Crevillent: Antena de telefonía móvil

chuckneitor

#119 Entonces, si tienen que ir contra todo aquello que produce cáncer ya pueden ir tirando el móvil o móviles que doy por seguro que tienen, dejar de tomar el sol en verano, la televisiones, la radio, el microondas, el Wifi... Todo eso tambien produce ondas energeticas. Y a que de eso no se quejan?

1 respuesta
Meleagant

#120

No es cuestión de joder al que saca dinero, sino de que no te jodan gratuitamente.

Te lo digo de otra forma:

¿Qué te parece si llego a un acuerdo con tu vecino, por el cual yo pago 1000€ al año a tu vecino, tiramos 3 veces un dado, y si sale 6 las 3 veces, os pego una patada en los cojones a ti y a tu vecino?

Si dices que no aceptas, ¿es por joderle los 1000€ a tu vecino?

#121

Todo eso produce ondas de mucha menor potencia y, además (y esto es lo importante) les aporta un beneficio a cambio del riesgo.

2 respuestas
BioGnomic

#122 Si digo que no acepto, pero a la vez me dejo pegar patadas por todo el resto del vecindario, si, lo hago por joder a ese en concreto.

1 respuesta
Meleagant

#123

¿En ese barrio cuántas antenas de telefonía tenéis.....?

#125

Hombre, no es lo mismo una antena en tu pueblo, que delante de tu casa.

2 respuestas
BioGnomic

#124 Ahora mismo no sabría contestarte, pero vamos, que esto no es un pueblo muy grande, así que en mayor o menor medida te pueden afectar todas.

1 respuesta
chuckneitor

#122 Todo eso produce ondas de mucha menor potencia y, además (y esto es lo importante) les aporta un beneficio a cambio del riesgo.

¿Estás seguro? ¿Ondas de menor potencia? No se mucho de ondas, según el temario de Fïsica las daré en 2 meses.. Pero por lo que se del espectro electromagnético, la luz UV que absorves cuando tomas el sol es mas energetica ya que tiene una onda tiene un tamaño mas pequeño que la de las antenas... Y produce, con seguridad, melanomas. Despues se quejan de la antena y todos llevan un móvil encima, y cuando lo utilizan se lo ponen a unos pocos cms. del cerebro. ¿Y de eso no se quejan?

Yo no digo que estos aparatos no sean útiles, pero si te manifiestas contra una cosa por producir cancer o tener efectos nocivos, debes de manifestarte contra todo aquello que lo produzca. No puedes quejarte de esto si, de esto no... Por que entonces a la gente se le ve el plumero.

BioGnomic

#124 Son 16 en su pueblo antes que esta, por las que jamás han movido un dedo, a parte de un repetidor enorme e lo alta de la sierra.

Meleagant

A ver, potencia no es el término técnico. En lenguaje técnico habría que decir ganancia.

Los routers WiFi tienen muchísima menos ganancia que un repetidor de teléfono móvil. Por eso no puedes conectar a tu router desde cualquier punto de la ciudad.

1 respuesta
lord_emea

crevillente tiene problemas mas graves... como la plaga que azota sus tierras xD
de todas formas se hace una gran gestion de la electricidad por otros ambitos

1 respuesta
BioGnomic

#129 Si, me parece que esa plaga va a quedarse aquí por muchos años más, tendremos que desviar la nacional por otro sitio...

chuckneitor

#128 Estamos hablando de cosas absolutamente distintas. Yo hablo de lo incorrectas que me parecen las manifestaciones y como sus argumentos caen por su propio peso y tu hablas de las ganancias que obtienen las personas teniendo estos objetos.

1 respuesta
Meleagant

#131

No, no... cuando hablo de ganancia me refiero a la "potencia" de las antenas.

Yo digo que entiendo a esta gente. No actuaría como ellos, pero preferiría que no pusiesen una antena delante de mi casa. A lo mejor no pierdo nada, pero lo que es seguro es que no voy a ganarlo.

3 respuestas
Psicotropica

#132 simplemente hay que añadir que hay gente que no es muy inteligente y que actúa sin pensar antes, hacen las cosas a lo loco sin informarse y sin pensar en las posibles consecuencias negativas que ello aporte a su causa...

werty

#132 pero como dije en #3 la antena no te da cobertura, luego no te afecta.

