Creo que me gusta mi jefe.

B

Pues eso.

Hace unos meses que le veo de forma diferente, no se, muy atractivo. Se que no tengo ninguna posibilidad, es mi jefe, me saca varios años y yo tengo pareja. La cosa es que no se si contarselo o no (a mi novio), ya que me parece una tonteria, y seguro sean pajas mentales mias por pasar tanto rato en el trabajo. :psyduck:

Li0nheart

Te gusta su status.

Lo estas idealizando, no seas mala persona y piénsalo bien todo antes.

1 respuesta
incorrecto

A mi me gustan todas.

BluSpock

18
GaBoK

El roce hace el cariño, pero no confundas tus deseos imaginativos pasionales/sexuales, con la realidad.

B

#2 Nunca haria nada, antes de eso lo hablo. Y yo muchas veces he pensado eso, que es verlo arreglado, el rollito de que es majo (no en particular, va de jefe guay)

yOwi

lo mejor en estos casos para quitarte las dudas de la cabeza es, follártelo, grabarlo, y pasarlo a mv

el consejo de mv ya se encargará de dar su veredicto tras repasar el vídeo a fondo

6
jonhy_walker

No te lo folles. Eso le confundira

1
Shaka

Todo esto para decirnos que tienes una cuenta nueva ...

P.D. cobarde da la cara xD

Vitov

Follatelo para saber si te gusta

Polakoooo

¿Sabe tu jefe que pones puntos finales en los títulos? Porque vamos, yo ya te habría descartado y probablemente despedido.

2 respuestas
B

#11 Casi no me habla, y seguro que si le pregunto como me llamo ni lo sabe :psyduck:

Le_Diable

Foto tuya y de tu jefe para opinar.

markath

Deja que te folle el culo, es la mejor manera para salir de dudas.

Polakoooo

Por lo de tener pareja tampoco te rayes. Envida de farol a pares y después echas todas a juego con tus 31.

4
B

Díselo a tu novio para que te pueda dejar cuanto antes.

2 respuestas
Rivendel

#1 que raro que no te guste un parado

sephirox

.

Alrich

Vamos que te pone porque tiene dinero

B

#16 ¿Dejarme por sentir algo diferente por alguien despues de 7 años de relacion? No se, muy drama todo.

Sigo pensando que es por pasar mucho tiempo en el trabajo, ni que estuviese enamorada.

zazgan

Lo que te gusta es su cartera.

1 respuesta
1 comentario moderado
sr_morao

vaya spam de publicidad de 50 sombras

B

#21 La verdad es que no necesito que me mantengan, llevo ya bastante años viviendo sola sin tener que pedirle algo a nadie. Ademas tampoco creo que tenga mucho dinero, cobrara a lo mejor 300-400€ mas que yo y ya. Es mas algo de como sera fuera del curro que de cartera.

B

#22 Un poco, no obesa morbida, pero me sobran kilos, no nos vamos a engañar.

2 respuestas
Dieter

le pasaba a tania y ahora a irene montero.

5
B

#25 Entonces retiro lo de FEDA y lo del Decreto n3.

5 1 respuesta
BernyMoon

Cuéntaselo a tu novio que seguro que le hace mucha gracia.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
BernyMoon

#29 El que se quitará algo de encima será el novio xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags