Creo que podría derrotar a cualquier animal en combate cuerpo a cuerpo

laZAr0

#240 Hasta él mismo dice que con un gorila tendría serios problemas, tampoco es que hayas descubierto el fuego, pero vamos, yo creo que a un oso, si eres bueno lo puedes tumbar. Está claro que hay riesgos y tal, porque no deja de ser un depredador, pero el oso no te va atacar nunca con furia asesina por mucho superdepredador que sea porque tú no entras en su dieta, sólamente intentará defender su terreno o su territorio, pero fuera de su territorio, en un ring despejado, perdería ese instinto. Hasta en el video del Di Caprio se ve que la intención del oso no es matar ni alimentarse, porque pudo haberlo hecho, y esa es la diferencia, los humanos tenemos la capacidad de ir a matar porque somos más conscientes de lo que nos rodea, en ese sentido el oso tendría serios problemas.

2 respuestas
Dieter

un clásico

5
neil90

Pues nada, abramos un kickstarter para financiar una pelea, a ver quién se presenta voluntario

Fxcking

#241 ¿Sabes cuál es la diferencia entre las palabras: ''lacerante'' y ''contundente'', y porqué el ser humano optó por la primera opción a la hora de pensar en cómo elaborar armas cuerpo a cuerpo efectivas? Pregunto.

Ilustro:

Cara del oso tras recibir tu furia asesina en su hígado:

Tu cara tras recibir un zarpazo del súper depredador de 270kg contra el que estás luchando:

Sino eres capaz de entender que el oso no necesita ninguna furia asesina para destrozarte, lo único que puedo sentir por ti es pena del poco raciocinio que tienes.
Lo siento, laZArO, contra una bestia de 200-180kg más que tú, armas lacerantes e instinto depredador asesino, no puedes.

3 1 respuesta
Dieter

Siempre me han hecho estas gracias, es como el meme, todo el mundo se rie del hipopotamo, hasta que este empieza a correr, muy rápido.

Fox-ES

#244 NMS cabrón XD

laZAr0

Ya ves tú, pones una foto de un viejo, mediocalvo, al que le ha dejado hecho pedazos un oso, normal ¿Qué pasa, que un humano no puede dajarle la cara igual o peor si quiera a otro, eso sólo lo puede hacer un oso? ¿Por que le ha hecho un animal eso ya quiere decir que no se pueda derrotar en combate cuerpo a cuerpo? Es una lucha de poder, y evidentemente no hace falta decir que el viejo ese sin cara no estaba preparado para enfrentarse y derrotar a un oso, como tampoco lo estaría para derrotar a alguien como #1. La foto es poderosa, pero el mensaje creo que es engañoso.

1 respuesta
Fxcking

#247 Ah joder, que tú también eres trol.

Joder menos mal, qué lástima me estabas dando, como un niño pequeño que piensa que su padre puede contra todos los demás padres.

2 respuestas
laZAr0

#248 Me cago en tu vida, estaba sintiendo vergüenza ajena, de verdad. ¿Cómo me respondes en serio a eso? xD

1 respuesta
Fxcking

#249 Es que el primer mensaje (el de Di Caprio) parecía hasta convincente xDDD

2 respuestas
laZAr0

#250 La verdad es que sí, tendría que haber puesto algo más ridículo que lo de dejar al oso seco como la mojama de la primera que le calces en el hígado. xDDDD

1 respuesta
Fxcking

#251 Es que me he centrado más en lo que decías de que al final Di Caprio se lo hace xDDD

Pero bueno, aunque he caído en tu bait, al menos no he caído en el de #1 xDDD

1
mxz239

#250 Joder, desde el minuto uno se nota que es un vacile xdddd

Nyulocka

#13 Yo pienso que es cuestion de segundos que la pantera se haga una triple baja xD.

Aqui la peña se flipa cosa mala. Y entiendo que #1 es un bait.

1 respuesta
AlexGc

#254 Pero como vamos caminando por la huerta pensamos en situaciones rollo, y si aparece por aquí?

Coges un pedrolo y le revientas la cabeza. O mientras uno se lleva el aggro e intenta sacarle los ojos (en defensa propia) los otros hacen de dps. Hay buenas conversaciones con situaciones en huertos.

