Criador de pitbulls en catalunya?

Jooki

#29 900€ era una inversion que no me podia permitir ahora, asi que me fui a la perrera de mi pueblo y rescate a un mix de doberman con pastor aleman muy guapo y enorme (30 kilos).

Me jode mil que este castrado (el que venga a decir que aparte para que no se reproduzcan la castracion sirve para que no marquen con meados le dire que poca experiencia con perros tiene, pues tengo 2 castrados que siguen marcando...).

En cuanto a caracter es un cachorron, me coje calcetines, me coje el despertador, si no lo saco un dia a pasear la casa tiembla de lo que la llega a liar pero bueno, estoy contento, una vida mas que he salvado :P
Se ha integrado perfectamente, el unico que "crea algun problema" es el caniche, como que es tan pequeño y el otro tan grande se siente muy intimidado, el x doberman abusa un poco a veces de el, pero lo paro en seco y parece que poco a poco lo va pillando, no es dominante ni agresivo ni nada, de hecho es muy sumiso, pero sigue siendo una bestia de 30 kilos con unas fauces del copon xD
Estoy muy muy contento y realmente orgulloso del cambio que ha hecho en el vizla (braco) no socializado y extremadamente miedoso que tambien rescate, este perro se cagaba en las bragas literalmente cuando veia perros granes, pues ahora mismo se estan revolcando en el sofa jugando a morderse, los 4, deberias ver el panorama xD

La vida es larga, ya me llegara el apb algun dia :) Y la verdad esque tengo que aprender mas antes de tener uno.

Yo creo que la clave para tener un apb es socializarlo como es debido, en esta raza en concreto destetarlo antes de tiempo tiene que ser muy malo, y que crezca con otros perros, yo creo que el problema de los pitbulls es que de por si, son una raza dominante, pero como la gente no sabe tratar con perros, no entiende su lenguaje corporal, no cumple con todas sus necesidades, y no socializan a estos animales aqui es cuando tienen problemas, basta el ir por la calle, encontrarse con otro perro de cara, el dueño se ponga tenso, el perro se crezca por ello, empiece a tirar, el dueño se ponga mas tenso y no haga nada, el perro se encabrona etc. etc.
Por esto se que voy a ser un dueño de apb de puta madre, porque el animal crecera con otros perros mas o menos equilibrados (el caniche es un gruñon y el vizla es canguelo puro), pero le voy a corregir siempre a tiempo y estar ahi por todo lo que necesite.

2 respuestas
1 comentario moderado
Inf0

#31 te intentaron colar 900€ en el que te pase yo? Madre de dios haberme avisado XD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#31 Yo lo consigo por 250€, obviamente sin pedigre ni hostias (a mi me da igual incluso si es mestizo) pero incluso así de momento no puedo por prioridades, estaba mirando lo de las protectoras pero me echa un poquito atrás el tema que veo que ya todos tienen un par de años y que no se si sera la navidad o que pero hay pocos o están esperando que los recojan.

Tu como lo hiciste? fuiste, viste alguno y pa la casa? yo no tengo otro perro para ver como se relacionan xD

1 respuesta
Jooki

#33 en el encinal piden 800, no 900, me he equivocado.

#34 no se lo pongo tan facil, fui varios dias con mis perros para ver como se llevaban, y todo bien, luego me lo lleve a casa y al principio la hembra le gruñia cuando se subia al sofa y tal pero corrigiendola se soluciono.

A mi tampoco me importa el pedigree, no voy a competir ni nada, lo que me importa es el caracter.

Usuarios habituales