Cría de 13 años se suicida

N

Pues eso, una cría de 13 años se ha suicidado porque sus tetas se hicieron famosas por su colegio y parece ser que por internet también (4chan?)

Para quien quiera saber su nombre, buscar sus tetas, o ver la pierna que se cortó, etc...
http://www.msnbc.msn.com/id/34236377/ns/today-today_people/

J

TITS OR GTFO.

Oh wait...

Nacle

Cada vez se hacen fotos guarras mas pronto...Debería haber estado jugando con muñecas y estudiando no haciendose esas fotos.

exilorz

Ya tengo la polla en la mano :3

1 comentario moderado
h1de

Con trece años namas... joder

X-Crim

DEP una pena en serio.

CaptHilts

Siempre he pensado que sería genial saer qué pasa por la cabeza de los padres cuando esto ocurre. Toda una vida educando en valores a la chavalería para que, en cuanto tengan ocasión, enseñen los pezoncillos al primer maleante de turno xD

Aeron

La gente no se da cuenta del peligro que conlleva estas cosas :S

RIP

1 comentario moderado
VonRundstedt

No se, pero yo con 13 años no me hacia fotos de mi polla y las pasaba...

#12 Solo a ti, celoson (K)

X-Crim

#11 ahora si no?? :buitre:

Hardy

Una lástima la verdad, la gente no sabe cuando algo deja de tener gracia.

Elot

Joder, yo con 13 años me dedicaba a hacer los deberes, jugar al fútbol, fapearme y a veces jugar a la consola :S (sí, era un salido de mierda pero ni las crías de mi edad la chupaban ni yo iba, me hacía fotos del falo y las distribuía, pero vamos, eso ni con 22 xd)

hda

#12 +1 xDD

#16 ¡FUERA EL ESTADO LAICO YA!

Teriyaki

una pena , la verdad esque las niñas de hoy en dia.. enseñan todo

por cosas como esta, aveces creo en la religion catolica , y que seamos mas recataditos y mas correctos y no pequemos tanto , esta sociedad de hoy en dia es demasiado liberal .

S

Era una guarrilla y envio su foto en topless , DEP

M

Hope Witsell was just beginning the journey from child to teen. The middle-school student had a tight-knit group of friends, the requisite poster of ?Twilight? heartthrob Robert Pattinson and big plans to become a landscaper when she grew up.

But one impetuous move robbed Hope of her childhood, and eventually, her life. The 13-year-old Florida girl sent a topless photo of herself to a boy in hope of gaining his attention. Instead, she got the attention of her school, as well as the high school nearby.

Si es una att. whore con 13 años que se joda, simplemente si tienes los cojones de hacerte la foto y mandarla a otra persona, en este caso a un tío, jodete y ten los santos cojones de aguantar el chaparron

V

Hizo bien, sus tetas no estaban a la altura, seleccion natural.

Cachobicho

Sin tetas no hay paraíso.

Hyrule_vs

Pobre inocente perrilla...

SgtOpio

#18

Toda la razón del mundo.

Kartalon

Welcome to the internet hate machine.

D4rKNiGhT

#18 pff, una zorrona desde pequeña y cuantas mas hay!!

Jildeghar

Ojala todas las attention whores siguieran su ejemplo, el mundo seria un lugar con mucha menos RAGE

S

KDD Para ir al cementerio y hacernos fotos?

D

Después de leer #18 -> que se joda, no se a que coño vienen las crias con 13 años haciendo esas cosas ya.

Antes de ello habría dicho: joder, 13 años, una lástima, putos y crueles muchachos de instituto.

HoRuS

con 13 años y ya le ha visto las tetas medio internet, eske yo no se ke kojones pasa, pero cada vez las tias son mas precoces... no dire lo ke pienso, leanme la mente, k* s* j***

M

#18 + por lo unico que podia destacar quizas fuese por las tetas porque guapa no era, no se de que se queja.

Despiste

Según oí en la tele las fotos llegaron a todo su colegio y claro todos los días eran risas y comentarios, la cosa llegó a oídos de los padres y la castigaron y se ve que la chiquilla no pudo con la presión y se ahorcó en su cuarto.

Vi a la madre contándolo en la TV que fue quien la encontró ;/

Usuarios habituales