Criador de pitbulls en catalunya?

Jooki

Buenas, busco alguien que crie, ya sea esporadicamente o profesionalmente pitbulls en catalunya para seleccionar un macho e introducirlo en mi manada.

No quiero un pitbull masivo como los azules que pueden llegar a 40-50 kilos en edad adulta, quiero uno de 20 maximo, si pudiera ser marron mejor.

Lo seleccionaremos yo y 2 de los perros que ya poseo ahora, un macho y una hembra, para ver como se desenvuelve y tal.

Si bien no hace falta decir que no quiero un perro mutilado, ni orejas, ni rabo ni cataplines, el control de natalidad se hara a traves de vesectomia.

Gracias

PD: Abstenerse comentarios estilo: esos perros matan personas y similares.

O

Esos perros matan personas!

Antipunish: por qué tienes una manada de perros "grandes"? :wtf:

14
Jooki

grandes? tengo un caniche de 5 kilos, un x beagle de 8 y un x breton de 15.... todos de perrera, muy muy pasivos, y quiero alguno mas activo, que me de caña.

2 respuestas
M

#3 Cualquiera se mete contigo teniendo un caniche en tu manada.

26 1 respuesta
1 comentario moderado
Inf0

Si no te importa moverte un poco lo mas parecido a lo que pides de manera "profesional" lo tienes aqui, http://www.elencinal1996.com

Son de Cantabria creo recordar^^

1 respuesta
Jooki

#6, muy util, gracias :)

1 comentario moderado
Jooki

#4 no tengo ninguna necesidad de que se metan o se dejen de meter conmigo, tengo una edad ya para haber dejado de pensar que cuando salgo a la calle todo el mundo me mira...
todos sabemos como suelen ser los niños de 19 años, y el porque de que estos tengan ppp's ;)

de todos modos gracias por tu interes, este perrito mordia cuando lo rescate, pero con refuerzo positivo y paciencia lo corregi y ahora es un animal adorable :)

1
ISAILOVIC

El breton no es un perro que digamos "pasivo" ¿no?

1 1 respuesta
BrUn

Foto o fake.

No lo digo para hacer la broma de troll eh, hoy estoy con el mono de perros después del hilo de Feda de los perros de MV. Asi que si puedes poner alguna foto... mola ! :D

1 respuesta
Draconian

Tu quieres ahhhhh....pero está muerto...pobre

1 respuesta
Jooki

#10 sin duda no lo es, pero este en concreto sufrio muchos maltratos y es un perro muy desconfiado que necesita cuidados especiales, apenas se mueve del sofa.

#11 no se si podras verla, es link directamente del facebook

esta es birra, se llama igual que mi combustible, jaja :P

#12 jaja, daddy, pobre bueno... ya le tocaba, y no, no quiero un pitbull precisamente porque cesar millan diga que lo peligroso es el dueño y no el perro.... u.u quiero un pb porque me gustan, y uno de esta raza en concreto, bien criado y educado, puede ayudar en la socializacion del breton maltratado mucho mejor que un labrador o un dogo, para poner un par de ejemplos.

1 comentario moderado
NeV3rKilL

No se adaptaria mejor algo rollo Bull Terrier a tu manada? Lo digo por el tamaño mas que nada y movidos lo son igual que el pitbull o más.

Yo conseguí uno gratuito a traves de uno que los regalaba en Sant Vicenç de castellet pero fue algo esporádico que le criaron sus dos bichos.

1 respuesta
Jooki

#15 ya lo he pensado, ademas este si podria copular con alguna hembra de aqui un tiempo cuando quiera hacer la manada aun mas grande pero no me gusta este craneo >.<'

1 comentario moderado
_LoLu_

Y un bóxer? O un american stanford?

2 respuestas
K

#18 si activos también son los dálmatas, pastores alemanes, dobermann, husky... La mayoría de perros de cierto tamaño.
Si pregunta por un pitbull, será porque lo ha meditado y quiere un pitbull. Digo yo. Por ejemplo yo tengo entre ceja y ceja un dobermann. Y ten por seguro que en cuanto pueda lo tendré XD

De todas formas, no soy muy partidario ni de los pitbull, ni de los american stanford. El bóxer sí me parece un perro muy interesante. Me parecen perros magníficos.

#20 he tenido contacto tanto con machos como con hembras de esta raza, y de otras muchas que son tachadas de asesinos, peligrosos, etc. Y de aseguro, que los perros controlan su mordida.
Es más, jugando con ellos les he metido la mano en la boca continuamente y ellos mordían sin hacerme daño.
Incluso el loro que tenía, a mí me picaba y no me hacía daño, lo hacía para jugar. Le ponía mi padre el dedo, al que no podía ni ver, y no podía ni quitárselo de encima. La de veces que lo dejó sangrando.

