Criando Ratas!!

blovE

dios necesito ver el cap 1 ya xD

1
alexisTena

#1 dame 10 pavos de yerba

2
eR_eNsAnGreN

#29 http://www.criandoratas.com/quienes_somos.html

pd: melasfo a las dos que aparecen en el ''trailer''.

ArThoiD

Pero se supone que esto es una serie??

Están de coña o qué cojones?

ESL_Kaiser

http://www.criandoratas.com/colabora.html

creo que no saldrá el capítulo 1 hasta que no ingreseis 1902381902381902€ en su cuenta...
darle protagonismo no me parece lo mas acertado la verdad, seguro que les enganchan los de "princesas de barrio" y lo televisan y toda la pesca para que se sigan gastando la pasta ahí en sus "cosas"

#1 mudate de barrio xD ve donde este #24 la zona norte está bastante bien :D

P.D. Llevan desde Julio con la idea, despues de 4 meses... algo falla xD

1 respuesta
D

la BSO no esta mal, pero dudo que tiren para adelante con el proyecto.

xlive

No es tal mal...

1 año después
silverduende

me descojono

12 3 respuestas
kidike

Las ratas merecen un respeto, este video es un insulto a su inteligencia

B

pos sale una morena que tiene un par que destacan.

melonzuelo

Pues yo tengo curiosidad por verlo, es una peli coño

BUzzs

que malotes

pepeinos

#30 estoy contigo, napalm o bombas de lo que sea, pero ahi y en todas las madrigueraas

1
Kaiserlau

( . ) ( º)

B

Me hace gracia que os cebeis con unos actores de un corto, que además lo hacen bastante bien y la estética "gitana cutre barriobajera" además está muy conseguida

Leeros la descripción del video antes de que la bilis escriba por vosotros

8 1 respuesta
B

#45 mejor que los de cualquier serie

1
CaNaRy_r00lz

#38 eso ha sido sublime me he partido lo que no esta escrito

B

#38 No puedo parar de repetirlo a partir del 0:18, top 5 de videos que he visto jajaaja.

C

#35 le habrá dado una sobre dosis a alguno...

1 comentario moderado
2 meses después
T

en criando ratas las tortas duelen ;)

1 comentario moderado
D-DaRkSt0rM

Yo soy del barrio de San Blas y desde hace un tiempo sigo el proyecto 'criandoratas'. A todos los que salís en el vídeo os conozco de vista y me dáis puta vergüenza ajena. Vergüenza que seáis de mi ciudad y más aún de mi barrio. Entre esa 'gente de la calle' a la que te refieres y yo no existe mucha diferencia, nuestros padres son currantes, hemos tenido más o menos suerte en la vida y crecimos en las mismas zonas del barrio rodeados de la misma mierda. La diferencia está en que cuando yo salía a las 6 de la mañana un lunes para coger el autobús del instituto, vosotros aún estábais sentados en el banco del parque desde el domingo anterior.

Así que vuestras grandes verdades me las paso por el forro de los cojones, así como la vida de muertos de hambre que SIN DUDA habéis elegido llevar. San Blas no son las Favelas brasileñas, Sierra Leona o el Estado de Veracruz. Las opciones de trabajo/estudio siempre estuvieron, tan solo que os faltaron cojones de tomarlas.

31 3 respuestas
Toran

#50 Uy si con 300 euros paso el mes entero ui si que lujo!

1
B

#50 "estrene" logse"
jajaja yo vivo genial con mis lujos y mi comida en la mesa a diario

niitrox

#50 lee a #53 please, para lo de la loxe, por favóh

TSex

Hostia, Jonathan, vuelve pa casa!

A

Oye pues...a mi me ha gustado :wtf:

T

Me e metido aqui porq me hace gracia, se cree que por vivir en el mismo barrio tenemos las mismas condiciones, hay gente con dinero y gente q no, y si no sabes pues te callas, mas q nada xke hay gente q no ve dinero a no ser q sea robando o vendiendo droga, de acuerdo contigo, no son las favelas, pero eso no quita q haya pobreza, delincuencia, y sobre todo mucha hambre, suerte vas a tener de q nose quien eres, xke yo si q me averguenzo de ti, por ser de mi barrio y no saber lo q se cuece por las calles... Tengo faltas dortografia, y que? Cuando quieras nos vemos y comprovamos quien sabe mas de la vida... Ya te gustaria salir en elnperiodico, en la tele, en los foros, y en todos lados sin haber estudiado e inchandote a cañones! criando ratas merece la pena, al menos mas q programas como GRAN HERMANO, GANDIA SHORE, MUJERES Y HOMBRES... Aqui se cuentan realidades y en esos programas ya es demasiado superficial, y seguro que estais mas de uno engancchados a esa basura! Buenas noches

5 respuestas
BruThaL

#59 Que te pires a criar ratas a otro lado.

Usuarios habituales