1 respuesta
Nyulocka

#255 A ver, depende de la pantera. Es verdad que si el warrior se lleva todo el aggro quizás podáis hacer algo, pero si son de estas panteras que a la minima que le hagas algo se "resetea el aggro" y ataca al mago y al rogue también estáis que sin armas punzantes o de fuego tenéis posibilidad. Es que bajarse un animal salvaje a base de puñetazos es practicamente inviable, nuestras manos son mucho mas débiles que su piel.

PrinceValium

#248 joder, se llevan riendo de ti unos cuantos posts y todavia te atreves a cuestionar inteligencia ajena.

1 respuesta
Fxcking

#257 Repito, me reconforta que haya gente más estúpida que yo que ha caído en el bait de #1

1 respuesta
PrinceValium

#258 Es muy difícil encontrar gente más estúpida q tu.

2 respuestas
Hiervan

#101 Me estoy descojonando imaginándome lo del león. Me da que si le metes el brazo en la garganta te lo mastica como un chicle xd.

1 respuesta
Fxcking

#259 Vaya.

Fox-ES

#259 Esto no es feda que yo sepa pero si se abre la veda...

Me cago en tú puta madre, rosquilla Homer con nick noviliario de marca comercial de Diazepam.

F

Pégale los puñetazos que quieras, te muerde y estás muerto

Hiervan

Los animales son muy superiores a nosotros. Un gato mismo con ganas de destrozarte puede hacerlo. Quizás puedas ganarle, pero que vas a acabar hecho mierda seguro y eso en caso de que ganes.

Si es a veces que jugando con los gatos me hincan las uñas y me arrancan piel sin querer, imagínate queriendo.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#241 no se si has visto un ataque de oso.

la tactica es hacerte el muerto porque hasta que no estes muerto no va a parar.

pocos animales existen mas territoriales que el oso.

en 1v1 te puedes hacer un oso si tienes armas, ya sea cuchillo o algun calibre medio y con muchisima suerte.

Y bueno, si llevas un ar-15 te lo haces facil, pero dudo que sea el caso.

si no Gl.

edit: a vale me acabo de dar cuenta dde que es un bait, my bad

M

"simplemente tienes que esquivar las dos patas delanteras"

Aaaro. Y ya está.

Fxcking

#264 Es lo que he dicho yo en un post, eso depende de si la persona no se defiende al máximo; el gato te podrá quitar piel sin querer y queriendo te hará sangrar, pero si tú a un gato le pegas un patadón lo destrozas vivo.
Animales de ese estilo siempre va a depender de la persona, hay animales contra los que no se puede hacer nada de nada, pero un 1v1 contra un gato, de una patada vuela los 30m rectos, lo que pasa es que cuando a una persona le ataca un gato se acojona y no hace nada porque estamos civilizados como especie, pero si todavía fuésemos unos salvajes no tendríamos ningún miedo a un gato por muy cabreado que estuviese porque sabrías que de una patada lo matas.

Nos infravaloramos mucho, si bien la mayoría de animales nos revientan, nosotros no somos conscientes de la fuerza que tenemos en las piernas y lo eficientes que podríamos ser en una pelea contra un animal, puede que muramos en la pelea pero también puede que el animal no pueda volver a cazar por las heridas de la pelea y muera de hambre con el tiempo.
Si una persona le puede romper varias costillas a otra de una patada, no dudes en que podrás hacerlo también contra un animal de estructura y densidad ósea similar. Simplemente lo que pasa es que cuando se nos encara un animal no nos sale el instinto salvaje de darle una somanta.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#267 A ver se te esta yendo un poco.

un gato es lo que dices de un patadon bien dado lo matas.

ahora bien, intentale meter un patadon a una pantera.

que vaya mide lo mismo que un perrete medio-grande, a ver que pasa.

2 respuestas
Hiervan

#267 Sin contar que te deje ciego. Pues imagínate, como dice #268, un gato como un doberman.

1 respuesta
Fxcking

#268 Contra una pantera no puedes xD

Me refiero contra animales contra los que el ser humano normalmente se acojona pero que en realidad tiene las de ganar: muchas razas de perros, algunas especies de lobo, gatos, cabras y animales del estilo etc...

#269 Contra un gato como un doberman digo que no, lo que digo son animales más comunes que igualmente nos dan miedo. Pero un humano también podría matar a un lince, a un caracal o a un serval que son gatos más grandes y salvajes, te harían polvo los brazos y piernas, pero a patadas los matas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • Fox-ES
  • NigthWolf
  • MiNmbreNoCab
  • PrinceValium
  • El_Espaldas
  • Netzach