BioGnomic

#132 Pero es que no puedes pretender sacar un beneficio de todo lo que te rodea, y si no lo haces ponerte en contra suya, es algo ilógico, y egoista.

1 respuesta
shemar

#135 Bienvenido al mundo real

NeB1

Estamos negando que las antenas de telefonía son nocivas y provocan cáncer?

2 respuestas
Hollen

#137 todo eso lo hizo un mago.

chuckneitor

#137 Demuestramelo.

1 respuesta
NeB1

#139 Hay númerosos estudios, unos que lo relacionan y otros que no, según distancia entre la antena y potencia de las mismas, te puedes creer el que más te interese, solo tienes que buscar en google 'estudio cáncer antena telefonía' y mirarte unos cuantos enlaces, o buscar artículos de divulgación científica.

http://www.avaate.org/article.php3?id_article=150

http://antenano.blogspot.com/2010/07/estudio-relaciona-muertes-con-antenas.html

http://www.monografias.com/trabajos16/antenas-telefonia/antenas-telefonia.shtml#expposic

2 respuestas
D

Las antenas de telefonía movil son directivas, están orientadas hacia el suelo además unos cuantos grados por ese mismo motivo, la potencia radiada de estas antenas no es muy elevada. Posiblemente teneis cerca muchas mas antenas de las que pensais porque ahora esta de moda "taparlas" tras vallas de publicidad.

Yo me preocuparía bastante mas si viviera cerca de Torre España o algún repetidor de TV, esas antenas suelen ser isotrópicas y radian una cantidad de potencia inmensa para alcanzar grandes distancias.

chuckneitor

#140 Esos articulos como argumento estan bastante bien... Pero preguntale a cualquier persona con estudios en ciencia universitarios y te dirán que el campo magnetico que generan los cables de cobre que estan en todas las casas del planeta (incluida tu casa) es muchisimo mas potente que el que generán las antenas. Y si hablamos de los transformadores ya flipamos... Que eso si que esta comprovado cientificamente y se puede calcular que genera un campo magnetico muchisimo mas potente.

3 1 respuesta
Barcalo

Me estais diciendo enserio que lo de que han comprobado lo de los metros del edificio?? :S

voy a preguntar aun amigo que creo que ta metido en todo eso de la manifestaciones en contra de lo de la antena y tal haber que me cuente su version porque nose de todo lo que leo aqui me parece mas surrealista xD

1 respuesta
BioGnomic

#143 Pues sería de agradecer que le preguntases, y saber información de primera mano.

1 respuesta
Barcalo

#144 le estoy dejando un privado por si no lo veo por el bus o algo. en contestarme comento lo que me diga.

dangerous

Y yo que en mi casa se me entrecorta las llamadas...

Homyu

#142 no se yo, que yo recuerde para que un cable pase a comportarse como una antena debe tener una longitud del orden de la longitud de onda. A 50Hz lambda es de varios cientos de miles de kilometros(el ecuador hace 40.000 km de longitud para comparar), asi que la potencia radiada seria, a todos los efectos, 0.

Mejor si un telecos me lo confirmara, porque yo una vez aprobe todas las asignaturas sobre esto me di cabezazos contra la pared hasta olvidarlo casi todo.

1 respuesta
werty

#147 el habla de campos magnéticos no de cables haciendo de antena.

#140 dejame que me ría

1 1 respuesta
G4tts

Yo que vosotros no entraria ni a las tiendas, que tienen las antenas antirobo y te atraviesa un campo electromagnetico el cuerpo.

Cuidado con ver la tele, se os caeran los ojos.

Cuidado con el movil, hara que se os caigan las pelotas y se os fria el cerebro.

No comais tomates, utilizan en ellos unos fertilizantes que os mataran.

PD: iros de la ciudad o morireis todos!!! iros al polo norte... ah no cuidado con la aurora boreal!! que se crea por la radiacion del sol!

Homyu

#148 y que es un antena sino un emisor de campos electromagneticos ? vale, una corriente circulando por un cable siempre crea un campo magnetico, pero digo yo que esta todo relacionado y que para cables cortos el campo total generado es casi 0, no? A ver si alguien me lo explica en lugar de hacer pedanterias y dar manitas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • chuckneitor
  • shemar
  • Barcalo
  • BioGnomic
  • Meleagant
  • Hollen
  • Psicotropica