Creyente fulmina a ateos con una preguna (parte 2)

B

No sabía qué categoría poner, sorry.

Creo recordar que anteriormente se abrió un hilo sobre este personaje, pero su nivel de lolazo ha escalonado unos cuantos puestos con este nuevo vídeo hasta el punto que merece abrir un nuevo hilo.

Whiteness

si dios es tan bueno porque se esta quedando calvo

4
Lova

#1 eres un ignorante, acepta la palabra de dios.

SupermaN_CK

¿Si la tierra fuese redonda, cómo se sostendrían las personas que están por debajo de la tierra?

ZalY

no le deis visitas por dios, todos los que os planteais ni si quiera por un momento que lo que dice lo piensa de verdad os falta medio verano.

5 1 respuesta
dervil

pero como se puede ser tan ignorante ... omg

ziordo

es real XD

Shaoko

tanto tiempo en internet y sigo sin poder distinguir entre un troll y un idiota

B

Tiene que ser troll, no jodáis.

1
vene-nemesis

Malditos montajes ateos de fotografías de la tierra redonda.

kidike

Amigos os traigo la verdad

23
JackSparow

Si Dios no existe... ¿cómo explican la lluvia?

1
Sasori

-Esto no puede ser verdad vamos no me jodas xD. Es un troll como su frente de grande.

PD: su voz me ha recordado a Dross.

saopaulo

En la primera tuvo gracia porque parecía verdad pero en esta se le han ido las manos con el bait. En mv sería un troll 0/10

dranreb

3
vene-nemesis

A mi me encantan todos los astro físicos que le saltan a la yugular.

This video is very successful.

Alekh

#1 ¿La priemera parte es esta? porque su lógica es igual de aplastante.

"Amorosa y pacífica religión" dice el palomo... si si...

LaChilvy

Yo también creo que es un trolasoh

Nclass1fireD

Menudo trollaso! Descarao, descarao

Bada

6
totespare

Ya en su primera frase se corona: "Mi primer video no tuvo las reacciones que yo esperaba, pero bueno, era previsible". Toma mindfuck.

1 respuesta
O

Es el dross ateo.

SkOi

La única forma de distinguir una su frente/cabeza de la tierra es que la segunda sea plana. Toda la razón para él.

pitty

cada loco con su tema

Strangelove

#1 Yo tiendo a creer que es un troll. Realiza una serie de afirmaciones encadenando falacias lógicas para justificar su conclusión de que la tierra es plana. Se evidencia una intención forzada en su argumentación, como el ruso que intencionadamente choca contra otro coche o trata de ser atropellado en una calle.

1 1 respuesta
ser

Por favor, a partir de la mitad se podría editar el video con un contador como el guitar hero que valla subiendo al final de cada frase con cada respuesta.

Sería gracioso.

B

#21 En realidad era conocedor del futuro porque él es dios.

Beckem88

Yo lo veo y me imagino que no es troll, así puedo echar unas risas. Pero aunque este no lo sea, creedme cuando digo que si hay gente que piensa así

Visser

El pavo este es un crack... con este video claramente está diciendo que con el primero os la coló.

6
granaino127

Este tio es subnormal o un troll del copón.

#5 El que ha subido el vídeo no es el que sale en el... se ve que alguien se lo ha copiado de su canal o de donde cojones difundiera eso.

1

Usuarios habituales