1 respuesta
B

Pues si son machos ten cuidado con el pitbull por que si lo metes nuevo en casa igual tienen sus movidas y esos perros no controlan mucho la mordida que digamos. Si quieres un perro activo coge un malinois juejjj xD

#19 yo solo digo que tenga cuidado al meter un perro nuevo en casa, por que jugando se pueden calentar sobre todo por que ya tiene perros algo mayores y a saber como se toman un nuevo invitado (tambien he tenido perros de ese tipo y jugando a veces hacen cepo y no se dan cuenta, sin apretar mucho pero claro lo digo por los otros perros mas que nada, de todos modos si lo trae chiquitito no creo que tenga problema)

2 respuestas
STAN

Yo estoy buscando un husky en criaderos y la mayoria son falsedades o te piden 800 € y esperar a abril o mayo para tenerlo.

2 respuestas
1 comentario moderado
K

#21 busca en algún foro específico sobre esa raza. Hay foros de casi todas las razas.
O pregúntale a Hantrax, que si no me equivoco tiene un ejemplar. Precioso por cierto.

1 respuesta
Jooki

#18 quiero un pitbull, nada mas, tengo como conseguir dogos argentinos a mansalva pero solo considero pitbull, o quiza rottweiler.

#20 de buen rollo y sin pretender ofender, no sabes de lo que hablas, he dicho que lo seleccionaremos entre la birra, el caniche y yo, si veo que a alguno de los dos no les mola el que les presento, cualquier gruñido, cualquier signo de desafio cualquier cosa ese perro no lo cojere, ademas como ya he dicho lo cojere de cachorro.

#21 el link del criadero de arriba pide eso, 800 pavos, que pagare encantado si no encuentro de otro modo, +500 de vesectomia + licencia & seguro + viaje hasta cantabria desde barcelona, pero bueno, si quieres al bicho lo pagas encantao :)

#23 gracias, sigo buscando :)

1 respuesta
Eriol

que barbaridades de precio, aqui en el sur los pitbulls con pedigree estan sobre los 200 300 euros, y los bull terrier sobre los 500 600

1 respuesta
Jooki

ya, si es exageradamente caro, por eso sigo buscando xD

2 respuestas
B

#24 pues si esta bien que los conozca antes de cogerlo por supuesto , suerte.

M

#25 Me parece bastante dificil que un pitbull o cualquier otra raza que tenga un buen pedigree y haya sido criado siguiendo el standard de la raza te lo vendan así de barato, mas que nada porque conozco a varios criadores de diferentes razas en el sur y precisamente baratos no son, claro que la calidad y la garantía se paga.

#26 Bueno yo no te recomiendo meter un pitbull en la manada, son perros que aunque los eduques muy bien y los socialices mucho son territoriales y dominantes,sobre todo teniendo un beagle o un bretón que son perros muy activos y nerviosos,yo te recomiendo un perro que tenga paciencia o sea tranquilo, y lo digo desde la experiencia, si quieres un perro activo, a la vez sumiso y que te de caña coge un boxer, es uno de los perros mas sociables que hay ahora mismo, con mucha paciencia y muy cariñosos.
Pero si lo que necesitas es un perro que ayude a los tuyos entonces yo te recomiendo un dogo alemán,no porque yo los crie, ahora mismo no tengo camada y hasta mayo no la espero, sino por la templanza y saber estar que tienen, se llevan bien con todo el mundo, saben distinguir muy bien con quien juegan y como, incapaces de morder a ningun animal y mucho menos una persona, es un perro excelente te lo aseguro lo mismo digo del terranova por ejemplo.

Me toca mucho al moral el que es caro o no es caro, ya que pretendeis encontrar un perro de pura raza, con pedigree, con determinadas características y tal..pero quereis que os salga regalado, a ver si os creeis que mantener una camada durante 3 meses, a la madre durante los dos meses de empabarazo mas los 3 meses que esta con los cachorros y de toda la vida educandula y dandole lo mejor para que tenga cachorros bonitos y sanos vale dos duros, porque si quereis os pongo la factura de la ultima camada y luego decís.
Comprar un perro o cualquier tipo de animal a una persona que no hace una cria responsable es como querer comprar un porche en la fabrica de opel, luego no te quejes si lo unico que tiene de parecido con lo que buscabas es la pintura.
Aún así pasate por el foro del dogo aleman porque hay unos cuantos en adopción y son una maravilla.
Suerte!

1 mes después
oOoMeGaOo

#26 como te ha ido la búsqueda? yo llevo un tiempo mirando razas y creo que también me decidiré por un Pitbull.

Si lo tienes comenta un poco el estilo de vida que le das.

Para mi será el primero y de momento único en la manada xD y quiero que venga conmigo a correr y si es posible que le guste el agua para el verano la playa, aunque de esto ultimo no he visto mucha cosa sobre los Pitbull no se si le gusta o no el agua.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales