creo que soy un yonki del te

o4colorxl

#60 Punto 1. A mi no me molesta.
Punto 2. En ningun momento he dicho que yo lo haga, simplemente hablo de conductas genericas.
Punto 3. Es muy triste justificar un acto de violencia tanto fisica como verbal, cuando proviene de actos tan nimios.

1 respuesta
Muesly

Pero si es agua caliente.

#38 La leche condensada la tomo hasta sola :D

D

#61: A, lo mismo que te digo una cosa, te digo la otra.
B... y cuidado, que igual te viene la C.

Sessions

que clase de te tomas? de bolsa o suelto? con leche o limon u otra cosa?

mi aita solo toma suelto dice que con la bolsa no puede calcular bien. cada mañana se toma 3 o 4 tazas simpre con leche.

yo soy mas de bolsa de lady grey.

infinite loop ftw!

1 respuesta
_RUGBY_

#64 Yo el Earl Grey con limon suelo tomarlo. El lady grey como es?

1 respuesta
lapiz

Ejjke te lo SnifaSS?

karkoitz

Yo toda mi vida, mi te en el vaso de la birra enorme, cae todos los dias xDDD

Ahora estoy aficionao a un te q sabe exactamente al "Tea Chi Late" del Starbucks :)~~

1 respuesta
N

#67 alomejor el té que dices le gusta a #1

lo digo por lo de "Tea Chi Late"

Pachinko

Yo soy adicto a la gaseosa, pero solo a la del Dia. Y como además no tiene casi gas, es un non stop.

taltal

Carai!

BUzzs

y cuantos dices que tomas al dia?porque yo llevo en mi casa una hora y voi por el segundo

wiredfixer

Té FTW!

Aqui en la oficina tenemos "infinite supplies" de Té de Matricaria Chamomille...

Sin embargo, despues de 3 ya te harta un poco... Recomendaciones?

El cafe de aqui es horrible, lo compran de bolsa barata, obvias razones... Es una oficina, no un puto hotel.

En la oficina de un amigo, tienen Café de 3 Tipos (?), Leche variada, 6 Tipos de Té y servido en Taza... Trabaja para los Chinos de Huawei... :S

Urien

#11 ni que todas las compañeras de piso del mundo estuvieran buenas, no tuvieran novio y, en ultima instancia (pero no menos importante), quisieran follar contigo.

1 respuesta
S

¿Si tomo té acabaré como #1?

1 respuesta
wiredfixer

#74 Tal vez no con su Nick ni Sus costumbres, pero seria una buena excusa si te quieres iniciar...

BLaCkDaRk

#73 Tu eres el folla gordas no?

2 1 respuesta
Urien

#76 y dice tu madre que un saludo, que te calientes la cena en el microondas que lo mismo llega un poco tarde.

BLaCkDaRk

Joer encima de folla gordas tb viejas, creo que tienes un problema grave de autoestima!!

Urien

Y tu posiblemente un problema grave de comprensión lectora pero ¿a que es mucho más facil arremeter en plan gratis y más si el que suscribe es Urien? cosa tonta.

Sessions

#65 pues el lady gray es ligero con un toque de limon. creo que practicamente como lo que tomas tu. yo le suelo hechar algo mas de limon.

yukiHime

Debido a este post (hijosdeputa) me he empezado a viciar al Té, en dos horas llevo dos, un Té Verde con Menta después de comer y ahora mismo un Earl Grey (Sólo tengo esos dos).

Les echo una cucharadita de azucar para no quitarles todo el sabor, y está hiperbueno. Son bolsitas del Carrefure, la de Té Verde con Menta es de Pompadour y el Earl Grey es de Twinnings o algo así, son amarillos. Ayer probé un Earl Grey al que le añadí unas gotitas de limón y no me gustó nada, supongo que porque estaba calentorro y ahí el limón como que me supo rarísimo.

En fin, espero ir comprando y probando muchos, os iré diciendo : >

1 respuesta
S

El té es de maricas.

Oh wait...

javikkk

igual que tu pero con cerveza..

wiredfixer

#81 Suertudo tu, creo que voy a tener que comprar algunas cajas y traer a la oficina...

1 respuesta
yukiHime

#84 Cómprate si te acuerdas una caja roja que tiene a un africano en la caja. Se llama Rooibos. Tiene vainilla, y está muy muy bueno, mucho sabor, aunque nada amargo. Me gustó mucho.

1 respuesta
wiredfixer

Gracias por el tip #85, saliendo de la office me lanzo para el super a ver que me encuentro, que ya me harte de la "Sangre de Orco" de por aqui.. jaja

Usuarios habituales

  • wiredfixer
  • yukiHime
  • Urien
  • BLaCkDaRk
  • _RUGBY_
  • kigui
  • Goatse