pasa...
Qué un tejón de mierda que ni ganas tiene de hacerte nada hiere de gravedad a un par de excursionistas...

1 2 respuestas
Fxcking

#323 Los tejones tienen unas garras y unos dientes de la hostia y muy muy mala sombra.

Y eso de que un canguro salta 3,50m en vertical???? Pero qué cojones tú sabes lo que es eso???

Es que leí también que un canguro rojo adulto macho podía medir 2,10m. MIS COJONES.

Hiervan

#323 ¿3 metros y medio? Joder, con esa fuerza en las patas te parten por la mitad, la hostia.

Thouy

edit:

HammelSF

Estos pajarracos tienen fama de ser máquinas de matar. Me gustaría verlos en combate.

#322 En la descripción del vídeo (hecha por los que estaban en la cacería), explican que una patada de un canguro te puede sacar las tripas facilmente.

1 respuesta
mrbeard

yo una vez conocí a un canguro que daba navajazos

Fxcking

#327 Los casuarios son unas putas malas bestias, a esos animales sí que los carga el diablo, y eso SÍ te puede sacar las tripas.

Ya, y los gorilas tienen 10 veces más fuerza que un hombre adulto, cuando eso es completamente falso, son cosas que se dicen pero que son leyendas urbanas, no necesariamente tiene que ser verdad porque lo diga uno de ellos, será por dichos de abuelos que pasan a las siguientes generaciones y que se extiende como verdad cuando no lo son.
Porque ahora ve y dime, cómo funciona anatómicamente el proceso de "destriparse" por una patada de canguro?

Me hace gracia porque has mencionado al casuario, el pollo ese gigante, ese sí es un animal que te destruye en cuestión de 10 segundos, y te puede destripar y también sacarte el cerebro del cráneo si quiere, pero los canguros, animales fuertísimos donde los haya, no son tan inmensamente poderosos contra un ser humano, porque para empezar, un canguro depende de la contundencia de sus golpes, al no tener defensas lacerantes como por ejemplo, el casuario, así que al depender de su contundencia, depende también de su peso corporal, el canguro rojo adulto promedio pesa 47kg, así que me diras tú como te saca las tripas, por mucha fuerza que tenga, porque las tripas de un golpe no te las saca ni un gorila, y evidentemente, un gorila tiene muchísima más fuerza que un canguro rojo, albino, y púrpura.

Espero haberme hecho entender, porque ya me veo al típico soplapollas diciéndome que si me creo capaz de vencer a un canguro o alguna pollada del estilo.

SoneT

Aquí veo a mucho Terminator diciendo que podrían con bichos con el triple o más fuerzas que ellos, pero veo pocos videos.

Adelante, cerradnos la boca a todos, seréis leyendas.

2

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • Fox-ES
  • NigthWolf
  • MiNmbreNoCab
  • PrinceValium
  • El_Espaldas
  • Netzach