Creyente fulmina a ateos con una preguna (parte 2)

B

Es que con la cara de retrasado que tiene hasta dudo que este trolleando

benitoll

#25 el simple uso de la palabra "omnisapiente" me hizo saber que es un troll. Además, que el uploader sea Delfin Asturiano, y los comentarios del vídeo como "cada día en forocoches me daña un poco más", etc.

Lo raro sería que no fuese un troll.

:ninjaedit: ¿alguien tiene enlace al "primer video" (el que tuvo las respuestas "previsibles" pero no esperadas)? creo que Delfin Asturiano simplemente lo ha resubido xD

-DnT-

Newton, ese gran ateo, descubrió toda la teoría gravitacional para engañarnos a todos.

A este le han lavado el cerebro que da gusto. No se cómo todavía hay gente que no acepta ciertas cosas evidentes y que está respaldado de mil y una pruebas.

Lo malo de este tipo de personas es que te pedirán que les escuches y luego te negarán la palabra y las pruebas científicas que uno pueda mostrar. Siempre acabarán usando el famoso argumento "lo hizo un mago" aplicado a la religión.

1
JARVIS

con el vídeo en el que preguntaba cómo explicábamos la lluvia se podía pensar que a este tío no le llegaba bien el riego, pero con éste vídeo se confirma que se está quedando con todos nosotros

AikonCWD

Joder tengo serias dudas de si es un maximun-troll-baiteador o si realmente es retrasado mental de verdad.

sawheyt

Alguien se ha trabajado ya a este crio.

1 comentario moderado
hDs92

Segun la respuesta al primer comentario del video, es un troll.

PD: Best comment:

Si dios no se equivocara en sus diseños y los hiciera perfectos, en tu frente no se podría jugar a pádel..

larala93

Que tiene que ver lo de que cada vez haya más ateos con lo de que se acerca el juicio final?
La pregunta va en serio xD

1 respuesta
hDs92

#39 Porque con tanto ateo en la tierra vienen tiempos de limpieza espiritual para que quienes hayan tenido a jesucristo en su corazón puedan alzarse y reunirse con dios y que las almas impuras que no se arrepientan arden en el infierno para toda la eternidad.

Pero aún hay esperanza hermanos, acoged a dios en vuestros corazones, arrepentios y buscad la salvación a traves de la bondad de dios, y vosotros tambien podreis uniros a jesucristo nuestro salvador.

Amen.

PD: Joder debería hacerme pastor. Se me da bien esta mierda.

1 respuesta
larala93

#40 ah, entiendo :/// entonces the end is near

Marjoram

Este tío es el puto amo xdddddddd

JuaS
2 respuestas
hDs92

#43 ufff jaque mate al ateismo.

No en serio, de existir dios me lo imagino diciendole "Mira hijo mío, gracias por la ayuda pero déjalo que lo empeoras" xD

D

1 respuesta
larala93

#43 D: madre mía xD
#45 lo más triste es que será lo segundo

M

Es un buen troll.

B

De verdad, cada día estoy más convencido de que me rodeo de idiotas.

Lova

ajajajaj que hijoputa este tío se va a forrar con tanto vídeo y tanta visita xdddddddd no me jodas

Usuarios habituales